BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Qué plataforma OTT tiene más calidad de imagen?

redcupyt
1

¿Que plataforma OTT creéis a día de hoy que emite con mayor calidad de imagen y sonido? Hablo obviamente de plataformas que emitan canales Españoles sean de pago o de libre acceso. Siempre me ha comido la curiosidad por saber cual es la mejor a nivel de calidad.

Yo uso Orange TV y a través de la app funciona como OTT, y la verdad es que se ve muy bien, pero luego he probado Movistar Plus+ y Agile TV y no sabría si hay una diferencia a nivel de calidad o en todas es similar.

Ahoraxyz

Tengo Movistar + y Agile TV, son superiores en calidad a OrangeTV, Movistar+ Sería la numero uno si la app funcionara mejor y la parrilla de canales fuera mas decente. (Mi opinión)

Miguelbaquel

Movistar plus + es la mejor con diferencia. Tengo Orange con deco y es igual de mala ahí que en app que en web, en cambio Movistar mantiene la calidad desde cualquier cualquier dispositivo. Tuve Vodafone y en deco y app bien, pero en web regular, similar a Orange.

Magonos

Para mi caso (Movistar plus por OTT y con AVR 5.1), me ha venido genial que metan Dolby Digital y Dolby Atmos, aparte de contenido en 4K (Hablo de un fire TV 4K). No se si las otras OTT también lo tienen, pero para mi es un avance, ahora lo siguiente es dolby vision para el HDR, en el DECO tienen algo raro con el HDR, a ver si lo solucionan y lo implantan en la App.