BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Parece que ha terminado el calvario!!

DrakoDGA

Pues eso,que despues de tanto esperar y tanta llamada, hoy decidí escribir un mail a Jesús Carrillo exigiendole mi línea y me ha contestado esta misma tarde pero no la típica plantilla que suele mandar, sino que lo iba a mirar, y cual es mi sorpresa que esta misma noche me ha sicronizado el router y me ha vuelto la línea!!! por fin!! lo málo que solo sincroniza a 8 megas, pero bueno, no me puedo quejar.

Un saludo y suerte a los que están en la misma situación en la que yo he estado... y mucho ánimo! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
choroy

Otro que despues de 3 meses desde que me di de alta y 20 dias sin linea desde que me hicieron la portabilidad el 13 de febrero, esta noche se han arreglado mis problemas, a las 2 de la mañana se enciende la lucecita de la adsl del router. Parece que esta noche estan arreglando cosillas. :-D

🗨️ 1
zorroz

lo que me extraña es lo de la hora, de que leches serán los problemas para poderlos arreglar a esas horas,,,,

zorroz

vaya, me alegro que no sólo a mi me haya solucionado la portabilidad este sr., ya me empezaba a creer que lo estaba soñando

🗨️ 6
choroy

Pues no se si sera ese señor, pero puede ser, hace 5 dias le mande un correo, y ayer viendo que seguia igual le mande otro, y me contesto que lo volveria a mirar, la cuestion que esto funciona.

🗨️ 5
zorroz

es que me achacan algunos que este sr. no lee los mensajes y los contesta automaticamente, cuando lo único que sé es que no entiendo como puede dar abasto con todos los que recibirá, creo que es el departamento que deberían ampliar de la empresa en vez de tanto call center en argentina , propaganda y demás

🗨️ 4
choroy

por mi experiencia te puedo decir que no los contesta automaticamente, lo que si tiene es una plantilla y los contesta todos igual, eso cuando son el primero, pero se nota que cuando le mande el segundo, su repuesta no era automatica, aunque tambien seguia siendo algo escueta. :-P

🗨️ 3
zorroz
🗨️ 2
DrakoDGA
🗨️ 1
zorroz