BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Paso a ADSL Jaztel ¿Tendre problemas con mi nº de Telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

He estado informandome y tengo medio decidido a pasarme a JAztel 20MB más llamadas nacionales que me sale por unos 49,70€ con Inet+Llamadas+Mantenimiento Linea (mucho menos de lo que te cobra Telecable). PAra eso tendria que hacer una portabilidad a Telefonica de mi numero que es de los que empiezan por 98509... ¿dará algun problema este numero a la hora de contratar Jaztel? esque habia leido por estos foros que algunos operadores no cogian estos numeros aunque ya fueran de Telefonica ¿que opinais? me lo portara bien? podre luego contratar Jazztel?

Tambien preguntaros si me recomendais otro proveedor ADSL que vaya mejor que Jaztel y donde puedo mirar las centrales que hay en Gijon ya que al tener el numero de Telecable aún no puedo mirar la cobertura mediante numero.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puedes mirar el número de algún vecino para ver a la central a la que perteneces.

Jazztel si vives a menos de 1 km de la central está bien, si vives a menos de 2 pillarías 10 megas, más lejos no es recomendable

BocaDePez
BocaDePez

y otra cosa cuanto ofrece Jazztel de subida ¿me recomiendas otro operador?

Y otra cosa si le pido a telefonica que me porte un numero y me de de alta otro a la vez distinto me dejaran?

Gracias .Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no creo que te pongan inconvenientes, lo que tienes que hacer es llamar para ver si puedes aprovechar lo del alta de línea gratis.
jazztel da 1 mb de subida

BocaDePez
BocaDePez

supongo por lo que lei que las centrales son las mismas que para adsl por lo que habria una a 800m de mi casa , por lo que parece que iria bien.

Sabeis si hay que tener una permanencia de linea con telefonica? esque contaba con portar la linea a Telefonica y el mismo dia portarla a Jazztel ¿habra algun problema?

¿que me decis de que mi numero empieze por 9809... me dara problemas para Jazztel?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

queria decir 98509..

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

buff pos supongo que yo tendre el mismo problema con el 98509.. la putada esque a priori no hay manera de saber si te van a dejar colgado y no hay manera de saber si ese numero se da valido para Jaztel ¿alguien que le hayan dado de alta con un numero como el mio?

Salu2

🗨️ 1
Angelus

vamos aver una vez estes en Telefonica tu numero es valido pero hasta que Telefonica actualice las bases de de datos no podras contratar con otros operadores por que a ellos les saldras como numero de cable

Creo que hay 2 actualizaciones al año es paciencia nada mas

BocaDePez
BocaDePez

ya lo entiendo gracias ;-)

Por cierto yo ahora tengo el pack ahorro de telecable , he leido por aqui que no es recomendable dar de baja Internet hasta que todo este arreglado.

Los pasos que deberia seguir cuales son? 1º voy a Telecable a quitar esa oferta conjunta para que los servicios queden por separado y quede más facil su desvinculación? o al solicitar con telefonica la portabilidad ellos ya se ocupan de darme de baja el telefono y separar las ofertas?

Gracias.Salu2

🗨️ 1
Angelus

aver

1º haces la portabilidad y una vez tengas ya el telefono con Telefonica te das de baja del Telefono

BocaDePez
BocaDePez

si, pero en teoria la portabilidad la arreglan las 2 compañias por lo que nose si al telefonica portarme el numero si telecable directamente que pasará con mi pack de ahorro , si se me pasara a otro pack de Internet+TV directamente (cobrandome el alta en este nuevo servicio que creo que son de 90e) o simplemente m separarán los 2 servicios que tendré o me llamaran o que ocurrirá.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues te quedarás sin nada sobre todo si te pasas a Jazztel. Que la fuerza te acompañe. Otro sufridor de Jazztel que pena

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que si hombre, que si.

Ya quisieran muchos telecableros tener jazztel y disfrutar de banda ancha de verdad.

🗨️ 1
Angelus

si disfrutar del genuino y maravilloso SAT Argentino

Disfrutar disfrutaras si no Tienes problemas pero como tengas un problema empieza a rezar