BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que ping da telecable?

dukenukem

Posiblemente en un breve espacio de tiempo...los sres. de Telecable se dignaran a poner cable en mi pueblo.

Como soy un jugon empedernido, me preguntaba el ping q da en servidores españoles y guiris (principalmente gabachos y british) y si el ping es relativamente estable, ya q si no, me quedo con mi ADSL.

Pues eso, salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mejor quedate con el ADSL

Ak3larr3

Yo hace tiempo que no juego pero antes le daba bastante al day of defeat y he de decir que el ping era generalmente muy bueno, salvo en la epoca de las famosas obras que era mejor no jugar porque podias acabar como el niño aleman loco xD

Ahora mismo no se como esta la situacion porque a lo ultimo que jugue fue al wow e iba perfecto, pero en este tipo de juegos el ping no es tan importante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero tu tenias telecable cuando las obras ?. Entonces te timaron ... por que se comenta que iba fatal la conexion ... que ni un correo podias enviar fijate que triste .

🗨️ 1
Ak3larr3

Tecnicamente, si, me timaron xD

BocaDePez
BocaDePez

Joer...pues si q me dais moral :( yo ya contaba con ping 20-30 aqui y 40-50 en guirilandia...hay q joderse.

Salu2

🗨️ 2
Manulorz

yo tengo ese ping y se juega muy bien

Ak3larr3

El ping suele ser bueno, salvo algun dia que pueda haber problemas.

Hay otros problemas con la conexion, pero del ping la verdad que no nos podemos quejar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo juego con los dos megas en el xbox live y me va de lujo, ningun tipo de problema :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de lujo con 2 megas, juege al juego que sea va perfecto tanto en pc, como el ps2