BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Perdida de subida en ONO 300

piluki

Hola compañeros, quiero postear mi perdida de calidad en la conexion de ONO en la provincia de castellon. Desde el 1 de marzo llevo experimentando perdida en capacidad de upload, o sea, de la subida. Se supone que tengo contratado 300/150, y realmente disfruto de 300/80, mas o menos, tras haber testeado la velocidad de bajada y de subida. ¿Por qué ONO me ha recortado el upload? ¿es una averia? ¿puedo reclamar?. Debido a este recorte de upload (subida) no puedo usar cualquier programa de P2P (emule, edonkey, kazaa, etc..).

Os agradeceria que me dierais algun consejo serio, supongo que debere ir a reclamar directamente a ONO. ¿alguien mas de la zona castellon le ha ocurrido esto?. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nosepuede

El saber si realmente te han bajado el Upstream, es mirando el archivo de configuración del CM. Si tienes un módem 3Com (Aleta de tiburón) en esta página puedes ver tu Upstream. Yo tengo 0.15 Mb/s :P.

🗨️ 1
piluki

Tengo el modem cable Motorola SB5100, esta conectado al router conceptronic que reparte la conexion a 2 pc' s. La perdida de upstream viene produciendose desde el 1 de marzo.