BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Play station 2 adios????

BocaDePez
BocaDePez

Con la aparición de la nueva play3,quiere decir que la 2 tiene los dias contados? Quiero decir que cuando se prevee que empiecen a no salir juegos para la2 y solo para la nueva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que la PS3 vale cerca de 600 euracos la PS2 tiene vida para años. Ten en cuenta que solo los muy fanaticos o con mucha pasta se van a gastar esa barbaridad en una consola hasta que no bajen los precios se ve dificil y la bajada de precios sera tan o mas lenta que con la play2.

Vamos que tienes play2 para 4 o 5 años mas.

BocaDePez
BocaDePez

Es un consuelo saberlo

jamad92

yo creo que la ps2 va adurar como duro psone, 3 años.

Segata

Ventas Febrero 2007 en USA:

Nintendo DS - 485,149
Wii - 335,324
PlayStation 2 - 295,102
Xbox 360 - 228,225
PlayStation Portable - 175,651
Game Boy Advance - 135,887
PlayStation 3 - 127,321
GameCube - 23,844
Xbox - 480

La PS2 vende el doble que PS3, hasta la GBA vende más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No me extraña. Por lo que vale la PS3 yo prefiero gastarme la pasta en un PC potente.

Si a eso le sumamos lo poco que cuesta una PS2 y el catálogo tan inmenso de juegos que tiene... pues, horas de diversión para aburrirte.

Yo por no tener, no tengo ninguna de las consolas que has puesto. Ni siquiera una PS One.

Salu2

Frankie2004

Es más, algunas personas como yo, que nunca compraron la PS2, estamos pensando en adquirirla ahora que cuesta 125 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo tambien. Lo malo es que con el chip se te dispara 100#8364; más.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que te pueden costar dos juegos,mientras que con el chip...ya sabes :-P

Frankie2004

Eso si te lo hacen otros. Si te lo pones tú te ahorras buenos duros.

Además, todavía conozco a personas que nunca pusieron un chip a sus consolas. Simplemente tienen otra filosofía: esperan 2 ó 3 años a que los juegos bajen de precio y se los compran originales por 12 ó 15 euros.

BocaDePez
BocaDePez

no hace falta el chip, teneis unos discos que hace lo mismo y valen 20 y 30,€

dabbido-kun

La playstation 2 todabia le queda mucho por delante, acaba de recibier el FFXII y el mes que vienen el god of war II, asi que hay consola para rato, lo que pasa que pocos juegazos abra de ahora en adelante, y casi todo seran versiones de juegos de otras consolas o juegos no malos pero no ya bombazos. Tambien influira cuando PS3 empieze a pegar el tiron en ventas y sea apoyada ya al 100% por las third parties, ya que para el dia del lanzamiento juegos realmente buenos, el Virtua Fighter ( un autentico bombazo en otros mercados)y poco mas, y aunque el virtua sea un juego de culto para muchos, un juego de lucha no es suficiente para tener un catalogo realmente potente, ya que el resto son juegos la mayoria ya vistos en otras plataformas.