BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los clientes de Pepephone podrán penalizar a la operadora pagando menos cuando estén descontentos

Josh
-1

La nueva idea de Pepephone para marcar distancias con el resto de operadoras se llama "toque de atención". Permitirá a los clientes que estén descontentos con el servicio de la operadora, imponer directamente una penalización en forma de descuento del 10% en su próxima factura, simplemente indicando una razón a través de el espacio de cliente en la web de la operadora.

Aunque la operadora no lo aclara en el email que está enviando a sus clientes, es de esperar que este mecanismo esté limitado para evitar abusos.

Al no hacer regalos, ni promociones ni ofertas, ni trucos raros, ni permanencias ni compromisos de consumo, todo, en teoría, debería ser fácil de entender y no debería haber muchos conflictos. Y todo esto es cierto y más o menos funciona, pero aún así sigue habiendo problemas que no conseguimos resolver, o que no conseguimos explicar suficientemente bien, o soluciones que no te acaban de gustar como cliente. Y en este caso te sientes impotente porque ya no hay un siguiente paso que te permita vengarte de nosotros cuando sigues enfadado. Algo así como poder pinchar una aguja en un muñeco de vudú con la forma de Pepe. Por eso, aprovechado que somos una empresa de móvil (bueno, ahora también de ADSL) hemos decidido lanzar un nuevo tipo de llamada: La llamada de atención.

La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura. Para hacerlo basta con que accedas en la web a tu área Mi Pepephone y, en el apartado "atención al cliente", selecciones hacernos una "llamada de atención". Sólo te pediremos que haya un motivo y que nos los digas para intentar entenderlo, pero no nos defenderemos. Lo aceptaremos y te aplicaremos el descuento en tu siguiente factura e intentaremos comprender qué ha pasado para evitar que pase otra vez, aunque pensemos que no tienes razón.

Te aseguramos que ninguna empresa quiere recibir llamadas de atención de sus clientes y, aunque esto parezca una chorrada, no lo es. Si recibimos muchas es que algo no va bien y no se reflejará sólo en nuestra sensibilidad, sino también en nuestro bolsillo. Algo que a las empresas les duele. Como te dijimos en un rollo-mail de hace tiempo, si en un problema sólo pierde el cliente, este nunca sabrá si a la empresa le da igual o no. Aquí perdemos los dos.

heffeque

Entraba justo para comentarlo por aquí.

Curiosa iniciativa, aunque básicamente es un... si te apetece, te hacemos un 10% de descuento :P

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibirla hace un minuto. Supongo que si no hay un motivo para la queja no te harán el descuento, no valdrá con inventarselas.

🗨️ 1
WiLZy
-1

En el correo indica que "no nos defenderemos", es algo similar a la web que habilitaron cuando hubo un problema con Internet móvil y podías reclamar un descuento en la factura de ese mes.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero aún no funciona, tengo una pendiente del mes pasado en que creo sinceramente que me han tomado el pelo.

Estaba pensando en cambiarme de compañía, pero me gusta la idea del recorte "a la alemana". Para quien no sepa que es esto, que investigue qué ocurre si el casero no te arregla un desperfecto (no culpa tuya) de la casa.

Si finalmente funciona, estudian mi caso y me dan la razón probablemente me quede, seguramente el descuento es menos de lo que considero me "han tangado", por mi tiempo y vueltas varias que me han hecho dar, pero algo es algo.

Hasta ahora no me había acogido a la otra promoción del 10% porque realmente, de haberme afectado la incidencia, no me causó problemas, pero ahora sí.

El error que da es: "Error 774: Ha habido un problema al aplicar la promoción". Me han dicho en atención al cliente que lo intente mañana porque están subiendo algunos cambios ahora mismo.

keops80
2

Pues voy a estrenarla.

¿Tanto les cuesta poner una tarifa con mitad de megas a mitad de precio?

400Mb con 0,06centimos a 3,30e y dejarse de tantas modas de giga por aqui... giga por allá.... que yo hago un consumo medio de 230mb aprox todos los meses!! ¿para que necesito tanto?

Así que me las vi y me las desee para que un usuario de forocoches me diera de alta en la tarifa 400mb por 4e. Y no entiendo porque no ponen una tarifa adaptada a gente que haga poco consumo a menor coste.

🗨️ 15
dano88
-1

Estoy en tu misma situación. Yo también quiero una tarifa así y conmigo pierden porque si la tuvieran, la contrataría. Pero como no la hay... no tengo datos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sin datos tienes esta

🗨️ 3
dano88
-1

Claro esa es la que tengo. Pero yo querría datos y no tantos como dice el compa para así pagar menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi siempre me ha parecido una práctica poco ética que haya tarifas que no aparecen en su web, con lo que un usuario que solo quiera voz y no esté muy al día va a entrar en su web y va a salir pagando 6 cent/min cuando hay tarifas mucho más baratas pero que no aparecen, y todavía más que haya algunas que mucha gente no puede contratar aunque quiera, como las de forocoches.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes compartir los datos con un familiar o un amigo si te sobran. En mi familia es lo que hacemos, por 1 euro que cuesta compartirlo tenemos 300 megas en una línea y 300 en la otra si no recuerdo mal.

🗨️ 2
keops80

¿Y si yo tengo un solo dispositivo?

BocaDePez
BocaDePez

Cuesta 2 € + 6.9 € de la cuota mínima de datos todo esto más IVA, es decir: 10,77 € para ambos. Si divides entre dos: 5.39 € por línea.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, por eso se protesta, pero hacerse el 10% tampoco parece de recibo, pero tú mismo, si ello canaliza tu cabreo y te quedas en pepephone, imagino que para ellos mejor, que es de lo que se trata esto.

Ivaner3k
-1

A mí lo que me toca la moral es que tengan tarifas exclusivas para forocoches, cuando aquí por ejemplo, les hemos puesto una manta roja y pétalos de rosa.

A ver si algún admin se pone en contacto con ellos y les dice que nos hagan tarifas también a los de bandaancha!

🗨️ 4
vukits
1

Nadie regala nada,....

¿Crees que crearían una tarifa sin pedir nada a cambio ?

no sé... supongo que soy un mal pensado :-/

🗨️ 1
Ivaner3k
-1

Por probar? que perdemos?

A parte son buena gente y los tengo cerca aquí en Mallorca ;)

BocaDePez
BocaDePez

tienen tarifas para otros foros tambien (no sólo forocoches :P). Con conocer a alguien que este en forocoches puedes conseguir los códigos que quieras para la tarifa, y a las malas siempre puedes pagar 1€ a las ong que aparecen en forocoches para tener una invitacion

🗨️ 1
Ivaner3k
-1

Si alguien tiene una invitación yo encantado, que hay una tarifa de pepephone que me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Me gusta la iniciativa, ojalá movistar la copiase :D :D

Mi única queja es que la cobertura en mi zona es más bien baja, pero la culpa de eso la tiene Vodafone así que no habrá llamada de atención =)

Estas son las cosas por las que me hice cliente y defiendo a Pepephone siempre que puedo. Un mínimo de ética y de humanidad. Tan sencillo y tan difícil de encontrar en las empresas de telecomunicaciones...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Movistar ya tiene algo parecido. Cuanto más descontento estás más pagas.

🗨️ 2
rafac

¡Coño! ¡Tiene gracia, si señor!

keops80

Jajaja, muy bueno.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha logrado hacer la llamada de atención?

BocaDePez
BocaDePez

Que arreglen de una vez los remitentes del aviso de llamadas, que ya esta bien de tomar el pelo, y de paso que dejen contratar sus tarifas a todos los clientes sin necesidad de tener que entrar en foros "ola k ase"

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. pues yo pienso que el que no este a gusto pues a otro sitio y ya está, porque lo que no es logico que se entre aqui a quejarse de una empresa a saber si se arregla lo que sea por obra divina, cuando lo mas sensato es llamar a atencion al cliente y soltarles allí el problema para así buscar una solucion... digo yo.......( y ahora vas...y lo tuiteas...que eres muuuu toooonto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿En algún sitio del mensaje del otro pescao dice que no se haya quejado a ellos directamente? Menos mal que hay gente muuuu liiiista como tú.

BocaDePez
BocaDePez

El SMS de aviso de llamadas perdida ya viene con el remitente de quién llamó. Hace ya algunos meses que Pepephone puso por fin esta funcionalidad...

BocaDePez
BocaDePez

Para Android hay una app que se llama "avisos de llamada" que te gestiona los sms de llamadas perdidas. Está en Google Play.

BocaDePez
BocaDePez

Como de costumbre, Pepephone desprestigiando a los que sólo tenemos ADSL contratado. Ni podemos cambiar los datos ni la contraseña ni nada de nada.

Por supuesto que lo de la llamada de atención tampoco se muestra.

¿No sería conveniente indicar que esto sólo aplica para las líneas de móviles y no para el ADSL?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No conoces el significado de la palabra "desprestigiar".

Y sí se indica que solo aplica para líneas móviles y no para el ADSL. Dice al final del correo que están trabajando en ello y estará activo en breve. Pero claro, para eso hay que leer el correo entero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Será un ni-ni que buscaba una palabra exótica, pero como no se acordaba del verbo discriminar, puso lo primero que el corrector de texto le propuso.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por fin funciona, empezad a llamar la atención de pepephone los que lo necesitéis.

¡Qué a gusto que me he quedado! Ya no es el 10%, que es poco, es que si les cuesta dinero, al menos te leen y lo tienen en cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

pepephone da asco

🗨️ 2
WiLZy

Me gustan tus argumentos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si no te gustan, tengo otros...