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  • Cerrado

    #1647834

    Pasos para solicitar BAJA EN ORANGE?

    Buenas a todo el mundo, tras miles de problemas con orange he decidido solicitar la baja hoy dia 10/03/09, he llamado al numero 902051170 y tras la solicitud via telefonica me dicen que tengo que enviar la solicitud de la baja via carta al apartado de correos nº 35046 de madrid, a la atencion de Orange. Como no me fio ni un pelo de esta gente, queria saber si alguien sabe si la direccion postal es la correcta y los tramites son estos. Por cierto soy cliente del todo en uno, ¿alguien sabe como devuelves el decodificador y el router?, si es que hay que devolverlos. Gracias y un saludo de antemano.

    • #1751125

      Cerrado

      Yo pedi la baja por telefono. En ese momento me dieron el nº…

      Yo pedi la baja por telefono. En ese momento me dieron el nº de solicitud (es lo normal, lo que no lo es es lo que te han dicho)

      Después de tener al baja, te enviaan unos sobres para enviar el livebox y el deco para 'reciclarlos' (es para darselos a otro cliente)

      • #1751408

        Cerrado

        Vuelve a intentar darte de baja via telefonica, si te…

        Vuelve a intentar darte de baja via telefonica, si te responden de nuevo lo mismo podrias hacer lo siguiente: mandales un burofax. Contra eso poca cosa podran hacer. Te mando un ejemplo:

        bandaancha.eu/tema/686288/ejemplo-burofax-baja

        Sus datos son:

        France Telecom España, S.A.
        C.I.F. A-82009812

        Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón.

        • #1751523

          Cerrado

          Gracias por las respuesta, enviare el burofax, porque no me…

          Gracias por las respuesta, enviare el burofax, porque no me fio nada. De todas formas, sabeis si al solicitar la baja del servicio y darte un numero de referencia te sulen mandar un mensaje al movil para decirte que la estan tramitando o no?. Gracias por vuestras respuestas de antemano.

          • #1751799

            Cerrado

            Yo tambien he pedido la baja hoy mismo de Orange y tambien me…

            Yo tambien he pedido la baja hoy mismo de Orange y tambien me piden que envie una carta,.

            Lo mejor de todo es que llevo pagando durante una año 40euros, por internet 20megas, television i llamadas....

            DE lo cual solo me llegan 2 megs , no tengo tv xq no me llega la señal, he estado llamando cada mes para saber tema tv i me decian lo mismo no tiene señal.

            LLamo hoy para darme de baja i me dicen que porque no he avisado el tema tv, qu eme hubieran echo un 10%dto o me hubieran puesto una linea de 6 megas i llamadas a 10 EUros solo, H e pillado un cabreo...ya uqe he llamado cada mes, asi q me doy de baja,,

            • #1933945

              Cerrado

              me encuentro en tu mismo caso y me dicen que, para formalizar…

              me encuentro en tu mismo caso y me dicen que, para formalizar la baja, envíe una carta a la siguiente dirección:

              Orange Home 35046

              28080 Madrid

              No sé, no me acabo de fiar. En anteriores hilos he visto que, en 2009, sus datos eran:

              France Telecom España, S.A.
              C.I.F. A-82009812

              Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón.

              Pero desconozco si todavía son los mismos. Creo que optaré por el burofax.

              Gracias por la información!

          • #1767954

            Cerrado

            yo yuli tatiana garces brito dni.x8633211-t solicito a quien…

            yo yuli tatiana garces brito dni.x8633211-t solicito a quien coresponda se me de de baja al servicio de adsl del movil 608678737 debido a q por circunstancias personales tube q salir del pais y mi residencia actual es en colombia no siendo mas el motivo se suscribe cordialmente yuli tatiana garces imail.lolitatianita@hotmail.es

        • #1769323

          Cerrado

          me quiero dar de baja de orange adsl que hay que hacer

          me quiero dar de baja de orange adsl que hay que hacer

      • #1754565

        Cerrado

        Decir que por cambio de domicilio quereis daros de baja…

        Decir que por cambio de domicilio quereis daros de baja porque aun no sabeis el nuevo numero. Que ya cuando tengas el nuevo numero llamaras par volverte a dar de alta. La baja es rapida y no tienes que enviar nada. Asi lo hice o y perfecto Contento

          • #1764893

            Cerrado

            900 901 213 opcion 4, es el mismo 902, pero en gratis. Yo he…

            900 901 213 opcion 4, es el mismo 902, pero en gratis. Yo he llamado y la verdad esque aunque ya habia enviado una carta parece que en este número son mas atentos.

            • #1768637

              Cerrado

              Llevo intentando darme de baja desde hace dos meses. Envié la…

              Llevo intentando darme de baja desde hace dos meses. Envié la carta certificada, que era lo que me dijeron se debía hacer porque por telefono no se podía hacer nada y lo unico que tenían en cuenta eran las cartas (contestacion del operador de gestion de clientes de orange). La envié certificada. Una vez enviada ellos tardaron como 10 días en recogerla del apartado de correos (de eso me he enterado llamando a correos y preguntandole cuando la recogieron. La empezaron a tramitar el 24 de Marzo (14 días más tarde de haberla recepcionado). Durante todo ese tiempo, he estado llamandoles como una vez por semana. LAs respuestas han sido escurridizas, que todavía no estaba tramitandose, que aun estaba a tiempo, que parecía que existian demoras....de todo dipo. Cuando he llamado pasados 15 dias a contar desde el 24 de Marzo (a pesar de que yo he enviado la carta el 27 de Feberor, pero han ido demorando todos los plazos) han enviado reclamación desde otro departamento comentando que sí, que ya debería estar dado de baja. Después de todo esto, una vez vista la reclamacion me llaman para decirme que el problema es que no he solicitado numero de referencia por telefono y que tengo que empezar todo de nuevo. Que en mi carta no consta un numero de referencia y eso hace que aunque he enviado la carta de baja para ellos no existe ninguna baja...INCREIBLEEEEE!!!

              Total, que tened mucho cuidado porque lo mio ha sido increible. Llevo gastado más de 60 € por pagos de ADSL, llamadas 902...y aún no consigo nada.

            • #1788583

              Cerrado

              Muchísimas gracias por el teléfono. Me he cambiado de…

              Muchísimas gracias por el teléfono. Me he cambiado de domicilio y me urgía mucho que me dieran de baja en el antigüo y me dieran de alta en el nuevo y había llamado 500 veces al 902 y habían pasado de mí. He llamado al 900 que lo cogí de tu comentario y me han dado la baja y el nuevo alta en el momento, y me ha proporpcionado los datos para configurar una tarifa plana mientras me llegua el router.

            • #1830501

              Cerrado

              Muchas gracias por la información. Llamé a este telefono, y…

              Muchas gracias por la información. Llamé a este telefono, y después de renunciar a un 20% de descuento durante un año en mi factura, me dieron un número de referencia de la baja y me han dicho que comenzarían a tramitarla desde ya mismo. No me han dicho nada de cartas ni zarandajas...

              • #1874261

                Cerrado

                A mi tampoco me dijeron nada de carta y eso que insistí…

                A mi tampoco me dijeron nada de carta y eso que insistí preguntando si tenía que hacer algo más. Luego pasa lo que pasa, factura tras factura y a cabrearte.

                De todas formas todas las compañías son iguales, no se como se puede tratar tan mal a un cliente que ha permanecido fielmente pagando sus facturas, hasta que se da cuenta que le están exprimiendo más de la cuenta.

                En fin, que no se como se deja atracar tan impunemente a las compañías de telecomunicaciones.

    • #1772020

      Cerrado

      cp:28080 tendras k llamar al mismo numero ksolicitaste la…

      cp:28080 tendras k llamar al mismo numero ksolicitaste la baja para kenvien a recogerte todo el ekipo ypor cierto si tienes todo en uno k es una mierda t diran k pierdes el numero y es verdad

    • #1773473

      Cerrado

      Hola, por si os sirve de ayuda yo he pedido la baja xtelefono…

      Hola, por si os sirve de ayuda yo he pedido la baja xtelefono a Orange y me han dicho que; les envie una carta con mi nombre, dni, telefono, referencia de la baja que la dan xtelefono, motivo y firma con una fotocopia del dni a la direccion;

      Orange Home

      Apt. 35046

      28080 Madrid

      Un saludo

      • #1774455

        Cerrado

        Cuanto te cobran si aun no has cumplido el año de permanencia?

        Cuanto te cobran si aun no has cumplido el año de permanencia?

      • #1778611

        Cerrado

        hola yo b he pedido lña baja hoy con orange y me han mandado…

        hola yo b he pedido lña baja hoy con orange y me han mandado mandar una carta a esa misma direccion que tu, estaba buscando en foros si alguien tenia la misma direccion pq otra gente tiene otra, yo lo voy a hacer asi con carta certificada,con acuse de recibo,y en vista de que hay gente a la que le dicen que no recibieron la carta, le siguen cobrando etc, voy a añadir esto a la carta .

        : Les vuelvo a remitir el escrito y fotocopia de mi DNI indicándoles que según el REAL DECRETO 424/2005 del 15 abril del REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LAS COMUNICACIONES ELECTRONICA Y PROTECCION DE USUARIO (artículo 105 apartado J) tienen el deber de darme de baja a los 15 días de haber recibido la documentación, osea desde que recibieron la carta certificada .

        En el caso en que no me realicen la baja de mi ADSL, emprenderé las acciones legales correspondientes a la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

        espero que de esta forma de den de baja y no me den mas vueltas.

        un saludo desde Asturias

      • #1779058

        Cerrado

        eso es engañoso y ba a la basura.su dirección es France…

        eso es engañoso y ba a la basura.su dirección es

        France Telecom España, S.A.
        C.I.F. A-82009812
        Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8,
        28223 Pozuelo de Alarcón

        A mi me an dado de baja en tres dias.

    • #1777811

      Cerrado

      Hola, ayer solicité la baja telefónica (tras 20mts de espera…

      Hola, ayer solicité la baja telefónica (tras 20mts de espera de pago al 902051170 por operadores ocupados) y ya tengo número de referencia, hoy voy a correos a poner una carta certificada a Orange Home; Apt. 35046; 28080 Madrid así como ADEMÁS un Burofax a France Telecom España, S.A.; C.I.F. A-82009812; Domicilio social en Madrid, en el Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo nº1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón.

      GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACIÓN.

      ORANGE ES UNA ESTAFA, claro que sólo te das cuenta si el servicio te va mal por ejemplo llamo abren incidencia, pasan los días.. llamo y me dicen que no tengo ninguna incidencia abierta). hace 10 días que vino el instalador (todo en uno) y sigue sin funcionarme nada y he realizado unas 30 llamadas al 902. Voy a bloquear en mi banco cualquier pago a France Telecom. No ha pasado ni el mes "DE PRUEBA" y me dice oRANGE que ya estoy de alta, que ya no soy un cliente en provisión. Cuando ni siquiera el instalador lo dejó funcionando..

      Depende de la factura que me llegue por los 902 de atención al cliente de Orange, barajo reclamarles el importe vía penal.

      • #1779138

        Cerrado

        Orange es mucho más que una estafa!!! Mi hermano se dió de…

        Orange es mucho más que una estafa!!! Mi hermano se dió de baja en Diciembre y aún le siguen cobrando el minimo!!! Y lo mejor de todo es que le quitarón la línea con el motivo de que " no hacia servir el móvil", pero como lo iba ha hacer servir si estaba en California?!?!!??!

        Y el servicio al cliente, no es que sea pésimo, sino que no existe!!! Panda de incompetentes!!! Estos no dan ningún tipo de servicio sino que están cometiendo FRAUDE!!!!

        • #1907447

          Cerrado

          Yo estoy harta de orange!! llevo dos meses de llamadas! y…

          Yo estoy harta de orange!! llevo dos meses de llamadas! y cada vez hay que contar lo mismo porque el nuevo operador no tiene ni idea de lo anterior o te hace repetir las mismas pruebas de conexion que realizamos cada vez que llamamos, como si fueramos imbeciles.

          Me he pegado 15 dias sin internet y ahora 1 mes sin telefono!!! Resulta q sin decirnos nada nos ponen el telefono a través de su ruter, por lo q ya no funciona enchufado a la pared... Nos envian el ruter al cabo de no se cuanto tiempo y al hacer miles de pruebas con ellos... RUTER DEFECTUOSO!! me dicen q tienen q enviar otro.... increible! seguimos sin telefno.

          A tres dias llaman para decir que no se ha autorizado el cambio de ruter (despues de haber perdido una hora al telefono con distintos técnicos, haciendo las pruebas imbeciles una y otra vez) que corroboraron que no funcionaba.

          Quiero darme de baja, por supuesto, porque ORANGE ES UNA ESTAFA TOTAL... nos toman por tontos.

          No quiero perder mas tiempo con ellos, ni enviar carta ni nada de nada...

          ¿sabeis si digo en el banco q echen atrás los recibos qué pasa? hacer eso y ya esta?

          GrACIAS!

          saludos

    • #1780840

      Cerrado

      Buenas tardes a todos. A mi me han facilitado información…

      Buenas tardes a todos. A mi me han facilitado información incorrecta y la factura ha sido elevada, sin embargo nadie se hace responsable.

      Me gustaría dar de baja tres líneas que tengo con ellos. Alguien sabe cuanto te cobran por la penalización?

      Muchas gracias.

      Un saludo

      • #1791178

        Cerrado

        ALguien sabe si hace falta incluir el DNI fotocopia en el…

        ALguien sabe si hace falta incluir el DNI fotocopia en el burofax de baja ???

    • #1820341

      Cerrado

      Estos gabachos son todo lo que comentais y mucho mas. A mi me…

      Estos gabachos son todo lo que comentais y mucho mas. A mi me dieron de alta como autonomo y no lo soy. Me pasan una factura mensual de 22,04 euros, sin utilizar el movil y encima llevo mas de tres meses detras de que me den la baja y solo hacen dar vueltas y engañarme. Es increible que las leyes españolas permitan esto a los usureros que vienen a robarnos el dinero.

      Un saludo.

      • #1833633

        Cerrado

        Bueno, una más de Orange. Harto de sus historias y de que hoy…

        Bueno, una más de Orange. Harto de sus historias y de que hoy te digan una cosa y mañana, otra, a mediados de septiembre solicité la portabilidad a otro operador.

        Al ver que pasaba el tiempo y no tenía noticias sobre el estado de dicha solicitud, me acerqué a la tienda del nuevo operador y me dicen que Orange había denegado mi portabilidad. Como no había ningún problema con mi permanencia, puesto que el pasado 31 de agosto se habían cumplido los 24 meses de mi contrato, me puse al habla con Orange. Me dijeron que se trataba de un error en los datos personales. Vuelvo a solicitar la portabilidad y vuelvo a esperar. Vuelvo a preguntar sobre el estado de la solicitud. Me vuelven a decir que Orange deniega mi portabilidad. Llamada a Orange y .... ¡sorpresa! Me dicen que yo había solicitado la anulación de mi solicitud de portabilidad a otro operador por medio de fax. Como no salgo de mi asombro, me enzarzo en una conversación inútil con la señorita de turno: ante mi insistencia de que no había enviado ningún fax y tras pedirle que me pase al departamento correspondiente, me atiende otra señorita a la que tengo que repetirle toda la historia. Orange mantiene qie yo había mandado un fax anulando la solicitud de portabilidad. Le pido que me lea dicho fax y me envíe copia del mismo, pero .... ¡lo siento, no dispongo de dicha información! Me enfado y anuncio que voy a tomar medidas y poner el caso en manos de un abogado.

        Ayer me llaman de Orange para agradecerme que siga con ellos. Les digo que no es esa mi intención. Insisten en que quieren hacerme una oferta. Y yo reitero que no deseo recibir ninguna oferta de la compañía. Siguen en sus trece y me ofrecen renovar el móvil por un Samsung Jet, a coste 0 euros y el 50% de descuento en mi factura durante un año. Sigo diciendo que no, que lo que yo quiero es perderlos de vista, pero como quien oye llever... Quedan en volver a llamarme por la tarde.

        Nadie llama hasta hoy y vuelven a agradecerme mi permanencia. Otra vez, la misma historia. Esta vez me ofrecen un Nokia 5800 o LG Arena. Como les digo que el día anterior me habían ofrecido el Samsumg Jet, me contestan que imposible, que no trabajan con ese móvil.... Pero si es el que me ofrecieron ayer!!!!!!!!.....

        Decido llamar a Atención al Cliente (656001470): musiquita durante un buen rato y a contar mi historia: ¡quiero saber qué pasa con mi solicitud de portabilidad! Me facilitan 2 números de teléfono, 656002270 y 656002677. El primero, no existe. En el segundo, más música, para que salga baratita la llamada.... y otra vez la historia: que tengo que llamar a otro número porque ese no es el departamento apropiado. Insto a la señorita a que me dé un número real, no como su compañera de la llamada anterior...

        Llamada al 695562461 (por lo visto, Departamento de Bajas): otra vez la historia. La señorita de este departamento me dice que ... ¡no uno, sino 2 faxes son los que hay solicitando la anulación de mi portabilidad! Un fax del 14 de octubre y otro del 20 de octubre, ayer, enviados desde un distribuidor de Orange. Con enfado evidente le pido que me lea lo que dicen esos faxes.... ¡no puede visualizarlos! Pido que me haga llegar copia de los mismos, ya que yo ho he enviado ningún fax a Orange y mucho menso desde un distribuidor de la operadora. Un momento, por favor,... estamos verificando los datos... bla, bla, bla. Pido que, si no me da una solución inmediata, me tramite la baja. Tras mucho bla, bla, bla, interpone una reclamación, me da la referencia de la misma y me asegura que me llamarán en 48 horas.

        Sinceramente, estoy de estos impresentables hasta el moño. Yo lo que quiero es IRME!!!!!! Y lo voy a conseguir... por lo civil o por lo criminal, que dice un amigo mío...

        • #1839028

          Cerrado

          Para los que tienen problemas con Orange, la estafa de France…

          Para los que tienen problemas con Orange, la estafa de France Telecom, facturas erroneas, oferta engañosa ADSL/TV Orange:

          HAY SOLUCIONES:
          1. Si cobran mas que lo debido se puede denunciar antes la Junta Arbitral Regional del Consumo (Madrid: C/ Ventrua Rodriguez 7, 4ª planta, 28008 Madrid). No hace falta un abogado. Simplemente explicar tu caso y documentarlo bien (incluir copía del contrato, recibos del banco, facturas). Lo mas probable es que dentro de cuatro meses te devuelven lo que han cobrado demas. Sí hay que seguir pagando por lo menos la conexión.

          2. Si Orange cometí errores en tus datos bancarios o dirección o otros datos personales: primero solicitar por carta certificada que lo corrigen. No van a contestar, pero entonces se les puede denunciar antes la Agencia de Protección de Datos (www.agpd.es). En mayo 2009 ya multaron a Orange con 90.000€ por un caso de maltrato de datos. :-))
          https://www.agpd.es/portalweb/resoluciones/procedimientos_sancionadores/ps_2009/common/pdfs/PS-00537-2008_Resolucion-de-fecha-05-05-2009_Art-ii-culo-4.3-LOPD.pdf

          3. El departamento de contabilidad hace muchos errores (yo supongo que lo hacen queriendo porque siempre se equivocan en su favor, barren pa casa). Se puede solicitar a Orange que te dan el detalle de los datos que tienen sobre ti para ver donde han cometido el error.

          4. CAMBIA DE OPERADOR LO ANTES POSIBLE!
          (Todos los operadores dan problemas, pero con otros por lo menos se pueden solucionar las cosas sin perder tanto tiempo ni dinero)

          Mucha suerte por parte de otra victima de la estafa naranja!
          (yo contraté una oferta ADSL/TV all-in de 34,95 € al mes, pero me qurian cobrar 72€ al mes por todos los servicios opcionales que por supuesto nunca contraté)

    • #1838767

      Cerrado

      buenas yo quiero darme de baja porque perdi mi numero y esta…

      buenas yo quiero darme de baja porque perdi mi numero y esta conectado quisiera cortar la linea

      llamo a mi numero y no contesta nadie es imposible que me dure tanto la bateria por eso creo que lo tiene alguien muchas gracias que puedo hacer para cortar mi linea?

      • #1838981

        Cerrado

        Lo más rápido es solicitar un traspaso con telefónica y luego…

        Lo más rápido es solicitar un traspaso con telefónica y luego pedir la baja. En tres dias está hecho y, a pesar de que tampoco es que te den todas las facilidades del mundo, la verdad es que es mucho más rápido dar la baja del servicio, a no ser que seas "todo en uno", en ese caso tendrías que pedir una portabilidad del número. Se de lo que hablo, trabajo entre semana en telefónica y en el turno de fin de semana en atención al cliente de Orange, así que... de todas formas, para más info: beretinho29@hotmail.com, suerte!!!

        • #1847784

          Cerrado

          pues yo pedi el traspaso a telefonica y me sigen cobrando los…

          pues yo pedi el traspaso a telefonica y me sigen cobrando los de orange. NUCA CREI QUE SE PUEDIRA TENER TANTO MORRO y mas con una gran empresa que son, la palabra estafadores les viene corta.

        • #1874312

          Cerrado

          Así lo hice y más de lo mismo. Solicité el traspaso a…

          Así lo hice y más de lo mismo. Solicité el traspaso a telefónica y la baja administrativa a Orange el mismo día, me dieron minúmero de referencia y me dijeron que ya no tenía que preocuparme; cuando creía que todo había terminado, un mes después llamo a Orange y me dicen que la baja no se hace efectiva hasta que no se envíe por escrito, con fotocopia de DNI y todo lo dicho enteriormente.

          Está claro que todo lo hacen para seguir cobrándote llamadas y facturas y todo ello amparados por la pasividad de las administraciones que les dejan campar a sus anchas. ¡Que verguënza!.

        • #1874986

          Cerrado

          Después de leerme el hilo coincido totalmente con la frase…

          Después de leerme el hilo coincido totalmente con la frase del bocapez "Todos los operadores dan problemas, pero con otros por lo menos se pueden solucionar las cosas sin perder tanto tiempo ni dinero)", a un familiar mío le colocaron el todo en 1, haciendole portabilidad de la línea, cuando él creía contratar un tarifa plana de llamadas. Cuando leí lo que había contratado, esto fué en agosto, tuve que pelearme con los dichosos 902 para conseguir la "desistimación" de los servicios contratados, teniendo la referencia que me dieron, pero ya veís, febrero de 2010, medio años después y esta gente reclamando facturas, que cuando preguntas en concepto de que se niegan a detallar, y amenazando con incluir en lista de morosos, en definitiva, ¿contratatar con orange?

          ni looooooco, es el mejor consejo que se puede dar para elegir operador

          saludos!

          • #1875216

            Cerrado

            Buenos días, despues de haber leido vuestros comentarios…

            Buenos días, despues de haber leido vuestros comentarios sobre la manera de darme de baja ( cosa que estoy loco por realizar ), he llamado al 902 051170 y una señorita con muy buenas maneras, me comenta lo siguiente:

            Estamos totalmente de acuerdo con sus quejas , le comprendemos, lo sentimos ...pero para las futuras anomalias le rogamos que nos llame a este número y le pasaremos con un técnico más especializado en el asunto.. por lo que :

            1.- le ofrecemos un dto del 10% durante un año

            2.- las llamadas al 902012220 no son tan caras ya que son 6 centimos el minuto

            3.- AH!! Pero si usted tiene un contrato de permanencia que cumple en Nov. 20010!! si se da de baja tendrá que pagar este importe, ( 150 Euros)......que hacemos entonces..le aplico ya el 10% durante el año y así paga un poca menos?

            MENUDOS SINVERGUENZAS Y LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!

            En cuanto me ha comentado esto me he quedado de piedra y sobre todo cuando le he dicho que cuando hicimos la portabilidad desde telefonica una de mis preguntas fue esta en concreto!!!, y que bajo ningún concepto se pagaría nada de penalización....... a todo esto ella me vuelve a responder que los comerciales no tienen la suficiente preparación y que yo tendría que haber verificado esta informacion.....pero que lo sentia EN LO MÁS PROFUNDO DE SU ALMA..PERO QUE!! EL 10%???

            Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido algo similar y que forma hay para darse de baja sin tener que pagar a estos incompetentes!!!!Muchas garcias

            • #1877626

              Cerrado

              Hola a todos! Hoy he tramitado mi baja del servicio en Orange…

              Hola a todos!

              Hoy he tramitado mi baja del servicio en Orange Todo en uno, debido a que tanto en telefonia fija como en ADSL he tenido cortes continuos del servicio durante un año...

              He llamado al numero 902.051.170 y me han tramitado la baja, dandome un numero de referencia, pero me han "obligado" a enviarles una carta al apdo. de correos 35046 con fotocopia del dni, como habeis comentado otros usuarios anteriormente. Le he preguntado la posibilidad de enviar un fax, y me han dicho que no tienen fax ¿?¿?¿? A parte, le he preguntado que si estará tramitada la baja en un máximo de 2 dias, como la ley obliga, y me ha dicho que desde que reciban la carta, en un máximo de 15 días estara tramitada. Le he insistido a la chica, pero me ha contestado que "seguramente este antes de 15 días, pero que por no trizarse, que no me pueden decir que en 2 dias este" (palabras textuales).

              Como en las condiciones de la factura pone lo siguiente:

              Vd. tiene derecho a darse de baja en cualquier momento de los servicios contratados. El único requisito es que nos lo comunique con dos
              días hábiles de antelación. Puede darse de baja a través de las siguientes vías:
              Por teléfono, llamando al 902.051.170. En ese caso, conserve el número de referencia de su baja que le facilitaremos para el control y
              seguimiento de la misma.
              Por correo, solicitud escrita acompañada de fotocopia de su DNI y de un breve escrito firmado en el que solicite la baja el cual deberá dirigir a
              Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 (Madrid) Ref: BAJAS , con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de
              surtir efectos.
              Una vez recibida su solicitud, se tramitará la baja en el plazo máximo de dos días hábiles

              He vuelto a llamar (ahora al telefono 900 901 213 opcion 4) para dejar de gastar dinero en 902, y me ha atendido un chico, al que le he comentado que quiero tramitar la baja telefonicamente, que ya tengo numero de referencia, y él mismo me la ha tramitado, me ha preguntado los datos y me ha confirmado la solicitud. Me ha asegurado que en un plazo máximo de 2 días está realizada, y me enviarán un sms de confirmación.

              De momento eso es todo, por si os sirve de ayuda, ya que lo que he sacado en conclusión es que primero te dicen lo mismo que a mi, y si cuela, son más de 15 dias que seguiran facturándoos el servicio.

              Un saludo!

              • #1877882

                Cerrado

                Pues está claro, con llamar con 2 días de antelación a la…

                Pues está claro, con llamar con 2 días de antelación a la fecha a partir de la que quieres dar la baja, y pedir la referencia de la tramitación debe ser suficiente; lo de carta/burofax y hasta 15 días son milongas suyas. Los datos de los números d telf. y plazos en el foro de esta empresa deberían estar con chincheta jeje

                saludos

              • #1901783

                Cerrado

                Pues hoy he hablado con los del departamento de bajas para…

                Pues hoy he hablado con los del departamento de bajas para cambiar mi adsl al nuevo piso al que me iré a vivir dentro de unos 20 días y me han dicho que primero tengo que cancelar la actual linea y después volver a darla de alta. Me han dicho que se cancelaría en 15 días a partir de la recepción de la carta a: Orange Home /apartado correos 35046 / 28080 madrid

                Como no me han dado número de referencia volví a llamar y me dijeron que no era necesario dar de baja, que cuando tuviese el nuevo número se cambiaba ni adsl al nuevo domicilio.

                Después de leer lo de que tienen que dar de baja en 2 días volví a llamar porque en estos 15 días no voy a estar en casa y así me ahorro pagar 20€ de adsl que no voy a utilizar y el chico me dice que en el contrato dice que son 15 días y que la ley sólo se aplica a los nuevos contratos que se firmen a partir de que salió la ley...

                ¿Es cierto? Ya le he dicho que no quiero volver a contratar nada con ellos. En el nuevo piso me buscaré otro operador porque si tratan así a los clientes que quieren contiuar con ellos... cómo tratarán a los que se quieren desvincular de ellos???

                Y sí tengo que enviar la carta para que me den de baja...

    • #1902610

      Cerrado

      Para tu información y, según me indican, para pedir la baja…

      Para tu información y, según me indican, para pedir la baja hay dos procedimientos:

      Baja diferida: con carta al apartado de correos.

      Baja inmediata: en este caso creo que te la dan por teléfono, en todo caso si el alta la hiciste por internet te deben facilitar los mismos medios para darte la baja.

      Sobre lo de darte de baja 20 dias verifica que no tienes compromiso de permanencia, o te lo cobran y despues te lo devuelven

      • #1904792

        Cerrado

        Chicos acabo de dar baja i nter net + llamadas haciendo caso…

        Chicos acabo de dar baja i nter net + llamadas haciendo caso a los amiguetes que nos facilitaron el telefono gratuito 900 y en 24 horas proceden a la cancelacion de la línea,sin carta ni burofax como me dijeron en la 1era llamada que realice.

        Hacedlo asi a mi me parece una forma segura (eso si los 20 minutos de espera no me los quito nadie)

        Un saludo

        • #1906613

          Cerrado

          Los telefonos para dar de baja no funcionan ni sábados ni…

          Los telefonos para dar de baja no funcionan ni sábados ni domingos, tanto si es el 902 comno si es el 900

          Si mando la carta certificada a Orange al Apdo. de Correos 62064, 28080 (Madrid) Ref: BAJAS necesito numero de baja o con solo un escrito y fotocopia de mi dni vale para eso

          Un saludo

          Gracias

          • #1908513

            Cerrado

            hola voy a tramitar a baja de adsl usbw asi que hoy es sabado…

            hola voy a tramitar a baja de adsl usbw asi que hoy es sabado y les llame :

            1º si tienes una incidencia abierta como es mi caso alucinante dicen que no tengo derecho a darme

            de baja jajaja!!les conteste y les pedi que eso me lo dieran por escrito ,bueno es mas que evidente que no me lo dieron

            2º el departamente de bajas no trabajalos finesde semana ,le pido el apartado de correros y me comenta que no tienen que espere al lunes ,claro que tonto el lunes les ponen el apartado de correos , como no me di cuenta, a esto esta mas que comprobado que el apartado de correos es el que viene en la factura junto al cif y dirección, llamaré el lunes por que me comentaron que tendrian que darme un nº de referencia ( al que tomaré nota claro pero lo adjuntaré al buro fax que les meteré en donde tambien les pongo el decreto 424/2005

            del 15 abril del REGLAMENTO SOBRE CONDICIONES PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS PARA LAS COMUNICACIONES ELECTRONICA Y PROTECCION DE USUARIO (artículo 105 apartado J) tienen el deber de darme de baja a los 15 días de haber recibido la documentación, osea desde que recibieron la carta certificada .

            En el caso en que no me realicen la baja de mi ADSL, emprenderé las acciones legales correspondientes a la SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES Y PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO.

            espero que de esta forma de den de baja y no me den mas vueltas.

            un saludo. (espero que les sirva de algo y si ven que se puede mejorar el procedimineto exponerlo aqui saludos)

            • #1908697

              Cerrado

              Ya me dado de baja y cambiado y explico como ha ido todo,…

              Ya me dado de baja y cambiado y explico como ha ido todo, desde luego no tengo adsl, escribo desde casa de un vecino con el portatil y su conexion via wifi

              La semana pasada me cambie a telefonica 10Mb y llamadas incluidas desde Orange 6 Mb con llamadas y numeros plus, que iba fatal el adsl, el telefono y lo de los numeros plus perfecto, habia intentado varias llamadas dejadas por aburrimiento tanto al servicio tecnico como a atencion al cliente,una vez me lo cojio el del servicio tecnico y despues de estar comprobando desde su puesto me dijo que era fallo de las dns y que por eso me iba mal la conexion, me dio unas nuevas y cuando las estaba poniendo me colgó, ya no pude contactar mas siempre estaban ocupados, por supuesto con las nuevas dns no se soluciono nada, por ello decidí cambiarme de operadora, el nuevo contrato lo hice en tienda de telefonica el sabado dia 24 de Abril y el lunes dia 26 me llamaron de servicio de atencion al cliente de Orange por que les habia llegado una peticion de portabilidad de telefónica, me ofrecieron el 30% de descuento, router wifi nuevo y como les dije que iba muy mal la conexión con ping alto y dientes de sierra siempre, dijo de mandarme un tecnico a casa a revisar la linea, eso si seguia con ellos y una permanencia de un año, me negué y les dije que queria la baja ya, me dieron el 900901213 para el departamento de bajas cosa que hice enseguida y alli por grabacion de voz con todos mis datos que tuve que facilitar me dieron el nº de la baja administrativa y que se haria efectiva en dos dias, incluso les pedi un justificante de baja que dijeron que me enviarian por correo en dos semanas como mucho, eso era a las 22 horas de ese día 26, a las 22,30 horas me mandaron un mensaje al movil que tenia con los numeros plus que por baja del fijo ya no tenia esa oferta y a las 24 horas de ese dia me cortaron internet totalmente, el telefono puedo llamar y recibir por ser linea de telefonica desde siempre.

              Se que les debo hasta el 26 de Abril incluido pues orange, pasa el cobro al mes vencido, eso lo voy a pagar sin problemas.

              Ahora unas preguntas

              ¿ quien me factura las llamadas de telefono fijo que haga hasta que tenga todo lo de telefonica?

              ¿ cuanto me tardaran en la portabilidad los 10 dias que me dijo la de la tienda de telefonica o lo que les de la gana?

              • #1908854

                Cerrado

                ...y así señoras y señores es como se solicita y se tramita…

                ...y así señoras y señores es como se solicita y se tramita la baja en Orange...a que no fue tan complicado y doloroso??...entonces por que pocos lo saben hacer como es correcto??...

    • #1910697

      Cerrado

      ORANGE. HOME Y SI LLEVAS MAS DE 6 MESES CREO KE TE COBRAN 30…

      ORANGE. HOME Y SI LLEVAS MAS DE 6 MESES CREO KE TE COBRAN 30 EUROS

    • #1934280

      Cerrado

      Buenas. Si lo que necesitas es efectividad ... olvidate de…

      Buenas. Si lo que necesitas es efectividad ... olvidate de llamar al operador al que te quieres dar de baja.Llama a la Oficina de Atencion al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria Turismo y Comercio al numero 901336699 (web.usuariosteleco.es) alli en menos de 4minutos tendrás la dirección real oficial y autorizada de cualquier operador Telefónica, Movistart, Orange, Vodafon ... junto con las directrices a seguir que son muy escuetas y sencillas y en no más de 2 dias desde que reciban "tu carta con acuse de recibo" (según Real Decreto 899/2009 del 22 de Mayo Articulo 7) obtendrás tu baja.

      Espero que te haya ayudado. Yo tambien he pasado hace poco por dicho calvario. Un Saludo

    • #1934892

      Cerrado

      Acabo de pedir la baja del ADSL a Orange, es de los…

      Acabo de pedir la baja del ADSL a Orange, es de los subcontratados a telefónica, 1MB y me cuesta creer que me lo hayan puesto tan fácil. Os cuento los detalles por si a alguien le resulta útil.

      Lunes (Julio 2010) a las 9 y pico de la noche, llamo al 902 051 170 desde el mismo teléfono donde tengo el ADSL, pulso la opción 4 (cancelación servicio), en tres minutos de espera con la musiquita saturada, me atienden con amabilidad, indico que ya no la uso, y me piden nº de teléfono, nombre, dni (eso tal vez después), y preguntan para cuándo quiero la baja. Le pido que me confirme que puede ser en dos días (para algo me sirve guardar los papeles que envían por correo con las facturas) y me lo reafirma, que si lo pide de forma inmediata en 48 horas está. Un poco de espera, y me dice que le sale que la baja para mañana (ligeramente sorprendido por ser antes de 48 horas), pero como ya no la uso, le digo que ya me está bien. Confirmamos que el servicio a dar de baja es el ADSL 1MB, que no hay otros servicios que puedan causar confusión o afectar en esa tramitación, me piden más datos, incluyendo dirección completa y nº de cuenta, y con un poco más de espera y toda la amabilidad del mundo me indican la referencia de la baja. Por desconfianza y para luego no tener dudas de si lo anoté mal, pido que me lo repitan y me aseguro, con lo que termina el trámite.

      Un par de veces me pareció que se cortaba la línea, pero no, supongo que simplemente se desactivaba su micro cuando no hablaba, aunque con tantas voces de fondo se le mantenía en marcha casi todo el tiempo.

      Me cuesta creer que realmente me vayan a dar de baja con tanta facilidad, a saber si han mejorado, si he tenido suerte, si toqué la tecla adecuada y mostré que sabía de qué iba el tema, o si di con alguien feliz porque en minutos se va de vacaciones, no lo sé.

      Bueno, simplemente quise compartir la experiencia, que en la red rápido publicamos lo malo y parece que siempre sea de terror aun cuando no sea así. En unos días ya me veis diciendo "soy el que se creía que le dieron de baja por teléfono, ¡qué pardillo!" :DDDDD

      • #1936703

        Cerrado

        obviamente tu eres de orange, quiero decir de dentro de la…

        obviamente tu eres de orange, quiero decir de dentro de la compañía y posteas para lavarle la cara a tu empresa pero NO. yo estoy en periodo de pruebas, no hace 6 dias que me instalaron el router y aun tengo un par de dias de margen. me quiero dar de baja porke el servicio es unaverdadera kk, no me baja a mas de 0,5 Mb... pues bien, me dicen que tengo una sancion de 150€ (cabrones) eso no fue lo que me vendieron y ahora me veo peleando para darme de baja. Los hay que se piensan que la peña es idiota... sabes perfectamente que lo digo por ti. maldita la hora que me acerqué a orange. no pienso pagarles un puñetero duro y les demandaré como entre en lista de morosos.

        att. maikel