Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Regístrate Identifícate
90 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

:-? :-? hola amigos aficionados a la velocidad tengo un…

:-? :-?
      hola amigos aficionados a la velocidad tengo un problema con mi undergraund tengo la version 1.3 y cuando llego al 5 puesto de todas las pistasy quiero llegar al 5 de sprint no me deja continuar se sale automaticamente del juego y me dice que se ha producido un error y que debe serrarse.
      ha bajadfo todos los crack posibles y ninguno me arregla eso, si alguno de ustedes saben como corregirlos les agradeceria me ayudaran.
      inclusive baje el parche para online y puedo jugar pero como no puedo avansar del 5 puesto que es una pista sprint
      pues no puedo poner al maximo mi coche y por lo mismo me derrotan cuando juego online les agradeceria mucho si me digeran como arreglar ese problema chao

• BocaDePez BocaDePez
      6

amigo... estas de suerte ! ! ! tengo los cracks de red y…

amigo... estas de suerte ! ! !
      tengo los cracks de red y online para need for speed undergerground, 1 y 2 y tambien los de most wanted para red y online, lo malo de tu caso es que para que los tengas tendrás que racibirlos por transfefrecia directa... agregame a mi msn: arturo894@hotmail.com, cuando lo hagas me agregas emviandome un correo alegado que es por asunto de cracks ok, si no me envias el correo y ó no me explicas que es por asunto de crack, no te agrego... creeme amigo, si piensas que sabes correr en las vias, lo demostrarás en la red online !!!!!

• BocaDePez BocaDePez
      6

entra en www.crackmanworld.com ahi vas a encontrar parches…

entra en www.crackmanworld.com ahi vas a encontrar parches para el nfs para jugar en red

• BocaDePez BocaDePez
      6

en la pagina megagames.com hay un recuadro que dice pcgames…

en la pagina megagames.com hay un recuadro que dice pcgames entra y parchalo