BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Simyo elimina los descuentos del Plan Pioneros a los migrados desde República Móvil

ntmjias

Me gustaría denunciar públicamente que Simyo está incumpliendo las condiciones de la migración de los antiguos clientes de República Móvil. Se había anunciado que se mantenía acumulando los descuentos hasta el 1 de enero de 2022.

Pues desde que migraron a los clientes de República Móvil a Simyo, no han hecho ningún descuento en las facturas y aunque reclames, ni te contestan ni te devuelven el dinero, ni corrigen las facturas. Afecta a todos los antiguos clientes de República Móvil que tuvieran plan pioneros. Tengo a varios familiares con el mismo problema.

Toca denuncia masiva en redes y en UsuariosTeleco.

javierct

Sin animo de ofender, que esperais de este tipo de compañias. Esta claro que no es correcto, si dan unas condiciones, deberian cumplirlas. pero vamos, si las grandes a veces son lo peor, ya no hablemos de las supuestas submarcas.

🗨️ 1
pjpmosteiro

Hmm, no te creas, puede que la atencion al cliente de Simyo no sea la leche, pero suelen respetar lo que dicen, me parece algo raro. O soy yo que llevo mucho con ellos y me he vuelto un inocentón, vete a saber.

maqbeq
-4

Se os acabó el chollo de referidos

🗨️ 1
ntmjias

No, se acababa de acumular el 1 de Enero de 2022. No nos lo han aplicado en ningún momento cómo prometieron.

Ikaro1968

Los de Orange hicieron algo parecido con el Plan Amigo de Jazztel tras comprarla, aunque sigan manteniendo la marca.

🗨️ 1
ntmjias

me gozé ese proceso. pero ésto es diferente. aquí una marca del grupo migra los cliente a otra, y envía un comunicado con las condiciones y luego no las respetas, y lo peor de todo que aunque reclames en Simyo no te hacen ni caso. Estaba mal acostumbrado al buen servicio de República Móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Si tan maltratado te sientes denuncia.

🗨️ 1
ntmjias

Es lo que estoy haciendo, primero reclamo a la compañía, luego denuncio públicamente y luego ante las administraciones públicas.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me han migrado y si que me están respetando el descuento, así que no es algo general.

Espero que solucionen tu caso, la atención al cliente de Simyo a veces es lamentable.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a mis padres si les están acumulando desde la migración; aparece el mensaje que adjunto

2021-09-02-14h11-16.webp
🗨️ 1
ntmjias

ésto qué es? Con el plan pioneros nos descontaban el importe en la factura directamente. Iban a mantener las mismas condiciones eso fue lo que indicaba el email que nos enviaron es su día. Todo hasta el 1 de enero de 2022. Que dejaba de aplicar descuento y sólo podía descontar. Todos los meses me descontaban 2,14€ aproximadamente en la factura.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me estan incumpliendo. He pasado por varias operadoras y República Móvil sin duda la mejor en cuanto a atencion al cliente. Simyo fatal, cuando reclamas dicen q ya te contestaran y nada de nada y si vuelves a llamar te van haciendo preguntas hasta que te cuelgan. Realmente lamentable obligarte a pasar de una buena compañia a otra pesima. Tendre que buscar alternativas.