BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pequeña actualización de la app Noticias bandaancha.eu

djnacho
2

Después de una temporada en la que he tenido de todo (hospitalizaciones de mi padre por covid y tres operaciones seguidas también de mi padre, aparte de obligaciones familiares y otro tipo de asuntos que no vienen al caso) por fin he podido volver a ponerme a programar, aunque sea un poco a ralentí.

Para empezar un poco a calentar motores, acabo de actualizar nuestra aplicación para leer las noticias y foros de bandaancha.eu (Noticias bandaancha.eu en la Play Store). Tiene muy pocos cambios en la app pero los comento para vuestra información, como siempre hago después de lanzar una actualización.

  • El primer cambio tiene que ver con el texto que aparece en el menú lateral de la aplicación. Ahora he dejado un espacio un poco más grande entre la última línea y los enlaces del menú para que no parezca que se superponen unos con otros.
  • El segundo cambio, que no es visual, tiene que ver con la inclusión de un tiempo de espera desde que se inicia la lectura de las noticias hasta la recepción de los datos. En las versiones anteriores este valor estaba puesto a -1, lo cual le indicaba a la aplicación que la lectura debía ser inmediata, con lo que si no había datos en el buffer de recepción la aplicación se quedaba como "parada" esperando datos. Ahora debería funcionar correctamente.

Como siempre cualquier comentario, duda, sugerencia, etc. la podéis hacer a través de este, vuestro foro, por supuesto.

Un saludo 😊 y que la disfrutéis 😉

PD: No me he olvidado de la nueva versión de la app del test de velocidad para Android. Está en la recámara, para ponerme con ella en cuanto pueda 😉😊

javiertres

Muchas Gracias y muchos Animos ¡¡¡

S2

🗨️ 1
djnacho

Muchas gracias a vosotros!!! 😊

Espero poder ir lanzando más cosas más adelante que como he comentado al principio, he detenido prácticamente todo y ahora ando más desahogado 😊

BocaDePez
BocaDePez

Mucho ánimo y espero que tu padre mejore

🗨️ 1
djnacho

Gracias!! 😊. Ya se recuperó del covid, aunque le queda recuperarse de la última operación aunque creo que vamos por el buen camino.

Un saludo 😊

superllo

Ánimo con todo. Creo que en mi LG G3 iba mal la aplicación pero luego la actualizo a ver.

yomimmo

Muchos ánimos y cuídalos lo mejor que puedas.