BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless

Teléfonos supletorios no funcionan tras instalar Movistar el Phonebox BCEG670

sorchi

¿Alguien sabe algún teléfono supletorio compatible router Phonebox 4G Blu-Castle BCEG670?

Movistar está cambiado la conexión de los teléfonos fijo de casa y está eliminando la conexión de toda la vida por cable y ha instalado una especie de módem.

Me ha llamado mi madre y me ha dicho que desde que le han puesto el Phonebox 4G le han dejado de funcionar los 2 teléfonos supletorios que tenía puestos en otros lugares de la casa.

Creo recordar que los supletorios estaban conectados a la corriente y al cable de teléfono de toda la vida.

Jav9i

A priori cualquier telefono inalambrico con satelites funcionaría.

El principal se conecta al phonebox y los satelites solo a la corriente, ya que estos cogen la señal del principal.

esteveli
1

Puedes levantar la tapa del PTR(cambiándolo de modo normal a prueba) y conectar el Phonebox a una de las rosetas de la casa, si sigues necesitando conectar un teléfono donde esta el phonebox puedes usar un bifurcador de RJ45.

Josh
1

¿Es posible que hayan conectado al Phonebox solo el terminal principal en vez de la red de rosetas de casa y por eso no les llega la señal a los supletorios?

Jomainbe
1

Debería bastar con conectar el Phonebox a una roseta de teléfono para dar servicio al resto de teléfonos de la casa, al menos así me funcionó a mí. Si además debe conectar un teléfono al Phonebox puedes usar ésto.