BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pago demasiado Ono - Vodafone y no me queiren pasar a Vodafone ONE!

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso hamijos tras la caducidad del descuento temporal estos cabrones de Vodafone me estan cobrando la friolera de 83 euros por internet 30 MEGAS (si si, TREINTA), y Movil 5GB. En la misma web de Vodafone hay ofertas de 50MB + 3GB de Movil por 47 (iva incluido) pero oh sorpresa el panchito de turno que me atiende en Ono/Vodafone me dice que esa oferta es solo apra clientes nuevos (cuando en realidad en la web pone que es para clientes existentes).

Estoy a esto de llamar a JAzztel y mandar a tomar por culo a Ono, pero joder, solo quiero que me cobren una tarifa normal y no me sangren por la puta cara, tanto pedir es? Cuales son mis opciones? No me vale lo de llamar y amenazar una baja porque ahi solo me aplicaran un descuento y tras finalizar el mismo volvere a estar en las mismas.

faliqui

Llama para darte de baja y cuando te hagan la oferta le dices que o te pasan a Vodafone ONE o te vas.

De todas formas no soy partidario de pelearme por una tarifa, porque luego las condiciones que tienes están en el aire y te aplican lo que les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Pero haver eso lo an cobrado de siempre no es nuevo de ahora.

Siempre cobran diferentes tarifas al ser nuevo, para los clientes fijos solo le hacen ofertas según vean ellos y depende quien te coja en aquel momento para que no te vallas.

Ahora bien si tienes permanecia no te aconsejo que te vayas a no ser que quieras pagar y pasar por caja.

Eso siempre a sido asi y creo que será siempre.

Yo pago también 85 euros con iva ya incluido y no tengo permanencia ninguna.

Pero tengo 100 megas + teléfono fijo + tv total + 2 líneas de móvil una con 300 Minutos/100 de datos y otra con 200 Minutos /300 de datos

Pero no quiero llamar aunque ya no tenga permanencia pero ese precio me lo mantienen siempre y estoy esperando porque pronto lanzaran tarifas nuevas según la reunión que ellos tenían ahora afínales de agosto asi que haver que movimientos hacen.

Un cordial saludo.

🗨️ 2
Ivaner3k

telefono fijo internet 300 megas

tivo extra más el fútbol (el tivo bueno )

3 lineas móviles dos ilimitadas y una de 200 min 1 giga más una de 800 megas de regalo

todo esto por 77.50€

Eso sí hay que apretar porque me tenían hasta...

🗨️ 1
Ivaner3k

Perdón no he podido editar, hice una portabilidad y me iba a ir pero me hicieron distintas ofertas y al final acepté la última que no es 77 son 76.50 por todo lo que te he puesto más arriba, eso sí tuve que pelearme con todos pero... creo que no está mal la oferta.

Ah reinstalación gratis, me mantienen los 500 minutos de fijo a móviles ono, nada de cobrarme el identificador de llamada, no sé si ha valido la pena estar tanto tiempo negociando con ellos por teléfono pero creo que tengo una oferta que considero que está muy bien.

BocaDePez
BocaDePez
-1

largate y no hagas más el tonto.

BocaDePez
BocaDePez

Mamaaaaa, este me pone caras y me hace burlas .......

BocaDePez
BocaDePez
1

Abre reclamacion por la web y pon algo de que no estas conforme. Cuando te llamen 8 o 10 veces (sin exagerar), a la 10 se la coges y te llamara un español/a desde atencion al cliente de Leon o Valencia y te ofreceran algo mejor que los panchis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el consejo, soy el Bocadepez que abrio el hilo. Me llamaron esta mañana tras poner la queja, y aunque la que me atendio tambien fue panchita, me pudo solventar el tema. Por lo visto, los listillos me cobraban itnernet y movil como tarifas independientes y la suma me quedaba muy cara.

Me combino las dos tarifas (tras muchos problemas, se ve que hay tema con cuentas antiguas de clientes ono) ys e me ha quedado en 59 iva incluido 50mb + 3gb de datos. Se por lo que leo en estos foros que se puede sacar mucho mas pero de moemnto mas conforme me quedo, pago 25 euros menos y tengo 20mb mas de velocidad. y la tarifa se me queda tal cual. Si me rallo ya llamare al departamento de descuen.. up, perdon, bajas. xD

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pide la baja y largate si puedes.