BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Páginas oficiales manipuladas para vender productos falsificados?

Jesuo
-1

A la hora de hacer compras últimamente me encuentro con que los productos de mi talla no están en la mayoría de los artículos, ropa y calzado pero sí que hay de mi talla en artículos que serían los más fáciles de falsificar (los típicos playeros que copian los chinos y demás prendas), productos un poco más elaborados todas las veces me encuentro con que no tienen la talla.

Quiero decir con esto que me da por pensar que se está manipulando el contenido HTML y javascript de las páginas para introducir en el transporte de los datos productos falsos en las tiendas originales para después falsear el pago y la plataforma de pagos e incluso que se están suplantando páginas completas.

Esto en mi caso, y pregunto si a alguno de vosotros os pasa algo parecido, sospecho que hay una mafia que están fastidiando tiendas físicas y empresas españolas, que lo que puede parecer una intención de vender falsificaciones en realidad son ataques contra la economía y las familias españolas.

No me llaméis paranoico, discutamoslo con cabeza y mirad a las noticias en la red del pasado, sostengo que hay gentuza que nos está vendiendo a la mala gente a cambio de sexo, drogas y rockandroll, como se suele decir.

lhacc

Siempre existe la posibilidad de que tengáis un malware tú o la página, pero el que expones me parece un motivo muy flojillo para pensar en que está pasando algo malo.

🗨️ 2
Jesuo

Yo paso innumerables escaneos de manera alterna a mi sistema operativo, pero si hay alguien con un MIT en el medio de conexión no creo que pudiera detectar malware alguno por que los programas y actualizaciones de esos antivirus y antimalware se descargarían desde las páginas oficiales si tuvieran un mínimo de inteligencia, incluso en el propio sistema operativo puede que este el malware yo troyano instalado como una actualización.

Por los cambios que veo en mi entorno y en mi ordenador puedo entender que algo pasa, si utilizo una VPN entonces todo funciona correctamente durante unos días, hasta que alguien se mueve cerca de mi y empiezan a ocurrir los problemas, ¿casualidad? muchas veces se han repetido esas casualidades y puedo ver el patrón intencionado, matemáticamente no es posible que haya tanta casualidad.

Se que es muy flojo el argumento, pero es que hay mucho mas detrás en mis circunstancias pasadas y presentes, alguna de ellas la comento en esta respuesta, solo es la punta del iceberg en lo que respecta a mi caso personal.

🗨️ 1
Aell6782
1

No será simple oferta y demanda?

Hay de lo más cutre o sencillo lo quieres llamar y con menor demanda, porque sencillamente los otros productos, esas tallas vuelan.

Vamos, sin sacarle ni darle muchas más vueltas, es la opción más simple que yo veo.

Tampoco has expuesto nada extraordinario ni que no pase si vas a una tienda física de estas de ofertas de marcas, te pruebas zapatos… y miras de que zapatos hay más problema con las tallas. Obviamente los que menos salida tienen, tienen más tallas.

Ketere
-1

Prueba en distintos dispositivos. PC, movil…

PezDeRedes
4

Tienes una preocupación excesiva. Esas tiendas tienen mucha ropa de esa porque es barata y rápida de producir. Olvídate de MITM y cosas de esas.

También te digo, porque creo que has abierto más hilos similares, que me da que hay algo que no puedes/quieres contarnos. De no ser así, no entiendo tanto miedo y afirmaciones como esta:

hasta que alguien se mueve cerca de mi y empiezan a ocurrir los problemas

Creo que no necesitas ayuda de BA, sino de las fuerzas de seguridad.

🗨️ 1
Jesuo
0

Puede que esas fuerzas de seguridad tengan el bolsillo muy grande por estos lares me da a mi por pensar, puede que parte de los que me andan torturando formen parte de las fuerzas de seguridad, por eso publico en bandaancha para que todos lo sepan.

Cobran un sueldo público pero parece que trabajan para una idea política o una religión, algo que es un delito por su parte.

Jesuo
-1

@PezDeRedes Tengo la preocupación adecuada de alguien que está siendo torturado a diario en todos sus sentidos, desde que me despierto hasta que me duermo.

No me dejan olvidarme, para que lo entiendas con claridad os lo digo.

Concretamente dejaré un ejemplo, en reebok.eu que parece ser que es la pagina oficial de reebok en españa hoy en dia, llevo mirando desde hace un año unos playeros a ver si estaban en oferta o bajaban de precio, cuando no estaban de oferta no aparecía mi talla, ahora que estan de oferta si que hay mi talla, esto en el día de hoy mientras alguien hacía resonar en el interior de mi domicilio una voz femenina diciendo "¿como es posible que lo sepa?" frase emitida con resonadores, o una emisión de radio, o microondas o una manipulación del circuito eléctrico, parece que en el día de hoy quieren que haga un pago en la red, un artículo que llevo mirando mucho tiempo y de repente el producto aparece con mi talla y con un precio inmejorable, en talla 42.5 que ni siquiera podía seleccionar en los filtros por que ni siquiera aparecía, lo sustituyen con la talla 40, así llevan mucho tiempo, ¿crees que a los de la tienda no les interesa el arreglarlo? ya les notifiqué hace meses sin respuesta. El modelo NPC II por si a alguien le interesa.

Si me decis un sitio donde subir un video de 36 megas que acabo de realizar os lo demuestro.

🗨️ 6
pastor de becerros
1

¿Has incorporado una medicina nueva a tu medicacion? ¿Has consultado con tu medico recientemente?

🗨️ 5
Jesuo
-2

¿tienes título medico para opinar de esa manera o simplemente eres el típico "angelito" predicando a la virgen? reportado, por lo de pastor de becerros se nota de que pie cojeas ¿por que tú. becerro no eres verdad? superior a los becerros a los predicas sin duda te crees para llamarte a ti mismo pastor.

@Josh ¿como se reportan a este tipo de usuarios?

🗨️ 4
P B Fierro
3

Leyendo lo de la voz en el interior de tu domicilio, es para pensar que tienes un problema medico.

Sin ironía te digo que quizá debieras acudir urgentemente al medico y exponerle lo que te pasa.

🗨️ 3
Jesuo
-1
🗨️ 2
lordman
2
🗨️ 1
Jesuo
Jesuo

Os lo explico con unas capturas de pantalla, fijaros en los filtros aplicados en las siguientes capturas:

image

Si seleccionas la talla 43 si que aparece despues la talla 42,5:

imageQue si os fijais en la URL si que marca 31 que correspondería con esa talla según el acotamiento numérico en la url y si se selecciona la talla 42,5 aparece en los filtros que se ha seleccionado la 40 no la 42,5, en la URL también marca 30 que sería lo lógico en la numeracion que eligen en las URL, este tipo de mareos sobre la realidad me suelen ocurrir muchas veces:

image

No hay excusa o argumento cuando se trata de una empresa cuyo objetivo es vender y ganar dinero, sobre todo si notificas por correo sus "problemas", y mas cuando sin estar oferta ni siquiera había mi talla, lo que anula los comentarios de algunos que de manera lógica suelen ocurrir en la mente.

🗨️ 2
lordman

Acabo de probar en esa web y eso también me pasa a mi, tal y como lo expones.

Las tiendas online no son difíciles de configurar, difícil en el sentido literal, pero si son odiosas en el sentido de que tienen un montón de productos, variables, configuraciones, etc etc… y cuanto mas grande la tienda mucho peor. Luego a parte, la plataforma como tal, aun bien configurado el producto, te puede hacer alguna jugada que no esperas cuando se le introducen a un producto un montón de variables.

Le das demasiadas vueltas a las cosas.

lhacc

Porque lo que te aparece en la url no es la talla, es el id de la talla.

Son cosas de la programación de la web por las que un usuario no se tiene que preocupar.