BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La página de la tienda españa-comercios.com es fraudulenta

Pak55

Cuidado con la pagina españa-comercios.com, antes Lexfold.com (tambien comercio-seguro.com).

Precios bajisimos, solo tarjetas. La compra, email de nº de pedido y pérdida total del dinero y del producto. No hay atención al cliente, teléfono ni CIF, dirección física, solo contacto por email.

Una vez pagado se esfumarán. Mucho cuidado.

Google te la pone en los primeros puestos, supongo que por visitas o por pagar.

De todas maneras guardar capturas de pantalla de todos los pasos desde el inicio de página hasta el fin de la compra y de toda comunicación, tanto vía por formulario de la página o email. Es denunciable.

obmultimedia1
-1

eso te pasa por querer comprar muy barato y encima en paginas que nadie conoce.

Ajo y agua.

🗨️ 5
Pak55

Tienes toda la razón

Bilbokoa

Toda la razón.

Ketere

no todo el mundo controla tanto

🗨️ 2
Pretur

No hace falta controlar, solo ser consciente de que si un TV cuesta 400€ en Amazon y 70€ en una web rara tienes un 99% de posibilidades de que sea un timo

🗨️ 1
Ketere

La persona que compra ahi ni habra comparado el precio con otras webs

naveganteperdido

y de que te sirve denunciar si no hay nadie detras con solvencia para pagar?

🗨️ 2
Pak55

sirve para que tengan que cerrar y se gasten o tiempo o dinero para cambiar de pag.

🗨️ 1
pepejil

Puedes esperar sentado.

pepejil

Eso no significa que la web sea de fiar. Posicionar una web haciendo uso de blackhat es bastante fácil teniendo un poco de inversión inicial.

No necesitas la relevancia del buscador para tener una protección. La protección la debes tener tú. Si quieres un producto que cuesta mínimo 400 euros en el mercado y te lo ofrecen por 70 euros… Yo no sé por qué tu lógica no te ha hecho saltar las alarmas en ningún momento mientras hacías el pago a esta web.

🗨️ 6
Pak55

pero el cadadito se supone que si

🗨️ 5
pepejil

¿El candadito qué?

El candadito sólo te señala que la página se sirve bajo protocolo HTTPS. No te protege de ninguna estafa, sólo cifra el canal entre cliente y servidor. Generar un certificado SSL para servir una web en HTTPS cuesta la astronómica cifra de cero euros. Mañana mismo puedo montar un dominio con un Prestashop con una plantilla gratis, alojarlo en un hosting de 4 duros, habilitarle HTTPS con Let's Encrypt y venderte lo que quisiera… Y vas a ver el mismo candadito placebo.

De nada te sirve esa protección cuando estás interactuando precisamente con la web a la que les has dado tus 70 euros. Otra cosa es si hablamos de ataques MITM y demás intervenciones, pero a ti el que te ha estafado es precisamente la web que te ha servido el certificado para que te salga el candadito.

🗨️ 3
aeri

¿Sabes cuál es el problema? Que durante mucho tiempo se ha informado a la gente no técnica para que discrimine páginas seguras o no dependiendo de si tiene "candadito", aunque no tiene actualmente nada que ver (no es que antes tuviese tampoco mucho sentido) mucha gente ya confía en ecommerce y pasarelas de pago con el mero hecho de ver un candado en el navegador cuando actualmente el 99% de sitios de Internet tienen un certificado TLS.

Hay que sobretodo utilizar sentido común pero también hay que comprender por qué mucha gente se siente segura en páginas que son pura estafa y hay que formar a la población con competencias digitales que permitan identificar estas cosas.

🗨️ 2
rbetancor
pepejil
el-xalso

El candadito únicamente indica que la comunicación va bajo HTTPS y va cifrada.

Es decir, que entre tú y la página… los datos que os enviais a través de internet van cifrados. Alguien ajeno que pudiese interceptar tus comunicaciones con esa pagina, en principio, no podría ver nada, pues sólo vería datos cifrados.

Pero si la página que hay detrás es una estafa…

Yo puedo crear ahora mismo una web, y en un momento genero un certificado y mi web ya tendría el candadito. Porque sólo indica eso, que los datos van cifrados.

BocaDePez
BocaDePez
1

Se ve a kilómetros que es una estafa:

  • Descuentos IMPOSIBLES
  • Incitaciones muy pesadas de RESERVA YA, AHORA, VENGAAAAA
  • No hay CIF, política de privacidad… nada visible.

… blanco y en botella.

🗨️ 3
pepejil
captura.webp

En fin, sin comentarios.

🗨️ 2
Bilbokoa

Más descarado imposible. Si alguien cae eso, BIEN empleado le está todo lo que le pase.

Una lavadora por 49 euros…

🗨️ 1
Pirasystem

Lo único "bueno" de este tipo de estafas es que los precios son tan descarados que la cantidad de dinero estafada es relativamente pequeña.

No es lo mismo que si te la lían con un descuento del 20% y palmas 400€.

Pak55

leche ,orchata champu,blanco y en botella,ya se que hice el tonto es para que no le pase a otro incauto

🗨️ 1
Erpepotemf

A algunos les ha faltado tiempo para darle caña al afectado por el fraude. Mejor con humildad y comprensión, por favor.

Josh

⚠️ Por favor, edita tus mensajes y corrige los errores, sino resulta complicado entender tus post. Más vale postear menos y bien que muchos mensajes ilegibles.

Slm

El nombre, la falta de datos, la pésima calidad de las imágenes de producto, única y exclusivamente una imagen por producto, los precios e incluso la calidad de imagen de las formas de pago disponibles:

image.webp

No se Rick, pero canta bastante. En pleno 2021 no puede ser que en lo único que se fije la gente a la hora de comprar online sea en el precio.

Guillermoelectrico
3

¿Quién quería estafar a quien?

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, una samsung 75" por 199 euros, la virgen que cachondos.

kotBegemot

¡Dios mío!

No es fraudOlento, sino fraudulento.

A la hora de construir frases hay que hacer un sujeto, un predicado, y ambos han de concordar.

Los signos de puntuación están para que el mensaje sea más fácil de entender.

Toyandboy

Si no hay un teléfono fijo, una dirección física y un Cif a pie de página no sigo leyendo.

BocaDePez
BocaDePez

La entidad bancaria redsys que trabaja de tapadera hace que sea legal el movimiento económico y ella sabe quiénes son los beneficiarios.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces no devuelven el dinero si anulas el cargo llamando a tu banco?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, tampoco hace falta dar tanta caña a los que hemos caído en este fraude. Yo agradezco la información pero lo que hay que dar es soluciones, ya tenemos bastante con haber sido engañados de esa manera.

Es muy fácil llegar a esa página, yo lo hice por medio de la de Carrefour. En fin de todo se aprende.

Lo que no entiendo es cómo siendo tan fácil acceder a ella, las autoridades o de quién sea esta competencia no la ha prohibido.

🗨️ 1
Ketere

conozco a una persona que entró también a través de un anuncio en una pagina conocida.

segun me dijo los precios y entré a mirar era todo demasiado barato y muy raro. pero no todo el mundo es igual de habil en internet.

Ketere

gracias por avisar. esperemos que les cierren la tienda y menos gente sea estafada.

BocaDePez
BocaDePez

Increíble que la web siga abierta. Más increíble es que la gente siga comprando.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene razón perdí 70 €

Vyctor1986 No1

Algunos de vosotros as recibido las compra de España comercios? En cuanto tiempo o nunca?

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he picado y es imposible hacer nada…no se si se puede recuperar el dinero o lo de por perdido ya. Veo mucho "inteligente" en cuanto a estafas pero lo cierto es que muchos si miramos el "duro", sea por necesidad o por intentar ahorrar.

🗨️ 1
Ketere

reclama la devolución y te devuelven el 70%. es lo mas rapido y facil. y tener mucho cuidado para la proxima

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Como puedo reclamar el 70%? Pagué 70€ por un TV y no me ha llegado.

🗨️ 2
mgm87

Yo he comprado ahora mismo un videojuego por 1€ sabiendo que probablemente nunca llegue, que os pone donde dice MIS PEDIDOS?

🗨️ 1
Bramante
2

Barato has vendido tus datos personales.

BocaDePez
BocaDePez

Te pueden quitar mas dinero aparte de el que as pagado por el podructo?

BocaDePez
BocaDePez

cuidado es una estafa te cobran y no temandan lo que compras y se quedan con el dinero

🗨️ 1
pepejil

Evidentemente. Por algo existe este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

pues mi marido acaba de hacer una compra en esta página

🗨️ 2
pepejil

Pues ya puedes poner una vela a Santa María del Pilar.

lhacc

No tengáis descendencia.