BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Pierdo la conexión a Internet (ONO) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

hola estoy empezando a cabrearme de ono es una puta mierda me llego la primera factura todo incluido llamadas y todo eso pues nada tengo q llamar x me cobran 9 € en llamadas y eso q son gratis con el todo incluido llamas al puto 902 que te cobran no me esplico una si se puede llamar empresa con su propia red de telefono y no tienen un puto telefono gratis sera para que la gente sufridora no llame x tienen que pagar pues nada me dice que me lo descontaran en la proxima factura eso espero sino denuncia y telefonica de mi alma que nunca me dio problemas y los fallitos de internet q no falten y el telefono bien aunque la otra tarde me dio un poco de cortes pero ya no a estoy llamando a un numero gratis un 900854060 desde el movil hace una 1hora y 58 minutos eso es gratis para nosotros pero para esos cabrones tienen que pagar ellos recomiendo que llamen desde el movil lo enchufen y nada un monton de horas con la musikita per que seguro que pagan ellos que se jodan no estoy dispuesto a aguantar mucho espero que me devuelban las llamadas cobradas sino baja y denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando les instalan el cm les dejan unos cd.. ahi hay uno que al instalarlo les sale [[[ayudante ono]]] instalenlo .. es muy bueno se los recomiendo
O BIEN LO PUEDEN BAJAR EN WWW.ONO.ES
es muy facil de usar

otra cosa si llaman y los tecnico de atencion al cliente se demoran es por que realizan comprobaciones .. PARA USTEDES ES UNA LA Y PARA NOSOTROS MAS .. PERO ESAS SON LAS POLITICAS TONTAS ke tenemos que cumplir

cuando los llamen calidad DIGAN NO KIERO ESTO NO KIERO ESTO OTRO... AHI ES EL MOMENTO ... yo solo soy un loro que me obligan a decir cosas

OTRA COSA

No es por que quieran hacerlos esperar ni nada .. por que ahi se trabaja con tiempos entre mas corta es la llamada es mejor para el tecnico

quisas pueden pensar que estan tomando Té .. no no chicos en ono se trabaja

las comprobaciones se realizan una y otra vez.. hay clientes que llaman y tiene el moden apagado, en ocaciones no tienen suministro de luz... se que hay muchos problemas

[[ Y RECLAMA ES TU DERECHO TU PAGAS ]]

PERO AL QUE LE GRITAS POR TELEFONO... NO ES LA PERSONA QUE SE LLEVA LOS €€€€€€€..

les pido disculpas.. kisas cuantas veces hablaron con migo .. o cuantas veces me gritaron a mi sin tener culpa

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono, me di de baja hace una semana,
y tengo linea hasta el dia 29,
casi todos los dias
estoy varias horas sin internet,
desde hace dos años
es un problema diario
y ono no me da soluciones, de la ultima llamada me cabree tanto q le dije q me diera de baja,
ya q llamando a ono unas 8 veces al mes me dicen q yo nunca me e quejado de la linea seran inutiles, si puedo demostrar las llamadas q tengo hechas con las facturas.
ellos me dijeron q todos estan super contentos con ono ya q no les costa q ningun usuario se queje de la linea,
seran mentirosos chicos daros de baja
nos toman el pelo y se rien de nosotros solo quieren la pasta ya q ami me cuestra todos los meses 69,48 telefono e internet.

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber q compañia me puedo dar de alta q no sea ono, solo quiero internet nada de telefono.

gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola. a ver si me sacais de duda. tengo adsl hace pocos dias.
navegando normalmente no pierdo conexio, pero cuando abro emule al rato ya no puedo conectar.
por favor decidme que puedo hacer.
me ha dichgo no se que de los puertos pero no tendo ni idea, lo mio no es la informatica.
ayuda por favor

BocaDePez
BocaDePez

JODER LA VERDAD QUE ESTA ESTO COMO PARA SER OPTIMISTA CON ONO O COMO SE LLAME, SI PARECE QUE SOY YO EL QUE REPITE COMO UN LORITO ESTE PROBLEMA QUE DICEN TODOS QUE PADECEMOS,PERO ENTONCES NO HAY UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA, QUE SI LOS PUERTOS ESTAN CERRADOS . QUE SI NO TIENES CONEXION A LA RED Y NO SE CUANTAS COSAS MÀS, Y ESTO TAMBIEN LLEGA A TENERIFE , ENTONCES QUE PASA SOLO TENEMOS DERECHO A PAGAR Y A JOOD. NO

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tengo un problema que no se como solucionar. Tengo internet bastante tiempo y como me funcionaba bastante bien, me dije "vamos a contratar la TV" - GRASO ERROR. Justo el momento en el que les comunique que me dieran de alta la TV no tengo internet. Cuando vino el tecnico de TV me dijo que no me preocupara, que era normal, y que en cuanto el pasara la "orden" que ya me funcionaria perfectamente internet y la TV. Efectivamente, la TV funciona a las mil maravillas, pero internet... De hecho para poder escribir esto me he tenido que ir a casa de un amigo... Llevo asi casi una semana. Cuando pongo el cable del modem directamente al ordenador me dice que tururu y es porque no puede renovar la IP(he hecho la mierda que dicen los de ONO un millon de veces, he intentado renovarla de todas las maneras que conozco). Sin embargo cuando conecto el modem al router wifi y del wifi al ordenador, al menos se quita el icono "conectividad baja o nula". Pero cuando abro una pagina de internet=no se encuentra la pagina. Por supuesto, he llamado tropecientas veces al 902. Me han dicho de todo: primero lo de la TV, luego que habia una caida masiva donde vivo, hasta que se han quitado el muerto de encima y me dicen que es problema de mi tarjeta de red. Por supuesto, tambien me han dicho que un tecnico se pondria en contacto conmigo en max 48 horas. Eso fue el jueves. Que puedo hacer para tener internet otra vez???
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Que tendra que ver el TOCINO con la VELOCIDAD. Se nota q la mayoria de usuarios q habeis respondido este hilo no sabeis mucho ni de informatica ni de telecomunicaciones. Digo esto pq vuestro problema es la conexion Wifi y vuestro proveedor no tiene lo más minimo q ver. Si quereis tener buena cobertura wifi en vuestros hogares, comprar buenos adaptadores wifi( a ser posible PCI), configurar vuestro router o modem-wifi correctamente y comprobar la cobertura. Si os persiste el problema puede ser debido a interferencias con otras wifi, señales de radio, fuentes de agua, electrodomesticos, etc. Entonces cableais o reforzais vuestra señal adquiriendo mejores antenas para el router o la pci.

Si aun asi continua igual y os supernecesario de la muerte el Wireless pues contratar un informatico que sepa de redes de area local inalambricas, LEÑE!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO NO TENGO WIFI NI NADA Y ESTOY HASTA LOS COJ... DE ONO, YA ESTOY HARTO NO ME AGUANTA LA CONEXION MAS DE 3 MINUTOS, NO PUEDO DESCARGAR NADA MALDITOS HIJOS DE...
TENGO TV TLF E INTERNET CONTRATADO, TELE Y TLF PERFEC PERO INTERNET.... PA CAGARSE EN LA MADRE KE LOS PARIO

BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco tengo wifi, y va como el culo en un mes unos 15 dias tranquilamente sin Internet, stoy hasta las narizes de llamar al 902 y que ineptos te cojen el telefono, ya ves decirme que tenia que actualizar el explorer que por eso no se conectaba.
Malditas las mierda de pruebas que hacen, ahora apage el ordenador y el roter ahora encienda. (Ni que no lo hubiera echo veces, digo) y dice si pero es que ahora necesito que lo haga para ver desde aqui, que va ha ver desde alli si no tienen ni puta idea.
Bueno CONSEJO no os pongais ono, yo no me doi de baja por que mi padre ya no me pondria otro operador, y como lo paga el es mejor tener algo que na.

BocaDePez
BocaDePez

Gastaros la pasta en un informatico y no critiqueis tanto los ISP's.
ONO no es el culpable de que se os caiga la conexion inalambrica.
A no ser q se desconectara el cable-modem y las lucecitas estuvieran diferentes a cuando tenies conexion.

Esto pasa tanto con ONO como Telefoni-K, CABRANET, JazzTec, etc ...

Un poco de agricultura pofavó

BocaDePez
BocaDePez

El CaBLe AmaRRiLO q es de la conexion de internet q se conecta al ordenador y al modem se vende suelto tambien?cuanto valer? :-P

🗨️ 2
faisan54

Si lo cambias por la pastilla roja o verde, te lo dan gratis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teneis razon todos. Lo malo es que no hay una compañia mejor o peor.. ya q en cuanto el resto de compañias tengan mas clientes.. acabareis cn los mismos problemas.. o problemas mayores aun, SIENDO PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD. Lo se porq e probado varias compañias y a decir verdad la q menos problemas me ha dado ha sido ono, aunq no es la panacea. A veces el cambio de compañia sale bueno durante un tiempo determinado, hasta q su infraestructura se vea mermada por el aumento de clientes sin la consecuente ampliacion. Con telefonica tuve los peores problemas a imaginar, probe wanadoo hace ya tiempo y fue mucho peor y acabe en ono cn el q no he tenido problemas durante varios años, aunq si e sufrido ciertos cortes puntuales de menor importancia. Otra cosa, hay gnt q dice q cn ono el emule va peor q cn otras compañias.. pues yo con un up de 20kb (a veces subo a 30 si no hago nada) tengo descargas medias de 60kb con picos de hasta 190kb. Claro q esto depende de factores del emule y del usuario y no de ono, y dudo mucho q ono "cape" el emule, ya q a la larga resultaria perjudicial para ellos mismos a no ser q TODAS las compañias tengan un pacto y hagan lo mismo, cosa q no me extrañaria.

saludos.