BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PERO ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me abono al paquete futbol de televisión online y siguiendo las instrucciones de su web cuando me doy de baja, debo seguir con el servicio activo hasta final de mes, pero resulta que me dan la baja inmediatamente y por tanto me quedo sin ver la liga este mes de abril. Pero lo mejor viene ahora....ME DAN LA RAZON, ME PIDEN DISCULPAS, ME DICEN QUE TENGO LA RAZON....pero que NO PUEDEN HACER NADA. "Lo sentimos mucho, se ha producido un error, pasamos su incidencia y ya le llamaran"....jajajajajjajajajajajajaja...y esperando estoy todavia. ufffffffffffff! menudo timo en toda regla

BocaDePez
BocaDePez

Pues la ves en internet

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Joder, parece la respuesta de un operario de timocable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Aquí hay mucho retrasado o troll contestando asi, seguro que la escoria Forocochera anda metiendo el hocico por aquí. Eso, u operarios de Telemierda. Mas vale que se gastaran el dinero es mejorar la red que en pagar a Ciber-retards.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo digo... O en su defecto te tomas un cafelito en el bar de la esquina xD

BocaDePez
BocaDePez

Eso te pasa por darte de baja sin terminar la liga... ajo y agua

TaK

La incompetencia está a la orden del día en cualquier rincón del país...

BocaDePez
BocaDePez

Reproduzco exactamente el contenido de la clausula.

La suscripción al servicio no tiene compromiso de permanencia y puedes tramitar la baja en cualquier momento. Para ello, solo tienes que acceder a la sección 'Mi cuenta' y una vez ahí seleccionamos la opción 'Solicitar la baja del servicio' o sigue este link.

En caso de facturación mensual, se facturará íntegramente la cuota correspondiente al mes en el que se ha solicitado la baja; el usuario podrá continuar disfrutando del servicio hasta el último día del mes en el que se ha realizado la solicitud.

BocaDePez
BocaDePez

Hola .

La solucion la tienes con "Kodi" ......