BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Permanencias poco claras en MASMOVIL

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Me pasé a Masmovil ... pensando que iba a a ser como jazztel pero a mejor precio y para nada!!!!

* La telefonía IP no para de darme problemas.

* La velocidad de mi ADSL con Masmovil, es la mitad que mi antiguo VDSL con Jazztel (de unos 23-24Mbps a unos 12-13Mbps actualmente)

* La atención al cliente, no era una maravilla, pero ahora es pésima

... al grano..., en el contrato me pusieron que tenía una permanencia de 1 año, pero en las CONDICIONES GENERALES que tienen colgadas en la web pone que son tres meses. Además, ante la duda, llamé, me identifiqué como cliente y preguntando por mi situación concreta me dijeron (verbalmente) que eran tres meses. He intentado en reiteradas ocasiones que me lo pongan por escrito, pero no lo consigo.

... Ya han pasado los tres meses... y quiero irme... que opináis?... que hago?

Gracias.

quetzal

Jazztel ofrece VDSL, Masmovil pese a haber adquirido la red de Jazztel no lo hace, solo ADSL o Fibra en "cuatro" ciudades... eso ya se sabia, asi que lo de que te llegue menos velocidad era visto.

Lo de la permanencia te lo tendran que aclarar ellos, habria que saber si te han ofrecido algun descuento adicional y por eso la permanencia de 1 año.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

La cosa es lo que contaba antes... ellos no me lo dan por escrito y me temo encontrarme a la vuelta con una factura de 90+iva por incumplimiento de permanencia.

Lo que me han ofrecido ... es lo que a todos... 1 linea de movil con 3Gb y llamadas ilimitadas + 2 extras con 500Mb y llamadas a 0c ... mas el ADSL con VoIP y llamadas que no se pueden hacer porque es super-incomodo por los cortes y las distorsiones.

Lo que busco con este post (aparte de advertir de lo que se puede encontrar la gente), es si alguien, me da un empujón y me aconseja como proceder en caso de que me den la vara con la dichosa permanencia.

🗨️ 5
quetzal

Leyendo las condiciones veo que hay tres tipos de penalizaciones que te podrían afectar:

  1. Por darte de baja antes de 3 meses y dependiendo de si tu linea ha sido con instalación o sin instalación es una cantidad u otra (puntos 8.1 y 8.2). Aunque como dices, ya llevas más de 3 meses, no sería tu caso.
  2. Penalizacion de 53,55€ (punto 7.2) que se va reduciendo gradualmente hasta 8 meses. Entiendo que por este punto te podrían penalizar la parte proporcional de 8 meses menos lo que lleves.
  3. Una última penalización si no devuelves los equipos (punto 8.3).
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,

La verdad, es que creo que la del punto 7.2 si que me sería aplicable. Aunque entiendo que solo la mitad (por llevar ya casi 4 meses)

Y la última... si no me hacen la jugada de marearme y luego acusarme de no querer devolverlo... pues yo lo devuelvo sin problema.

Me lo voy a pensar... aunque pienso que esta situación no se sostiene... y pagar 20 o 30 € de penalización tampoco es dinero y me salgo ya de esta pesadilla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La telefonía no es IP no? Si usa la red de Jazztel es analógico, como Movistar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que yo pensaba, pero NO ... Es VoIp y es "mala VoIP"... porque yo tengo VoIP en el curro y va como la seda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No tendría que funcionar mal, llama a MásMóvil a ver, yo tengo VoIP con ADSL de Orange y genial

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

He llamado hasta en 4 ocasiones, después de esperar una media de 25" a que pueda atenderme un operador... se ponen siempre a hacer las mismas pruebas... me reinician el rourter y me dicen que ha ajustado "algo"... empieza a funcionar bien... y a la llamada siguiente o tres o cuatro después... empieza a hacer las mismas cosas.

Los ruidos son muy molestos e impiden completamente tener una conversación normal, porque además tiene microcortes... como cuando falta cobertura de movil. Cuando empieza así... Igual de una frase... entiendes una palabra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En electrónica,los primeros PAGAN los fallos de la novedad.

-Pasa con cada nueva Play.

-Con cada nuevo SO.

-Con cada movil.

Y ahora con Masmovil!!,tiene buenas tarifas,y está más que claro que será la futura Jazztel en cuanto a precios,y dinamismo,pero como Jazztel en su día,que era una castaña,necesitará de unos cuantos años,en ofrecer un servício potable.

Hasta dentro de 2 o 3 años,yo no contrataría Masmovil,avisados estais.