BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

pirateo de MENTA!!!

sargasBCN

estoy atrasado de todo esto, pero me gustaria saber si hay algo ya para ver los canales de pago por vision(futbol, cine, etc). Otra cosa an sacao ya los decos nuevos digitales pero no se si an sacao alguna conclusion de como piratearlo xq me parece k lleva targetero??*
EN cataluña hay muy pocas cosas de pirateo pal menta por no decir ni una!! HABer estos cerebritos si investigan algo xq nos kedamos atras mientras los cabronazos del DIGITAl+ lo ven todo GRATIS!!!
*se puede pedir ya el nuevo deco pa k te lo traigan??¿¿

YA SE K ES PESAO LEERLO TODO, PERO HACERME EL FAVOR!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden abrir los canales en el PC con el programa CCDX32 si tienes una sintonizadora de TV. La calidad no es que sea una maravilla pero al menos puedes seguir un partido de futbol sin pagar.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo en el borrado de posts

imakoki

Siento tener que borrar posts ... pero desde luego esto foros no son para tirarse pidras ni para liarse a descalificar, ni tan solo si otro ha comenzado antes. En ese caso os pido que simplemente ignoreis el post y se borrara.

Sobre el hilo en concreto comentaros que existe un foro apropiado para todo este tipo de consultas y al que os podeis dirigir, eso si debeis registraros primiero puesto que de otra forma no lo vereis. Es el foro "cubes | maxis | tarjetas" dentro del apartado Underground.

Salu2 ;)
imakoki