BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone mejora sus bonos de datos

Josh
1

A partir del 1 de agosto Pepephone rebajará el precio y aumentará la capacidad de algunos bonos de datos e incorporará algunos nuevos.

En los bonos para hablar y navegar desde un móvil, ademas de los 651 MB que hay disponibles actualmente por 6,9 € al mes y que se quedan como están, el de 1 GB baja 6 € su precio y se añade un bono de 1,2 GB:

Capacidad del bonoPrecio anteriorPrecio nuevo
651 MB6,9 €Igual
1 GB15 €9 €
1,2 GBNo existía11,9 €

Para ordenador, aumenta la capacidad del los de 700 MB y 1 GB a 1GB y 1,5 GB respectivamente, manteniendo el precio. La diferencia de precios entre bonos para smartphone y exclusivos para tablet/portatíl no tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que en los de smartphone podemos hacer tethering.

AntesAhoraPrecio
700 MB1 GB11,9 €
1 GB1,5 GB17 €
3 GBigual25 €

Los cambios entran en vigor el 1 de agosto y se aplicarán también a los clientes actuales.

blog.pepephone.com/index.php/2012/07/20/…-navegantes/

BocaDePez
BocaDePez
1

Una pena que no bajen algo el precio de la de 651 MB

BocaDePez
BocaDePez

Al menos aplican las nueva tarifas a los clientes actuales sin que éstos tengan que hacer nada. No como otras compañías que sólo miran por los nuevos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1

Fdo: Pepephone

BocaDePez
BocaDePez

A mi Pepephone me quiere dar de baja unilateralmente una linea que segun ellos, no uso. La portabilizare a otra compañia, y tambien la de mi mujer, mi hermano y mis padres.... No me gusta esa politica...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
-1

estaría bien que compartieras con nosotros qué consumo tenías en esa linea, porque si no llega ni al euro mensual no me extraña para nada que quieran darla de baja. que no tengan consumo mínimo no quiere decir que cada linea tenga unos gastos asociados por los que deban evitar este tipo de "abusos".

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Abusos? Te explico, soy una persona diferente en primer lugar.

Tengo mi línea, a mis padres, mis tíos y un par de amigos. Además, tengo una línea secundaria que siempre consume algo, pero no todos los meses, la mayor parte de ellos no llega al euro, algunos meses si llega a los 4 euros, depende, no la uso yo normalmente, es una línea de reserva.

Si me dicen que me la quieren dar de baja porque es "un abuso" yo me tomaré como abuso su publicidad y portaté mi línea y la de los otros familiares a otra compañía más seria y hablaré sobre ello a los amigos que les he hablado bien en primer lugar de esta compañía.

Hasta ahora no se han quejado nunca los de pepephone y más les vale si me quieren tener de cliente, les consumo más de 20 euros al mes siempre en mi línea principal.

Antes de hablar de abusos, mirad que el cliente no os sea rentable, porque un cliente puteado, puede ser muy puñetero.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
macr
🗨️ 1
macr
2

no te quito la razón, pero si anuncian que no hay consumo mínimo, deben cumplirlo aunque no les salga rentable esa línea. Si van por ese camino, mal vamos... Si quieren cubrirse las espaldas con esos gastos por línea, que cuantifiquen la cantidad y la usen para pedir un gasto mínimo por línea.

No anuncian el requisito del gasto mínimo pero sí lo exigen... pues vaya...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cuando una de sus banderas de marketing es que carecen de consumo mínimo, está claro que renuncian a que haya un consumo mínimo. No olvidemos que gracias a eso atraen una gran cantidad de clientes. Por lo tanto la letra pequeña es nula de pleno derecho. No solamente una mala práctica que deberían rectificar, sino una publicidad engañosa denunciable. Por lo demás Pepephone me parece muy bien. Tengo cuatro líneas con ellos y una de ellas prácticamente no la uso. El día que me den un toque con esa línea (espero que sean lo suficientemente inteligentes para no hacerlo), los denunciaré en consumo y me llevaré las cuatro líneas.

BocaDePez
BocaDePez

No es que les cueste mucho, pero a Pepephone tener tarjetas sim sin uso, no le reporta ningún beneficio. Estoy seguro de que pepephone bloquea tarjetas que no hacen llamadas y a la que no se hacen llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

y para los que tenemos tarifa de 800mb para movil???

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esta mal el cuadro segun el blog los de 700 para pc aumentarán 500 mb luego quedará en 1200 mb por 11.9

BocaDePez
BocaDePez

si continúan cobrando los excesos seguirán quedándose muy atrás con respecto a la competencia.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

además de cobrar el megabyte a precio de roaming en conexiones esporádicas (50 céntimos por megabyte).

creo que no pueden permitirse el lujo de no espabilar en este aspecto, o serán devorados por compañías como eroski móvil, que usando también cobertura vodafone, vende el megabyte a 3 céntimos consumo real, y en los bonos bajan la velocidad a 128 kilobytes segundo en vez de bajar los números de la cuenta corriente.

🗨️ 15
macr

estás equivocado.

Para las conexiones esporádicas, el precio es: 0,50€ los primeros 10 Mb y el resto a 0,03€/Mb.

Igualmente no me gusta ni me interesa ya que si solo consumes 1Mb, te cobrarían 0,50 igualmente. Así que en parte tienes razón pero tal y como lo explicas, lleva a confusión.

A mí no se me olvida cuando me cobraron 17 euros por unos pocos kb en Israel. No llegó ni a 100Kb, ya que fue en el aeropuerto donde me di cuenta de que no había desactivado internet previamente.

Lógicamente, por este motivo y otros tantos, ya no soy cliente de ese operador.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

el único error que hay en mi mensaje es que digo que reducen a 128 kilobytes segundo cuando en realidad reducen a 128 kilobits segundo.

el precio para conexiones esporádicas es de 50 céntimos el mega (si pasas de 10 megas ya no son conexiones esporádicas, ya que con 5 euros contratas un bono, que en eroski lo tienes por 4 euros y sin cobrar excesos CHAPÓ).

50 céntimos es el límite fijado para las conexiones roaming de la unión europea, por lo que si pepephone cobrara tan solo un céntimo más por megabyte consumido ya estaría actuando ilegalmente, con el agravante de hacerlo en territorio nacional.

y por último si te gastaste 17 euros en israel la culpa es tuya y solo tuya, la próxima vez seguro que gastas más cuidado.

🗨️ 4
macr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
macr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
1

En la web pone:

Si no quieres contratar una tarifa de Internet y navegas ocasionalmente

Los primeros 10MB 50cent/MB

Resto de Navegación 3cent/MB

Lo que quiere decir que hasta esos 10 megas cobran 0,50 euros cada mega, que serían 5 euros por los 10.

🗨️ 1
macr
BocaDePez
BocaDePez
-2

culpa tuya irte al extranjero y no desactivar internet. como si hubieras hecho una llamada larga y luego vienes a reclamar que te han cobrado un monton.

que te crees que te lo van a regalar? tienes que informarte antes de hacer esas cosas. y esto en cualquier compañia. no creas que ahora en la que estas te lo iban a perdonar, lo unico que estaras mas atento la proxima vez.

🗨️ 6
macr
🗨️ 2
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
2

Sigue siendo mucho mejor tuenti 1gb por 7 euros.

🗨️ 8
macr

sin lugar a dudas

🗨️ 7
welwitschia

En symio ofrecen 2 GB + 150 minutos de llamadas por 19,90. Con bajada a 64 kbps después de agotar los 2 GB si hay saturación.

Y puedes utilizarlo legalmente para VoIP, P2P o para ofrecer una conexión Wi-FI mediante Android u Open Garden. Lo que quieras.

🗨️ 6
macr

a mí la calidad de Internet móvil de simyo no me acaba de convencer. No hablo de mi zona, sino de cualquier parte de España donde haya viajado con una SIM de Simyo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
macr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
xkliburi
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Las tarifas de 651 mb, 1 gb y 1,2 gb con llamadas ¿se pueden utilizar con un modem usb?

🗨️ 1
heffeque

Sí.

Yo tampoco entiendo muy bien por qué la diferencia de 200 MB en una y otra tarifa, la verdad.

Se supone que se "compensa" con las llamadas, pero no hay nada que te impida usar la de llamadas con un pincho usb.

Supongo que de nuevo es Pepephone confiando en que el usuario hará lo correcto, pero... no sé... en este caso me parece que cualquiera tiraría por la de 1.2 GB en vez de la de 1 GB, aun siendo Mª Teresa de Calcuta.

BocaDePez
BocaDePez
2

Pero si te pasas de los MB contratados te toca pagar más en tú factura, y no te bajan de velocidad. ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

correcto.

BocaDePez
BocaDePez

hola, a ver si me podeis ayudar, resulta que voy a estar fuera de casa una semana y quisiera saber como puedo tener internet en el movil con la compañia pepephone y que me salga baratito.

hasta ahora solo me conecto cuando hay red wifi, sobre todo para el whassap.

he leido algo de 50 cms 10 mb, ¿hay que contratarlo o simplemente si me conecto ya se aplica esta tarifa?

es que solo es para unos dias. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si no tienes bono de datos automaticamente lo que consumas de internet se te cobrará a 50cent/MB los 10 primeros MB. después ya a 3cent/MB.

en eroskimovil por ejemplo sin bono de datos desde el primer consumo ya te tarifican a 3cent/MB.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he pasado a la tarifa del 0 hipertextual de más movil con 2gb de datos por 10,99€ y 15cts de establecimiento de llamada pero 5min a 0ct/min. Lamento que pepephone no tenga mejores bonos de datos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que cobertura tiene? vodafone, orange...?

🗨️ 1
WiLZy

másmóvil usa cobertura de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

en la web veo que 1GB 9euros (ahora en promocion 6meses a 50%). pero 2GB 16e. donde está la tarifa que dices?