BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿La página china vova.com es de fiar? - página 5

Página 5
BocaDePez
BocaDePez

No se por qué ahora han quitado todas las marcas y si salen te metes y te pone que no hay conexión solo en los productos de marca

BocaDePez
BocaDePez

Buenos noches yo he comprado un pedido por una totalidad de 400€ pero aún en la página me pone cobro pendiente y hace ya una semana este domingo , le paso varios correos pero no e contestan.

También una de las tiendas me mando un correo para que verificara mi tarjeta de crédito, que la mandara con todo tapado pero que se vieran los 4 últimos números.

Total que me tienen mosqueado y no se si acudir a denunciar a la policia nacional que supongo que le corresponde a ellos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando sale pendiente es o bien por que no te lo cobraron o por que no se procesó aún.

BocaDePez
BocaDePez

Te roban

Yo compre unas zapatillas en Febrero por un importe de 35 euros y no llegaron las reclame varias veces y muy amablemente te contestan que te reembolsaran el importe pero al final no te lo devuelven ni el importe ni las zapatillas TE ROBAN

No compréis se quedan con tu dinero y no te mandan el producto TE ROBAN

BocaDePez
BocaDePez
1

Son unos estafadores, me dijeron que me devolverían el dinero y no me lo devuelven, me están dando largas.

Voy a denunciar.

BocaDePez
BocaDePez

Lo cierto es que a pesar de haber tenido malas experiencias con otras paginas similares,he de decir que VOVA no es solo una mas, cualquier discrepancia que encuentres en el articulo que adquieras,pides el reembolso y con solo mandar una foto del articulo en cuestion de dias te ingresan el dinero en tu cuenta sin prejuicio alguno.Como todo articulo fabricado en china,los hay de mejor y peor calidad,por ejemplo,y hablo por experiencia propia,en textil lo cierto,no es que solo sea una gran imitacion a las grandes marcas,sino que la calidad es excelente (relacion calidad,precio).En definitiva he de decir que estoy muy satisfecho con la atencion recibida y con los articulos que hasta hoy llevo adquiridos,gran ahorro y muchisima atencion al cliente ante cualquier problema.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he comprado...y no me llega nada...creo que no les interesa el cliente...solo su dinero...irresponsables

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado y no lo reomiendo el tamaño es ridiculo y pedi la xl y ha llegado todo pequeño. y la calidad malisima

BocaDePez
BocaDePez

Yo e comprado pero hice el pedido en julio y estamos en septiembre y todavía no me a llegado más que 2 cosas de 28 que pedí.

BocaDePez
BocaDePez

Si, es de fiar, yo compre una nike y tardaron unos 20 días en llegar y hace 10 días compre otras y ya tengo el papel de correos para ir a recogerlo. Las primeras eran buenísimas!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Compré un traje de chaqueta y pantalón de la talla L acorde a una serie de medidas. Solamente me llegó una chaqueta y aunque en la etiqueta ponía talla L las medidas eran claramente las de la talla S. Inmediatamente solicité reembolso o cambio, me comunicaron que no podía solicitarlo hasta que no llegase el día último esperado de recepción pues había llegado antes. Esperé y cuando llegó el día me comunican que no puedo hacer la solicitud de reembolso. Es una auténtica estafa no compréis.

BocaDePez
BocaDePez

Hoka cuando empecé en la página me geberaba 1 dolar por sugerido es decir 10 12 hasta 14 cristales ahora me genera 1 cristal máximo 2 por sujerido y lo hacen en el tiempo que les digo de 2 minutos. Pasará

BocaDePez
BocaDePez

Buen día,

Es un fraude, esperas más de 2 meses y no llega nada.

Sus políticas de devolución es igual. Ya pasó el tiempo para la devolución y nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,,yo hice un pedido el 21-11,,,supuestamente se entregaria antes del 5-enero...pero nada de nada...y pone sent to airline( en transito)desde el 25-11..es la primera vez que compro aki,,asi que ni se como funciona

BocaDePez
BocaDePez

He hecho varios pedidos y en la mitad de ellos hay incidencias porque me envían tallas que no corresponden por qué no me llega el pedido o porque me envía un artículo erróneo. En ninguno de los casos a pesar de reclamar tres o cuatro veces se han hecho responsables

BocaDePez
BocaDePez

a mi ya me han estafado 2 veces en VOVA mandan otro producto q nada q ver y después te tramitan con el reembolso q nunca se refleja en tu cuenta…

los canales de comunicación son pésimos solo vía correo y no te dan ninguna solución.

TENGAN MUCHO CUIDAD SI QUIEREN COMPRAR…

BocaDePez
BocaDePez

Compré unas zapatillas imitación a new balance,y vale yo sabía que eran imitación,pero no creía que fuesen tan malas,muy bonitas cuando te llegan parecen verdaderas,pero 2 meses me han durado se rompen con nada son como acartonadas y la suela se hunde,no vuelvo más a comprarme zapatillas de imitación…

BocaDePez
BocaDePez

Fraude en VOVA para bobos.

Cuidado con lo que compras que no resulte un fraude, como a mí. Después de pagar han cancelado un producto de los tres pedidos y se han quedado con 5€, de 32€ pagados recibí 27€, no había existencia. Otro producto bajó de precio al día siguiente: 5 € y después de casi un mes no ha llegado, bajó de 41 € a 36€ y el último

único entregado una porquería de almohada cervical que bajó de 12€ pagados a 8€ en dos día. Cuidate mucho del pago con PayPal que no queda protegido en esta tienda , según dicen por las condiciones de pago. Cuidado que el fraude acecha por doquier. Por supuesto que no te devolverán el dinero en efectivo, sólo vales y cupones, para ciegos cómo no.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado!!! Ahora hay que pagar gastos de aduanas y el IVA. De una compra de 1€ tuve que pagar 5,20€.

Ya no se puede comprar en páginas chinas

BocaDePez
BocaDePez

No son nada fiables,muy mala experiencia