BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tuenti como alternativa a Movistar con mismo 4G+ y roaming

BocaDePez
BocaDePez

Tras las subidas de Vodafone a mi tarifa ya no se hace atractiva, y las ilimitadas no me interesan

Busco un operador con cobertura Movistar que no tenga mucha prioridad con la saturación y eso y que la velocidad sea 4G+ y en roaming tenga el mismo que Movistar.

Tuenti cumple esto? O2 me parecía mejor opción pero solo tiene una tarifa que no me interesa muy cara y muchos gb.

BocaDePez
BocaDePez

Tuenti tiene priorización, pero dependiendo de tu zona quizá no importe lo más mínimo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con Tuenti y desde hoy tengo 4G+ en Castellón de la Plana.

Este verano estuve en Francia y ningún problema con el roaming.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado en Tuenti y de prioracion nada, el 4G va a pedales, zona Barcelona ciudad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es lo que quiere decir priorización, que de haber mucho tráfico, Tuenti va lento mientras Movistar sigue yendo bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo tanto fibra como móvil y sin problemas. No he notado nada raro en cuanto a cobertura ni tampoco en menor velocidad que cuando tenía movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Mi novia tiene Tuenti... Se fue a Italia de verano y sin problemas de Roaming.

En cuanto a cobertura, me comenta que le va muy bien, que sin problema. Es comercial y se mueve por España.

S3ph1r0t

Tuenti está perdiendo clientes porque Movistar la está dejando morir, sinceramente prefiero pagar un poco más e irme a O2, antes de irme a Tuenti prefiero experimentos como FI.

Cenicienta

Yo no tengo problemas con Tuenti estoy encantada.

andressis2k

Ósea, buscas una con poca prioridad para que vaya rápido... ¿Eres también de los que se quejan de tener un Ping demasiado bajo para jugar online?

Si quieres prioridad maxima en la red e Movistar... contrata Movistar. Todos los OMV Movistar (O2, Tuenti, Digi, ION Mobile...) tienen 4G+. Pero si en tu zona no hay...

🗨️ 1
S3ph1r0t

O2 no es un OMV, no tiene priorización. El resto que citas ya es otra cosa.