BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PERMANENCIA JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,
En Noviembre del 2013 jazztel me ofreció un descuento en la cuota con un compromiso de
permanencia de 1 año.Me dijeron por teléfono que la sanción era de 90 € proporcional
a los meses que estuviera con ellos.Durante el año llamé en dos ocasiones para segurarme que eso era así.Ahora he vuelto a llamar,porque me quiero cambiar y me dicen que tengo 180 €+IVA de penalización.Para lo que me queda no me cambiaré,pero ya me estoy oliendo que cuando llegue el vencimiento se inventarán otra cosa.¿Como debo proceder para que no me claven otra mentira?.Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero es asegurarte de que cuando venza el plazo no te renueven el descuento y la permanencia automáticamente.

BocaDePez
BocaDePez

Habla con orange, por si acaso...

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días y gracias por responder.

¿Como me aseguro que no me renovarán automáticamente,es decir,documentalmente?

🗨️ 4
Ari

A mi me comentaron, los mismos teleoperadores de Jazztel, que llamase un par de días antes de que se cumpliera el año de la permanencia.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que hago para que quede constancia de la gestion?

Saludos y gracias.

🗨️ 2
Ari

Puedes grabar la conversación que tengas, si es que llamas, porque no sé si te mandarían algo por escrito. O escribe una semana (o antes si no te fías) antes de que te venza el plazo para preguntar cuando puedes pedir portabilidad a otro operador sin que se te aplique penalización (link roto)

Aunque a veces parece no funcionar, o al menos te dice de eso, luego te aparece un formulario distinto, al pinchar un enlace que te deja cuando te avisa que no funciona, desde el que puedes hacer tu consulta. A mi me han contestado varias veces desde ahí para confirmar, por ejemplo, que la baja que había solicitado era efectiva. Y al menos tienes algo por escrito desde el correo de Jazztel.

En cuanto venza la permanencia, sin esperar nada más, pide portabilidad a otro operador.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez