BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

parche para el need for speed underground

cybertown

alguien sabe si hay algun parche para jugar el need for speed underground en red?
porque yo busque pero no encontre nada si alguien sabe algo les agradesco muchisisisisisismo :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en la pagina megagames.com hay un recuadro que dice pcgames entra y parchalo

Bau

ESTÁN PROHIBIDOS LOS POSTS MERAMENTE PUBLICITARIOS, buscando CRACKS o WAREZ. ESTOS HILOS SERAN INMEDIATAMENTE CERRADOS

🗨️ 6
keo01

bueno en el caso de los juegos, los cracks son necesarios para nuestro sector, por que los pides para un juego que tienes licencia verdad???? En ese caso es licito y necesario el uso de cracks, a no ser que hagamos algo con la jodida industria de software.

🗨️ 5
cybertown

desde ya muchas gracias por la info voy a ver si lo puedo bajar y jugar en red.
un abraso

🗨️ 4
cybertown

tengo la vercion 1.0 en español cual bajo para que pueda jugar en red local lan?

🗨️ 3
xenom
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

entra en www.crackmanworld.com ahi vas a encontrar parches para el nfs para jugar en red ;-)

BocaDePez
BocaDePez

amigo... estas de suerte ! ! !
tengo los cracks de red y online para need for speed undergerground, 1 y 2 y tambien los de most wanted para red y online, lo malo de tu caso es que para que los tengas tendrás que racibirlos por transfefrecia directa... agregame a mi msn: arturo894@hotmail.com, cuando lo hagas me agregas emviandome un correo alegado que es por asunto de cracks ok, si no me envias el correo y ó no me explicas que es por asunto de crack, no te agrego... creeme amigo, si piensas que sabes correr en las vias, lo demostrarás en la red online !!!!!

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-?
hola amigos aficionados a la velocidad tengo un problema con mi undergraund tengo la version 1.3 y cuando llego al 5 puesto de todas las pistasy quiero llegar al 5 de sprint no me deja continuar se sale automaticamente del juego y me dice que se ha producido un error y que debe serrarse.
ha bajadfo todos los crack posibles y ninguno me arregla eso, si alguno de ustedes saben como corregirlos les agradeceria me ayudaran.
inclusive baje el parche para online y puedo jugar pero como no puedo avansar del 5 puesto que es una pista sprint
pues no puedo poner al maximo mi coche y por lo mismo me derrotan cuando juego online les agradeceria mucho si me digeran como arreglar ese problema chao

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-( :-?