BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar Señal TDT toda la casa

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo una duda: Resulta que en el piso que tengo alquilado está instalado R aunque yo ahora no tengo contratado el servicio. Gracias a esto, en la televisión del salón puedo ver la televión por en digital, ya que hasta allí llega un cable de R. El edificio no tiene preparada la antena para el TDT. En el resto de la casa, tengo entradas de antena colectiva, pero ahí no puede ver el TDT. Hay alguna manera facil de poder tener señal para TDT en toda la casa?? Es la mas sencilla poner una "T" en el cable de R y tirar cable hasta mi habitación donde tengo la otra televisión? Hay alguna manera de poder hacer llegar la señal digital de R a toda la casa a través de la antena colectiva?? No quiero ver el mismo TDT en dos televiones, quiero la señal en toda la casa para poder enchufar el TDT en cualquier habitación.. Un saludo y muchs gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes conectar el cable de R a la toma de tv comunitaria que tienes en el salon. Desmontas esa toma y deberia tener un cable de entrada y otro de salida desconecas el de entrada que es el que te da la señal de la comunitaria y conectas el de R

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, eso había pensado yo, pero no se muy bien como lo tengo que hacer .. i101.photobucket.com/albums/m55/xexpir/1…02008188.jpg Eso es una foto de como la salida de antena colectiva y de ahí sale el cable de R. Donde tengo que conectar el cable de R?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si te entraron por ahi los de R, lo conectas en el sitio del cable que sale por el mismo tubo que ellos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas en la foto .. i101.photobucket.com/albums/m55/xexpir/1…02008188.jpg .... el cable de R es que que está a la derecha de todo, el que sale por debajo d elas conexiones de la antena colectiva.

Donde dices que lo conecte? hay dos cables en la antena colectiva. Dices que lo conecte en el de la izquierda, que segurametne es la television... ??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez