BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pa fliparla Neeen!!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno..teniendo en cuenta que la factura mensual de cada uno de nosotros sube hasta los 80 euros de media, pagando casi 65 euros a telefonica entre mantenimiento de linea (un robo como ya he dicho en algunos post) más a parte 46 euros por un adsl que a ellos solo les cuesta entre 3 y 4 euros...pues la verdad..es que uno se piensa pasarse a otras operadoras y bueno...uno se da cuenta de que se puede ahorrar al menos 20 euros mensuales.

Tenia cobertura con jazztel en mi central (es de un pueblo pequeño) hoy miro la pagina y veo que me pone que no hay cobertura. me quedo extrañado..y llamo a telefonica.

Hablo con la operadora...e intento pedir informacion para contratar un adsl normal. le digo en numero de 1 amigo.....de mi mismo pueblo que no tiene adsl...y zás!!! veo que me deja contratar. lo pongo en la pagina de jazztel. Y no tiene cobertura!!!

Llamo a jazztel. Les digo que antes tenia cobertura...y que ahora no tengo. me dice que cada cierto tiempo...telefonica pasa una lista con las centrales y el numero de altas posibles que puede tener la central...y que por consiguiente...telefonica ...habia dispuesto que mi central estaba "colapsada"!!!!

Y yo me pregunto, telefonica esta diciendo mentiras a las otras isp para que nadie pueda contratar con ellas????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Espera un rato, que la pagina de cobertura de jazztel está rota. Con cualquier número dice que no hay productos disponibles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero ....no es solo la pagina. Era tambien la base de datos de jazztel de los propios teleoperadores tambien entonces...no quiero ni pensar..si alguien llama .....lo que le van a tener que decir...

Sagem1500

cuando pones tu numero en la web de jazztel, no te deja contratar 1mb a 35€?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

soy el del principio....a jazztel no se le pagan los 17 euros de mantenimiento no?? tu pagas los 35 euros (lleva iva incluido?) y ya sta...y a parte tienes llamadas gratis.

Es esta asi???

🗨️ 6
Luke

Si no tienes cobertura directa, pagas el mantenimiento a telefonica igual, y luego 33+iva por 1mb con llamadas incluídas

🗨️ 5
Juane-cc

y aun teniendo cobertura directa, el matenimiento de linea se paga religiosamente. son 12,95€ sin iva todos los meses, alrededor de 1€ mas barato q en telefonica. lo digo por q he sido secuestrado por jazztel y ahora lo estoy sufriendo en una linea.

🗨️ 4
Luke
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
RoncadorDiurno

Es posible que esa central permita un máximo de x conexiones de adsl, si esta al tope, al instalar mas conexiones de adsl posiblemente provocaria una saturación en el servico, es por eso posiblemente por lo que no tienes cobertura y seguramente si telefonica instalara una adsl mas tendria problemas.

salu2

🗨️ 11
T804782

estamos de acuerdo es un robo, un robo que ocupa el 70% del mercado, esta en nuestras manos, yo no me lo pensare cuando tenga cobertura de otro isp, me piro de tesa, vamos que ser conservador, conformista o miedica hacee que tesa se relaje con esos precios, depende tambien de muchos usuarios que tienen cobertura para escapar y no lo hacen. me motiva ono, tengo un amigo con 4 megas, y le sincroniza de perlas, no sufre capados, lo he podido comprobar,espero que tambien el adsl por satelite mejore, asi puedo huir de la cuota de mantenimiento de tesa, y por supuesto para mi es importante la velocidad , no puedo jugar en red y hacer descargas con esta mierda de mega, ojala que se implante el fast path, yo nada mas pueda empezare mi singladura por varios isp, ire probando, se de antemano que como tesa, todo es una mierda lo que reluce en este pais, pero bueno me arriesgare.....

🗨️ 10
piskeante

otro que se arriesgará. Y si llegan los 20 megas....pues a disfrutarlos...aunk mucho me da a mi...que voy a seguir con 1 mega durante al menos 2 años más que no creo que telefonica nos ponga adsl2+ justo cuando todavia no hace un año que tenemos internet en nuestro pueblo.

y aun digo más, solo con el mantenimiento de la linea, por la que telefonica cobra sin hacer nada, puede llegar a tener unos ingresos brutos de 255 millones de euros mensuales (si contabilizamos a los 17 millones de clientes que tiene). Una estafa, como una catedral. Mira...me voy...que me pongo negro nada mas de ver el dinero que le roban todos los dias a la gente, y cobrando un dinero de unas instalaciones que no pagaron ellos, y que ilicitamente han obtenido.

un saludo.

🗨️ 9
T804782

para que tengas cobertura de adsl2 en tu pueblo, los otros antes han de introducir sus equipos en tu central, saludos....

🗨️ 3
piskeante
🗨️ 2
T804782
🗨️ 1
Juane-cc

Un dato, los 13€ y algo de mantenimiento de linea fueron impuestos por el tribunal de la competencia de estrasburgo, y esta cuota esta regulada por el gobierno. No hace mucho tiempo (2 - 3 años no recuerdo bien) telefonica fue denunciada por tener la tarifa de conexion (mantenimiento de linea) mas barata de europa, vaya cosas eh?

🗨️ 4
piskeante
🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
T804782
🗨️ 1
makarzur

mucho robo y mucha mierda, pero dile a jazztel que te monte la línea básica. no te la pone. comprobadlo. telefónica te la pone, a un precio razonable. jazztel se dedica a robarle esas líneas a telefónica para esos datos (suponiendo una migración completa a jazztel). no es cuestíon de ser agradecido con telefonica, es cuestión de no ser desagradecido, joder.

de todas formas ninguna de las dos son serias