BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué pasará con los que estamos en ADSL indirecto?

hooverito

Llevo varios meses viendo las nuevas tarifas de Jazztel, duplicaciones de velocidad y mejores ofertas. Obviamente somos pocos los que seguimos con ADSL por cobre de Movistar y pesamos poco para la compañía. ¿Habría alguna posibilidad de mejorarnos o de quitar la limitación de 10 megas? Ya que mi línea en Movistar daba el doble sin despeinarse o solo nos quedará la opción de irnos a otra compañía, aunque tampoco hay tantas posibilidades.

Ya no sabemos que opción escoger, que no sea el radio o el satélite.

NachoSH
2

Pues si el ADSL en Movistar daba el doble, no sé qué haces en Jazztel, cuando no es velocidad que sobre…

hooverito

Tan simple como el precio, tenía que tener la televisión y demás con Movistar, la cual no quería y me subía a casi 90 euros, aquí pago la mitad.

🗨️ 1
hooverito

Añádele las líneas de móvil, porque cuando yo estaba una era llamadas ilimitadas y 5 GB y la otra eran tarificando cada llamada y 2 GB.

Así que…

🗨️ 1
Weikis

Los móviles los puedes pasar a otra empresa nada te obliga tenerlo todo en Movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

Jazztel en indirecto sí que da 20 megas, llama e insiste en atención al cliente a ver si te suben el perfil.

hooverito

Yo en ese caso he insistido la de dios y siempre se excusan que no da más velocidad y eso es mentira, simplemente no quieren hacer lo que tú dices cambiar el perfil porque les es más caro

🗨️ 1
Porteus
1