BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone rebaja de 0,9 a 0,6 cént/minuto el coste de las llamadas

LIBELULA
1

Además del aumento de 651 a 800 MB en la capacidad de la tarifa de datos, el día 1 de mayo entra en vigor una rebaja del precio por minuto, que pasa de 0,9 a 0,6 cént.

Este es el correo en el que comunican la mejora:

La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.

A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.

Cuando ya pagas menos de un céntimo por minuto cualquier bajada se nota poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

PD: Otro cambio que haremos en la tarifa es el nombre. Todos nuestros nombres siempre cuentan una pequeña historia y también nos gusta cambiarlo. Como ya hemos puesto muchos nombres, no quedaba casi ninguno libre y hemos tenido que elegir prácticamente el único que estaba disponible: "La tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos".

BocaDePez
BocaDePez
0

Será a 0,06.... Porque, vamos, 6 milésimas de Euro el minuto estaría muy bien. Vamos, es que se harían los dueños del cotarro en España.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

0,6 centimos que es lo mismo que 0,006 euros

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

El problema estriba en que en el titular pone 0,006 Euros/minuto, no 0,6 céntimos. Si no hubiera puesto el símbolo del euro podría pasar.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

0.006€ = 0.6 céntimos. Repasa el sistema métrico.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
LIBELULA

0,6 céntimos de euro = 0,006€ El dato, recibido por correo electrónico, es correcto

🗨️ 11
hooverito

si muy buena noticia

BocaDePez
BocaDePez
0

A ver, reconoce que es un error y nada más. Tu titular es:

Pepephone baja de 0,009 a 0,006€/min

Si tú dices 0,006 Euros/minuto no me vengas con tonterías. Si no hubieras puesto ese símbolo de euro, no te diría nada, pero lo que ahí pone es 0,006Euros, es decir, 6 milésimas de Euro.

Otra cosa es que no sepas reconocer los errores.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Es correcto, las llamadas cuestan desde mañana a 0,006€/min, es decir, 6 milésimas de euro por minuto o 0,6 céntimos de euro, como prefieras.

Hasta hoy el precio es 0,009€/min, es decir, 9 milésimas de euro por minuto ó 0,9 cent de euro, como prefieras.

Repasa el sistema métrico ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
BocaDePez
BocaDePez
0

Alguien necesita un repaso de matemáticas y no es el autor del titular.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
heffeque
0

Esas matemáticas... 0.006 €/min es equivalente a 0.6 c/min que a su vez es equivalente a 6 milésimas/min, que con IVA se queda en 7.26 milésimas/minuto, con lo que te quedan los siguientes precios:

Precios con IVA:

  • 15 segundos = 18.151815
  • 1 minuto = 18.15726
  • 10 minutos = 18.2226
  • 1 hora = 18.5856
  • 3 horas = 19.4568

Concluyendo... que te dure la llamada lo que quieras, que lo que cuenta es el establecimiento de llamada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

A ver reconoce que no hay error y que tú estas empanado!

BocaDePez
BocaDePez

Está a 6 milésimas de euro el minuto, o a 6 décimas de céntimo.

No es incorrecto.

El establecimiento sigue a 15 céntimos...

Josh
-1

Puedes hacer c&p del mail?

🗨️ 3
LIBELULA

Con mucho gusto

Estimado/a Amigo/a,

La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.

A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.

Cuando ya pagas menos de un céntimo por minuto cualquier bajada se nota poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

PD: Otro cambio que haremos en la tarifa es el nombre. Todos nuestros nombres siempre cuentan una pequeña historia y también nos gusta cambiarlo. Como ya hemos puesto muchos nombres, no quedaba casi ninguno libre y hemos tenido que elegir prácticamente el único que estaba disponible: "La tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos".

🗨️ 2
Josh

Gracias. He actualizado tu post para sacarlo en portada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Curioso, pensaba que eras más de repetir lo que otros ya han escrito y sacarlo como tuyo.

anthrax

Si, a mi también me ha llegado el correo informándome de la bajada en la tarifa.

Posiblemente Pepephone no tenga ahora mismo las tarifas más bajas del mercado (pero no por mucho ...), pero como gestionan las cosas, que te apliquen mejoras en las condiciones en las tarifas y por último que la red que usa sea Vodafone, hace que no me plantee a día de hoy cambiar de operadora para mi móvil B-)

Pego aquí el correo que me ha llegado:

Estimado/a Amigo/a,

La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.

A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 0,9 a 0,6 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.

Cuando ya pagas menos de un céntimo por minuto cualquier bajada se nota poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.

Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

PD: Otro cambio que haremos en la tarifa es el nombre. Todos nuestros nombres siempre cuentan una pequeña historia y también nos gusta cambiarlo. Como ya hemos puesto muchos nombres, no quedaba casi ninguno libre y hemos tenido que elegir prácticamente el único que estaba disponible: "La tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos".

Un saludo B-)

BocaDePez
BocaDePez

Una rebaja absurda. Una llamada de 3 minutos pasa de costar 17.7 cent. a costar 16.8 cent, el ahorro no llega ni a un miserable céntimo. En una llamada de media hora el ahorro sería de solo 9 céntimos.

Mientras el establecimiento siga en 15 cent. estas rebajas son meros trucos publicitarios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo.

BocaDePez
BocaDePez

También acaban de rebajar la tarifa PULPO PEPE, os copio el email que han mandado

Estimado/a Amigo/a,

La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.

A partir del próximo 1 de Mayo, bajamos de nuevo el precio de tu tarifa Pulpo Pepe para llamar a fijos y móviles nacionales, que quedará como ves a continuación (precios sin incluir impuestos):

Para llamadas de:

- Menos de un minuto, baja de 0 cent/min a -1 cent/min (sí, lo que lees es correcto, el primer minuto es negativo).
- Entre uno y dos minutos: baja de 0,5 a 0 cent/min

El resto de tramos se mantienen igual, es decir, las llamadas de entre dos y tres minutos se mantienen a 1 cent/min y las llamadas de más de tres minutos se tarificarán a 2 cent/min, como hasta hoy.

El resto de precios a otros destinos, coste de establecimiento de llamada y demás condiciones se mantienen igual.

Por primera vez, probamos el precio por minuto negativo, pero no había muchas más formas de rebajar el cero que tenías en ese primer minuto. De todas formas, cuando ya pagas poco por tus llamadas cualquier bajada se notará poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro, es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.

Como siempre, nos volvemos a repetir: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Un centimo a favor del cliente...
¿Esto quiere decir que el establecimiento de llamada a efectos sería de 0,14 € si no se superan los 2 minutos de llamada?

heffeque

Están como locos estos de Pepephone xD

A ver si veo rebajada mi tarifa sin establecimiento, que siempre vendrá bien :P

truchez

Si hablas menos de un minuto te devuelven el dinero... No se yo, pero con la picaresca que hay en este País ya verás como la empresa se acaba arruinando...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te devuelven nada, simplemente te cobran 14 cent. en vez de 15 de establecimiento.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo la tarifa del pulpo pepe y a mi no me han mandado ninguna carta ni email, y no solo eso sino que me siguen cobrando los precios de siempre que son. 15 centimos de establecimiento de llamada, primer minuto gratis, segundo minuto a 1 centimo, tercer minuto 2 centimos, cuarto minuto 3 centimos, a partir de 5 minutos a 4,6 el minuto, cuatro minutos por ejemplo a 3 centimos son 12 centimos mas el establecimiento mas iva, osea que la llamada sale por 12+15+iva

acabo de mirar mis facturas y me siguen cobrando lo mismo que antes de mayo.

donde pone la modificiacion de la tarifa? en la pagina de pepephone no sale.

🗨️ 1
superllo

Para esa tarifa parece que no hay modificación, te sale mejor de precio si tus llamadas son de entre 1 y 2 minutos con respecto a la tarifa oficial.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estaba leyendo el email.. y he tenido que fijarme varias veces por que no me lo creia.. increible, no me cambio ni que me regalen un s4.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, es increíble que una rebaja que no llega ni a un céntimo en una llamada de 3 minutos pueda parecer maravillosa.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece absurdo, como dicen algunos, que pongan SMS gratis, que de vez en cuando se te cuela alguno y son 9c... no 0,003 menos... o lo que sea...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0

De hecho tendría una repercusión mucho mayor en la inmensa mayoría de las llamadas una rebaja de solo 2 céntimos en el establecimiento que esta rebaja del 33% en el precio del minuto.

LIBELULA

Me parece absurdo, como dicen algunos,...

Lo de absurdo solo lo has dicho tú hasta casi 3 veces. Te puede parecer irrisoria, ínfima, pequeña pero nunca absurda pues es lo que viene haciendo Pepephone desde que existe, habiendo "reventado", junto con otras, las tarifas de la telefonía móvil.

Fuí cliente de tarjeta prepago de Airtel, ahora vodafone, y solo me llamaron para ofrecerme el oro y el moro cuando me pasé a Pepephone. Eso si que es absurdo. Ver unas tarifas desmesuradas y que te ofrezcan lo que nunca ofrecieron cuando decides marcharte a otra compañia.

Además de ver lo que te supone a tí una llamada de 30 min., 9 céntimos, 15 pesetas, un SMS, medio establecimiento de llamada, también tienes que ver lo que les supone a ellos, menos ingresos y por consiguiente un mayor esfuerzo para sacar adelante su empresa, sus empleados y agradar a sus CLIENTES. Aunque a mi no me suponga ningún ahorro y menos con mi consumo, bienvenida sea cualquier bajada de precios.

Gracias a estas empresillas, por su tamaño y sin menospreciar, ahora todos tenemos mejores tarifas. Antes era sota, caballo o rey ahora tienes más donde elegir y si no estás contento y no has dejado que te "engañen" con la permanencia de un móvil "gratuito" te cambias de proveedor y asunto resuelto.

Y claro que tienen fallos y podrían ser mejores o más baratos pero...

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El solo lo ha dicho una, y yo creo que otras dos. Y si, me parece un descuento absurdo más enfocado a conseguir publicidad gratis que un ahorro real.

🗨️ 1
LIBELULA

tienes toda la razón

BocaDePez
BocaDePez
0

El ahorro nos lo hemos gastado en aspirinas por el dolor de cabeza de deducir si 0,006 euros eran 0,6 centimos

BocaDePez
BocaDePez

El problema sigue siendo el establecimiento de llamada que es abusivo y que ninguna parece dispuesta a tocarlo, si ya se que algunas tarifas no lo tienen ,pero a cambio el precio del minuto es brutal. Asi que sigo prefieriendo ofertas como las de la competencia ,que ofrecen minutos gratis incluyendo el establecimiento de llamada.

PD- Algunos en vez de comentar la noticia, se dedican a ser matematicos frustados, no se contenta quien no quiere ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Brutal los precios sin establecimiento? Antes de las omv se pagaba 3 veces esa cantidad por minuto Y con establecimiento

BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo.

superllo

A los Movilonios también, Nuevega y Llama:

Estimado/a Amigo/a,

La semana pasada te escribimos informándote de una pequeña mejora en las condiciones de Internet y ahora te volvemos a molestar para continuar con los cambios que te adelantamos en ese mail, mejorando también el precio de tus llamadas.

A partir del próximo 1 de Mayo, el precio por minuto de tu tarifa de voz sin establecimiento para llamadas a fijos y móviles nacionales baja de 8,0 a 7,5 céntimos/minuto (sin incluir impuestos). El resto de precios y condiciones se mantienen igual.

Cuando ya pagas poco por tus llamadas, cualquier bajada se nota poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no te molesta. Queremos que estés satisfecho con nuestro trato y no sólo con nuestro precio, pero es mejor si lo estás con ambos. Un servicio razonable no debe esconder un mal precio. Lo que tenemos muy, muy claro es que sólo un buen precio nunca tapa un mal servicio y, por eso, el precio es lo único que reducimos.

Como siempre, nos volvemos a repetir: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

truchez

Una cosa que me crispa de esta Compañía y que por lo tanto no me acaba de convencer, es que lo máximo que te dan en datos es 1,2 Gb, que no está mal... Pero se está empezando a quedar escaso, si te pasas te facturan por Mb consumido en vez de reducirte la velocidad y no tienes posibilidad de adquirir otro bloque de datos, ponte que 1,2 Gb te sale en 11,99 + IVA; pero como es en mi caso que necesito una media de 1,8 Gb para finalizar el mes me tocaría pagar otros 18€ + IVA.

Actualmente, según la proveedora de telecomunicaciones tengo contratados desde 1,5 Gb hasta 5 Gb (las presentaciones se hacen en tablets o pc desde un server, no me gusta depender de nada que no sea yo mismo) según las necesidades de cada uno de los usuarios, y salvo en Vodafone, siempre tengo la posibilidad de adquirir de forma puntual un "bloque de datos" si fuera necesario, a un precio "carillo" pero no serían ni de cerca los 18 € que tendría que pagar a mayores con Pepephone.

Me parece fantástico que bajen los precios, a fin de cuentas, en 100 llamadas esa nanonésima de euro si se nota. Pero lo que no tengo tan claro es el porqué no amplían los Gb, yo estoy esperando a que se cure en este aspecto ya que la imagen que tengo de esta OMV está mejorando cada día.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en 100 llamadas esa nanonésima de euro si se nota.

En 100 llamadas de 3 minutos el ahorro no llega a 1€.

🗨️ 2
truchez

Estimado bocadepez ¿A que tu eres de esos que ven una moneda de 5 céntimos en el suelo y no la recoges?

Los euros, al menos en mi caso, no me caen del cielo. Tengo que trabajar mucho y muy duro para tenerlos, y te garantizo que si mis cálculos dan positivos en el momento en el que decida pasarme a Pepephone Movil, te garantizo que me paso.

Lo que no voy a hacer, es ahorrarme 1 euro en llamadas y tener que soltar 20 en datos, aunque puede que ahí esté el negocio real de esta compañía.

Un estudio global, asegura que las operadoras han dejado de ganar 10.000 millones de euros por culpa del Whatsapp ( www.adslzone.net/article8010-las-operadoras-dejaron-de-facturar-miles-de-millones-de-euros-por-culpa-de-whatsapp.html ), si para mi ahora mismo es tan importante la conexión de datos como las llamadas, y por eso me compensa una tarifa cerrada y no llevarme sorpresas a final de mes.

Por otro lado, yo tengo unos consumos medios de 2000 minutos al mes por línea, como ves, en mi caso el cálculo es un poco más complicado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabéis si han bajado las llamadas en la shurperro aparte de pasar de 300MB a 400MB?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no. ademas si tienes contratada la shurperro te mandarían un email indicandolo, asique nadie mejor que tu para saber si han bajado o no el precio.

BocaDePez
BocaDePez

En efecto el minuto con Pepephone cuesta, desde el primero de mayo de 2013 y establecimiento de llamada aparte, 1 peseta mas IVA.