BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Plazo de envío del router Smart WiFi 6 figura en marzo de 2024

Anx0
1

¿Alguno de los que ha pedido del router Smart wifi 6 puede decirme cuánto ha tardado en recibirlo?

Es que resulta que lo pedido hace unos días y me figura como plazo de entrega hasta marzo de 2024 y me parece un plazo exagerado.

Archer144
4

Yo lo compre en Wallapop en 35€ y me tardó tres días.

🗨️ 2
fghidalgo

Curiosamente ha desaparecido la avalancha de ofertas de routers Smart WiFi 6.Ahora aparecen con cuentagotas…

Anx0

Muchas gracias

Pede Radoski
1

Yo no lo pedí, me lo enviaron sin pedirlo. Muy fácil de sustituir y va como un tiro. Lo tengo hace un mes. Fue una sorpresa

🗨️ 1
Anx0

Que suerte la tuya!

Al final me acaba de llegar un SMS de Zeleris informándome de que me lo entregan hoy.

Espero que se note la diferencia.

Vampirillo75

Hola, yo lo pedí por la página de Movistar y me tardó 2 días poro Zeleris, y bueno si digo la verdad los entendidos sabrán pero yo no he notado diferencia de momento con el otro de siempre, si que es más bonito puesto de pie y ocupa menos espacio y tiene más facil los botones para realicinar las operaciones con el como el reset, enlazar el wifi etc…

Tope

A mi me llegó ayer en 48 horas, todo va más rápido. Pero se calienta un montón, consume 17 watios

🗨️ 2
pegaca0

¿Que router te han mandado? La versión Wifi 6 normal (GPT-2841GX4X5 v8) o un WIFI 6 GO?

🗨️ 1
Tope
1

Este, GPT-2841GX4X5 v8