BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PAGO REALIZADO

BocaDePez
BocaDePez

pague una deuda que tenia con movistar españa en el 2011 aprox. no me sacaron de su lista de morosos y ahora despues de casi 4 años me estan perjudicando a nivel comercial, no solo con esto es imposible comunicarme al departamento legal, lista de morosos de ASNEF, telefonos correos que no contestan, que hagooooo alguien me puede decir? como y donde puedo solucionar este problema? y de paso me tienen obstinada con la llamadera para que contrate los servicios de movistar, quien entiende esto? mi correo es mijonog@hotmail.com

Pope1

Ponte en contacto con la agencia de protección de datos de carácter personal, ellos te dirán lo que hacer. Puedes como otra solución, poner una reclamación en telecomunicaciones y pedir mediante escrito a asnef, que te saque de la lista, puesto que hay una reclamación abierta en un organismo oficial.

BocaDePez
BocaDePez

no facilites datos personales, lease cuenta de correo.

🗨️ 1
superllo

Es una cuenta de hotmail... no le puedes pedir tanto...

BocaDePez
BocaDePez

en la carta que te llego de asnef había una dirección, donde tu podias enviar documentación identificativa y un justificante del pago, entonces era muy fácil salir de asnef, ahora si usas mucho la trituradora y te cargas los justificantes y el correo te será mas difícil.

BocaDePez
BocaDePez

¿Obstinada con la llamadera?