BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué pasará con los que estamos en ADSL indirecto?

hooverito

Llevo varios meses viendo las nuevas tarifas de Jazztel, duplicaciones de velocidad y mejores ofertas. Obviamente somos pocos los que seguimos con ADSL por cobre de Movistar y pesamos poco para la compañía. ¿Habría alguna posibilidad de mejorarnos o de quitar la limitación de 10 megas? Ya que mi línea en Movistar daba el doble sin despeinarse o solo nos quedará la opción de irnos a otra compañía, aunque tampoco hay tantas posibilidades.

Ya no sabemos que opción escoger, que no sea el radio o el satélite.

NachoSH
2

Pues si el ADSL en Movistar daba el doble, no sé qué haces en Jazztel, cuando no es velocidad que sobre…

hooverito

Tan simple como el precio, tenía que tener la televisión y demás con Movistar, la cual no quería y me subía a casi 90 euros, aquí pago la mitad.

🗨️ 1
hooverito

Añádele las líneas de móvil, porque cuando yo estaba una era llamadas ilimitadas y 5 GB y la otra eran tarificando cada llamada y 2 GB.

Así que…

🗨️ 1
Weikis

Los móviles los puedes pasar a otra empresa nada te obliga tenerlo todo en Movistar

BocaDePez
BocaDePez
1

Jazztel en indirecto sí que da 20 megas, llama e insiste en atención al cliente a ver si te suben el perfil.

hooverito

Yo en ese caso he insistido la de dios y siempre se excusan que no da más velocidad y eso es mentira, simplemente no quieren hacer lo que tú dices cambiar el perfil porque les es más caro

🗨️ 1
Porteus
1

Te cuento mi caso por si te sirve de algo: Antes de pasarme a fibra yo tenía VDSL con Jazztel y estaba muy contento ya que me llegaban casi los 30 megas que prometían y no tenía ningún problema. Llegó la fibra a mi barrio y llamé a Jazztel para ver si tenían previsto ofrecer fibra a través de Movistar y me dijeron que por el momento no. Así pasaron los meses, iba preguntando y siempre me decían lo mismo hasta que un buen día al vecino de enfrente le pasaron de cobre a fibra. ¿Con quién tenía? Con Jazztel. Les llamé, les conté el caso y me dijeron que bla, bla, bla y que no a pesar de que a mi vecino se lo habían dado.

Pues bien, decidí iniciar la portabilidad a Movistar ya que sí que me ofrecía fibra. ¿Sabes lo que pasó? Pues que Jazztel me llamó para ofrecerme fibra indirecta a cambio de que no me cambiara. Evidentemente les dije que estaba muy contento con ellos pero que lo que me parecía vergonzoso era que no hubieran querido pasarme a fibra y ahora, que veían que me iba, sí. Pasé a Movistar.

Con todo esto te quiero decir que si te pueden intentar cambiar el perfil sería iniciando una portabilidad. No es seguro, pero lo que sí es seguro es que mientras no lo hagas ni se van a molestar en pensar en tí.

hooverito

Si es lo que pienso, a la gente que tiene fibra 10 megas arriba u abajo parece poco, pero a los que están en mi caso es un mundo incluso para mandar mails.

vukits

antes de nada, pega las estadisticas ADSL de tu línea.

BocaDePez
BocaDePez

aqui tienes:

Downstream Upstream

Margen SNR

:

  1. 6 dB 18.4 dB

Atenuación de la Línea

:

  1. 7 dB 17.9 dB

Velocidad de Datos

:

10048 Kbps 830 Kbps

Potencia

:

  1. 4 dbm 12.0 dbm

CRC

:

666 17

🗨️ 2
Tnz
1

Vodafone ya no da altas de ADSL

hooverito

Gracias, es que ya pasé por Movistar radio y creedme a pesar de tener la antena a 400 metros no pasaba de 6 megas, con un polígono pegado y andamos así es deprimente

🗨️ 1
obmultimedia1

no tienes posibilidades de pasarte a la fibra optica?

BocaDePez
BocaDePez

No tienes cobertura directa de ningún operador excepto Movistar?

🗨️ 2
hooverito

Ese es el problema de mucha gente de pueblos que solo es Movistar o Jazztel o ya tenemos que poner antenas para vía WiFi, 4G malo o satélite, con un polígono cableado a 100 metros

🗨️ 1
Weikis

Pide alguna empresa en el polígono para haceros un P2P. Unas antenas bien orientadas y podrás sacar más de 200Mb/s si están bien orientadas

jgomez1

Tengo entendido que Movistar está en proceso de suprimir todas sus líneas de ADSL de cobre. Así que al OP le va a tocar cambiar sí o sí.

🗨️ 2
hooverito

Es lo que yo digo habrá muchas que no se toquen y si no al tiempo,.no les compensa. Así que teniendolo ajo y agua