BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone permitirá aumentar puntualmente el bono de datos al acercase a su límite

Josh
3

Los clientes de Pepephone a los que puntualmente se les queden cortos los 800 MB que incluye el bono de datos, podrán ampliarlo a 1,6 GB en el momento que superen el 90% del consumo, simplemente a través de Mi Pepephone. De esta forma se evitará pasar a pagar los 3 cént/MB que cuesta el tráfico fuera del bono.

Con el nuevo límite, y suponiendo que se consuma la totalidad de los 1,6 GB, el cliente habrá evitado engrosar su factura con 20,7 € si incluimos el IVA.

movilonia.com/pepephone-duplica-capacida…ernet-movil/

BocaDePez
BocaDePez

Solo a los que tengan contratados 800 megas? A los de las tarifas shurperro y caballo loco de 400 megas no se les da esa opcion???

Saludos!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me estaba preguntando yo

BocaDePez
BocaDePez

preguntales en twitter. seguro que también te dejan hacerlo.. siempre han dicho que las ofertas y nuevas opciones están disponibles para todos.

BocaDePez
BocaDePez
1

lo cual significa,que si tengo consumido el 80% de mi bono de datos y tengo previsto gastar un 30% mas,tengo que comprar si o si un bono de 800 megas,en vez de adaptarlo a mi consumo real.

entre el bono de 1001 minutos y ahora comprar paquetes de bonos de datos,aquella frase de pepephone de "solo pagas lo que gastas",me recuerda al "no subire el iva ni el irpf".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

no, si no quieres comprar otro bono extra pagas por el extra de consumo al precio normal (creo que era 3 ct por mega).

BocaDePez
BocaDePez

Si el día 25 del mes estoy a punto de gastar mi bono lo que seguro que no necesito es otro bono entero.

🗨️ 1
superllo
1

Creo que solo es rentable si vas a gastar más de 230 megas extra: 6.9 euros / 3 céntimos = 230 megas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Uh me viene de lujo. Tanto en verano cuando estoy de vacaciones como en navidad cuando también estoy de vacaciones fuera de mi domicilio mi tarifa se dispara de datos se dispara y tengo que andar racaneandole a mi mujer su tarifa de datos , si puedo aumentarla cuando veo que voy a pasarme me viene muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Bien, porque este mes sólo con con los mapas y búsqueda de hoteles por donde voy llevo 1.5 GB. No es lo habitual, generalmente ni llego a los 800, pero se agradece.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Navegar con los mapas de google es una ruina, te sale bastante más barato poner el Sigyc.