BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Penalización de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace unos 10 días accedí al plan amigo que me había ofrecido un amigo (valga la redundancia) y solicité el alta de Jazztel con fibra de 50, fijo, móvil y Yomvi. A pesar de mi reiteradas peticiones de Yomvi, el comercial (que siempre me daba precios con Yomvi incluído) me dijo que sólo se podía realizar el alta de Yomvi una vez instalados los aparatos en mi domicilio, por lo que me dijo que me llamaría unas horas después, una vez realizada la instalación. Pasé, por lo tanto, a la grabación de fibra, fijo y móvil. Pasado todo un día desde la instalación, llamé porque no me habían llamado para contratar Yomvi, y me dijeron que sólo lo podía contratar después de realizar la portabilidad con Movistar, lo cual me cabreó muchísimo pues no era lo que me habían dicho. Me dijeron que para contratar Yomvi de inicio lo tenía que haber hecho el primer comercial para incluirlo en la grabación. Reitero que lo pedí una y otra vez, pero me dejó claro que el procedimiento no lo permitía, que tenía que ser después de instalar los aparatos en mi domicilio. En una de las reclamaciones, conseguí que me contrataran Yomvi (hice la grabación), y me dijeron que se me instalaría al día siguiente, que nada tenía que ver con la portabilidad. Pero nada, al día siguiente, viendo que no instalaban nada, llamé, y me dijeron que sólo podía hacerse cuando se hiciera la portabilidad. Y llega el día de la portabilidad del fijo. Ésta se realiza y me dicen que Yomvi no se puede contratar porque no ha finalizado la portabilidad del móvil, hecho del que nunca antes se me informó. De pasar de 3 a 6 horas como mucho sin servicio de internet, fijo y TV, me quedo sin TV durante 10 o más días. Me sentí engañado, estafado, ninguneado por los de atención al cliente latinoamericanos (no tengo absolutamente nada en contra de ellos, pero me decían tonterías del tipo "es cierto que tiene fibra de 50 megas pero no tiene cobertura para Yomvi y por lo tanto no se puede contratar". Es decir, no solucionan nada de nada). El caso es que por su ineficacia a la hora de aportar la documentación a Movistar, la portabilidad se ha ido retrasando y yo sin TV (tenía Imagenio) y si quería Yomvi sería a bastantes días vista, por lo que cancelé la portabilidad amparándome en el engaño sistemático en cuanto a la contratación de Yomvi y la mala atención. Ahora me piden 250 euros por gastos de instalación de los aparatos, y no es que yo me haya echado atrás en la portabilidad por una contraoferta, sino porque el servicio que me habían ofertado no era el que se me dijo desde un principio. Me parece una vergüenza como cliente que no me den lo que ofrecen y encima tenga que pagar por ejercer mi derecho a la cancelación por no cumplir lo ofertado.

¿Estoy de verdad obligado a pagar? ¿De verdad te pueden engañar de esta manera tan flagrante y que el cliente tenga que pagar por la incompetencia de sus comerciales y las constantes y dispares y contradictorias informaciones posteriores de sus distintos departamentos?

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola no se si sabes que tienes x dias para rescindir el contrato

suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Reclama en ususriosteleco cuanto antes, expón los hechos, los engaños y los retrasos y aporta toda la documentación que tengas. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Pero una cosa es la penalizacion y la otra la instalacion de fibra que ya le han realozado sin cobrar. Esto ultimo si podrian pedirlo.