BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pepephone aplica un 25% de descuento en la factura de julio

Josh
-1

Pepephone está comunicando a sus clientes mediante un email que aplicará un 25% de descuento en la próxima factura, correspondiente al mes de julio, cumpliendo así con la segunda parte de la indemnización que prometió tras los problemas al migrar a la red de Movistar.


Estimado cliente,

El pasado 9 de junio te comunicamos que íbamos a descontar en tus facturas de junio y julio el 25% de todo tu consumo, tanto en voz como en datos, desde el día que hiciste el cambio de SIM a nuestra nueva cobertura con Movistar y hasta el 31 de mayo.

En tu factura de junio ya te descontamos la parte de voz y, en esta próxima factura de julio (la que te llegará a primeros de agosto), te descontaremos el 25% de todo el consumo que hubieras realizado en Internet (tanto en cuotas como exceso de consumo de Internet o cualquier otro concepto).

Con esto ya no te marearemos más con ajustes en la factura. Lo hemos calculado todo y estamos seguros de que lo hemos sumado bien bien, pero si consideras que no es así, dínoslo y lo corregiremos.

Lamentamos todos los inconvenientes que te hemos causado con nuestros cambios todos estos meses. Nos encantaría tener la capacidad de decidir qué problemas causamos y cuáles no, y así no te causaríamos ninguno. Pero lamentablemente no es así. Lo único que podemos hacer es intentar resolverlos de forma justa.

Muchas gracias por seguir teniendo paciencia y confiando en nosotros.

El equipo de Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

Lee bien el texto anda...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bien leído está, Pepephone ha aplicado a todos los clientes que habían portado a cobertura Movistar cuando se detectaron los problemas de red un 25% de la factura completa de Junio y Julio, independientemente de si se habían quejado de problemas o no.

Igualito que las demás, vamos.

anthrax

Otra buena acción de Pepephone.

Es por cosas como esta, que no me paso a otras compañias con "supuestamente" mejores tarifas :blush:

Un saludo :sunglasses:

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me ha llegado nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Habías cambiado a cobertura Movistar antes de que se soluionase el problema con su red?