BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pixelaciones en 4 HD y Comedy

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace un par de semanas 4 hd y comedy se me pixelan, cuando entro en información de canal; la señal de entrada es buena sobre el 90%. Pero el error bits va saltando de 0 a tope. He revisado toda la instalación, tengo cable apantallado y tomas decentes. ¿Alguna idea?.

BocaDePez
BocaDePez

ahora que lo dices a mi también me sucede lo mismo y ya tenía pensado volver a mover la instalación para ver si hay algún fallo en el cableado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve el problema de 4 HD cuando el Eurobasket. Cada vez que me ponía a ver partido de España, se pixelaba. La primera vez llegué a llamar al técnico, pero no llego a venir a mi casa. Cuando me llamó, no había partido, y cuando puse 4 para comprobar si se pixelaba o no, se veía bien, así que le dije que no viniera. Porque como habitualmente, no veo la 4, y encima ya tenía solicitada la portabilidad, pasé de andar mareando, para que me arreglara un canal, que a las 2 semanas iba a dejar de tener, por pasarme a Lowi.

BocaDePez
BocaDePez

Me sucede también a mi desde hace como una semana, sólo había visto pixelaciones en el canal cuatro HD pero acabo de comprobar que como a ti...Comedy también pixela, pero mucho menos, además éste lo veo muy poco pero la cuatro la veo mucho y me fastidia bastante.

Cenicienta

A mi me pasa lo mismo estarán haciendo algo,yo la cuatro tengordar que acabar viéndola por sd

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo desde hace unos cuantos días. Lo curioso es que me pasa solo en una de las TV, en la otra no. creía que era cosa de la instalación...

🗨️ 1
ejorofer

Yo sin problemas en el deco 4K. Y en otra tele que va por sintonizador tdt tampoco...

BocaDePez
BocaDePez

También ocurre en menor medida en tcm y eurosport. Las 4 en la misma frecuenca 4hd, comedy, tcm y eurosport.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa desde hace unas semanas. En cuatro HD

Cenicienta

A mi desde el sábado ya se me ve bien.

BocaDePez
BocaDePez

A mi se me pixela bastante sobre todo Eurosport. Y ya en menor medida cuatro e incluso Fox que casi ni se nota...

Telecable de pena... sube precios, quita canales en abierto y baja la calidad ya lo que faltaba...