BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cuál es el password por defecto del router Technicolor TC-7210 en R?

aaneiros

Me acaban de poner R y tengo (aparte de cortes en la conexión desde el primer momento) un problema. El manual del router dice que puedes acceder a la configuración dejando el usuario en blanco y poniendo admin como password, pero no funciona. El técnico me ha dejado los datos de la wifi, pero ha olvidado ese detalle. ¿Alguien lo sabe?

Gracias.

aaneiros

Vale me respondo a mi mismo. He encontrado la sección de clientes de r...

Wackman

Por defecto en la operadora española R en Galicia ponen usuario admin y password clientesR.

Yo inicialmente puse el technicolor en modo bridge para utilizar un router Asus pero un par de veces al día el Asus creía que no tenía conexión pero el Technicolor parecía ok. Al final puse el Technicolor como router y sin ningún fallo desde entonces. Una pena que echo de menos muchas de las funcionalidades del Asus que el de R no tiene; ya sin hablar de servidor OpenVPN y opciones de DNS dinámico que no sean sólo OpenDNS sino también la opción de añadir entradas a la tabla de enrutado y cosillas así…

🗨️ 7
aaneiros

Muchas gracias. Ha funcionado :)

Nebur692

Has probado a actualizar el firm del Asus ?

Yo lo tengo desde hace meses el Technicolor en modo bridge y sin ningún problema.

🗨️ 3
Wackman

Es una de las cosas que me quedan pendientes para cuando tengaun rato :-)

Ahora mismo estaba con el firmware Merlin pero quería ponerle el DD-WRT. Lo tuve hace unos meses pero ahora tocará probarlo con la conexión de R.

BocaDePez
BocaDePez

como se pone el modo bridge

🗨️ 1
leira

En la pagina incial tienes a la izquierda la pestaña de switching mode, pulsas en ella y en ipv4 mode marcas disable y ya estaría en modo brige

BocaDePez
BocaDePez

-R cada vez esta cerrando mas las tenazas de dependencia. Han modificado el soft del fabricante de forma que no es posible, por un usuario comun, librarse de la vigilancia del ISP. alguna idea como cambiar el firwar del technicolor TC7230 al original del fabricante? Otra solucion es darse de baja de mundo-r y aprovechar las ofertas economicas mas bajas de sus competidores

🗨️ 1
leira

Cambiar el firm igual es posible, pero igual da problemas por no llevar las especificaciones de R. Los router cliente que proporcionan las operadoras, siempre van a estar capados en mayor o menor medida. Para eso si eres empresa te ofrecen soluciones más avanzadas. Si no estás conforme pruebas suerte y haces lo que comentas, o te compras un router neutro y pones el cablerouter en brige que sería lo más conveniente

BocaDePez
BocaDePez

Tres posibles a probar…

  • admin - clientesR
  • home - numero cliente internet
  • nada - admin

Porque según se les de le están poniendo una u otra…

🗨️ 15
aaneiros

Era la primera. Gracias :)

homesanto

Hace un par de semanas que tengo el Technicolor. Algún corte esporádico pero en general, bien. En un primer momento pude entrar en los menús del Technicolor con (nada):admin pero luego cambiaron por admin:clientesR y desde hace un par de días tampoco eso funciona, tampoco home:(número cliente). ¿Alguna noticia sobre este tema? ¿A qué viene tanto cambio? Gracias de antemano.

🗨️ 12
leira

Los cambios deben ser que van actualizando el router con los datos del contrato. Prueba con admin y número de cliente

🗨️ 6
homesanto

Gracias por la respuesta. También lo pensé, ya había probado admin:(número cliente), nada, no entra :-/

🗨️ 5
leira
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ

Me encuentro en la misma situación. Prueblo con todo en blanco, entra, y cuando la cambio, luego no me la reconoce y vuelve a estar en blanco. :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estos días me dejaba entrar usuario en blanco contraseña admin y ahora no deja a saber lo que hacen para no poder entrar y ver las cosas

🗨️ 3
Wackman
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi me funciono la tercera gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso algo raro al cambio de contraseña.

No me acceptaba el @ y me volvia a poner el password por defecto

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso: Router technicolor TC7210 el login por defecto ha sido:

Usuario: (nada, vacio)

Password: admin

Ahora toca el turno de configurarlo a mi gusto :)

Un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

acabo de entrar con usr: admin pw: admin

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si me funciono gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Hermano eres pro..!!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias máster, no sé que haría sin vos!

BocaDePez
BocaDePez

sos crack... te amo

BocaDePez
BocaDePez

la mía también fue esa muchas gracias tío me has quitado un peso de encimaa😍

BocaDePez
BocaDePez

los que teneis ese router, podeis mirar por favor si existe la opcion de apagar solo el wifi y no el router por completo? R me ha puesto el cisco, y de los 187mbps que alcanzo por ethernet, solo me llegan 70-100 por wifi, usando la banda de los 5ghz.

el cisco si que tiene este botón, y en clave ontopic, entro al router usando admin:clientesR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suele el ancho de banda a 80 y baja al canal 36, la opción de apagar wifi solo tienes que pulsar el botón que pone wifi en el frontal del router y te lo apaga

BocaDePez
BocaDePez

si asi es usuario en blanco y pass admin

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bingo!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!

BocaDePez
BocaDePez

Esto me ha funcionado. Gracias.

leira

Prueba con usuario: admin contraseña: clientesR o usuario: admin contraseña: el ID de internet que te aparecerá en el pdf de la orden de trabajo que te mandaron al correo electrònico al acabar la instalación. Aparece en la parte central de la página

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy yo accedo con admin en el usuario y el número de contrato en el password sin los dos ceros finales.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
leira
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez

Intente con esta. Es de Claro.

admin / @m3r!c@m0v!L

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, yo soy de Honduras. He visto este post. hoy 10 de diciembre 2018 y me funciono esta Pass. Saludos y Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Llego un poco tarde pero espero que les funcione.

Por lo que me explicó el técnico de R, cuando se actualiza el router cambia la configuración del login. Las crecenciales nuevas suelen ser

  • Usuario: admin
  • Contraseña: Cuando entramos en la sección "servizos/internet/Configurar internet/Configurar o meu router" de la pagina web mundo R nos aparecen todos nuestros servicios de Internet contratados. El número que aparece al lado del recuadro que pone Internet suele ser la contraseña que ponen por defecto al actualizarlo

Un saludo

🗨️ 1
Kutulu

tenía un problema similar, y esta fue la solución.

noelfs

Admin

Número de cliente de R (8 dígitos)

BocaDePez
BocaDePez

una duda mira mi router es de esos grandes negros de une techicolor y me cambiaron la contraseña entonces necesito ingresar ala pagina para mirar la nueva contraseña como le ago..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya tambien tengo ese y necesito el usuario y conraseña

🗨️ 1
leira

La mayoría de las configuraciones las podeis hacer a través de la web de clientes. Sino resetea y espera a que se ponga online

BocaDePez
BocaDePez

necesito que me digan usuarios y contraseña por que no puedo entrar a la pagina

🗨️ 2
leira

Tienes que llamar al 1449 y te resetean la clave

BocaDePez
BocaDePez

Creo que nos han reseteado la clave a varios... mi router no logea tampoco.

BocaDePez
BocaDePez

Hola no tienes problema, llamas a R y pone la de defecto, o entras en la pagina web con tus datos y vas a configurar router puedes restaurar una antigua copia de seguridad y los parametros de acceso

BocaDePez
BocaDePez

tengo un problema necesito el nombre de usuario y contraseña del pero no se cual es e provado con muchas y nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

technicolor

leira

Pulsa el boton trasero de reset con un palillo y entras con usuario: en blanco y contraseña: admin

BocaDePez
BocaDePez

Hola una pregunta, alguien sabe como acceder al modem technicolor modelo DPC3940L, ya intente con bastantes pero no me deja acceder, necesito ayuda porfavor

BocaDePez
BocaDePez

Que verga no puedo entrar ami modem

BocaDePez
BocaDePez

A mi me funcionó desconectando todos los cables utp y dejando solo el de la pc donde quiero configurar el modem, resetear el modem por 35 segundos luego entrar con usuario y contraseña en blanco

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no me deja poner el nombre y la contraseña en blanco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Tenia un technicolor hasta ayer, en el cual para entrar en su configuracion, en Id, no ponia nada, y en password tecleaba admin.

Y asi conseguia entrar yo.

Por cierto que tuve problemas de cortes con el technicolor, el cual me han sustituido por un cisco ep3928, y de momento muchisimo mejor, aunque noto con este ultimo menos cobertura de señal wifi.

Estoy pensando ponerlo en modo puente y comprarme otro router mas potente y nuevo.

Que me sugeris?.

Gracias.

🗨️ 1
VictorLamela

Si, el 3928 tiene mucha menos cobertura que el tc, ojo, si lo pones de pie (tiene patas si te fijas por el lateral) te mejora bastante, pero lo mejor que puedes hacer es comprarte un router propio, yo me pille un ASUS y puf... no hay color

BocaDePez
BocaDePez

intenten con usuario: user y contraseña: password

BocaDePez
BocaDePez

A fecha 7 abril 2020 me funcionó:

  • Usuario: admin
  • Password: el id del servicio de internet que me asignaron en el contrato de R
BocaDePez
BocaDePez

no me deja ninguna de todas las contraseñas y usuarios que vi hay alguno nuevo?