BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Otro usuario con ADSL2+ de telefonica (10 megas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues despues de apenas una semana de pedirlo, ha venido hoy el tecnico a instalarme el router y demas, por cierto muy majo, me ha dejado todo colocadito ya que antes tenia un cable modem con un switch y todo enmarañado y me ha puesto el router de telefonica (zyxel) y todo limpito, limpito... GRACIAS!!
Bueno, que me enrrollo, a lo que vamos. Ahora mismo haciendo test de velocidad me da como si tuviese 3 megas, esto va a ser asi siempre o tarda un tiempo en llegar a los 10 megas? si es asi, cuanto tiempo es mas o menos?
Aparte de esto, alguien que tenga 10 megas igual que yo, podria decirme si ya tengo activadas las llamadas o tengo que esperar a que me avisen o algo? No he llamado todavia a telefonica (1004) pero si no me resolveis la duda tendre que llamar, pero es como no se enteran de si tiene llamadas incluidas y demas, no quiero pegarme con ninguno de ellos...
Pues nada mas que esto, a ver si me lo curro un poco y cuelgo fotos como he visto en algun post por ahi!!
Como conclusion, de momento un 10 para telefonica. Si no sube la velocidad, habra que bajarle un poquito la nota....
Gracias a todos y un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pasa de los test de velocidad... bajate una iso de sunsite.rediris.es/mirror/knoppix/ y nos cuentas. Tambien entra el la config del router y dinos los valores de atenuacion y a que velocidad sincronizas.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me podrias decir donde mirar la cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, pues aqui os dejo los datos que buenamente he podido sacar en claro (no tengo mucha idea de esto, pero aqui estan...)

Upstream Noise Margin
noise margin upstream: 20 db
output power downstream: 17 db
attenuation upstream: 11 db

Downstream Noise Margin
noise margin downstream: 14 db
output power upstream: 12 db
attenuation downstream: 22 db

No se si hara falta algun dato mas, pero con estos podriais decirme que tal me va a ir la nueva linea de telefonica 10megas?
Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Otra captura de descarga:

Tarda algo de tiempo en llegar a lo maximo (10 megas, si es que llega) o me voy a quedar siempre con los 6 megas que marca el test?
Gracias!!

🗨️ 2
m4nt3k4

Los test no son nada fiables, yo creo que ya tienes tus 10 megas, rulando a 896KB/s tienes de bajada unos 7 Megas, no está nada mal, igual todavía se te tiene q estabilizar un poco y llegas a algo más, pero no está nada mal.

Haz algún ping a www.rediris.es o similares a ver que tal las latencias. Saludos ;-)

rezze

Prueba a darle un poco mas de RWIN a ver si te da algo mas,por seguridad,danos una captura de tu sincronizacion para ver exactament a cuando puedes bajar.

Artic7

Bueno por lo visto la oferta de 10 megas ,deja de ser una leyenda urbana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, pero solo en telefosnica, por que de los otros ni mu.

nahia5

¿Dónde lo contrataste? ¿Aparece ya en la web de Telefonica? ¿Hay tarifa plana de llamadas?

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, que es eso del RWIN? Me lo explique....
Lo contrate en el 1004 y se supone que si incluye las llamadas, pero hasta que no venga la primera factura y vea lo que me han cobrado y lo que no.... no me fio!

Aqui os dejo algunos datos que me pediais...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El RWIN limita la velocidad a al qu epuedes recibir datos por una conexion TCP.

Bajate el programa Tcpoptimizer de:

speedguide.net/files/TCPOptimizer.exe

Solo es poner que tienes 10 mbps y activar "optimal settings" si no recuerdo mal.

Tendras que reiniciar cuando te lo pidan.

rezze

De todos modos,esta bien,700 megas en 11 minutos :) muchos lo kerrian Muejeje,sigues sin darnos una screen de tu sincronizacion.
Suerte y buen download.

EDITO:Veo tus Ruidos y atenuaciones y creo que deberias tener algo mas de download,del upload no te puedo decir nada porque no te vi subir nada,pero Insisto creo que deberias postearnos una screen de la pantalla de sincronicaciones,
Normalmente en una pagina web escribes 192.168.1.1 y te lleva al menu del router de ahi a buscar la sincronizacion es solo algo de destreza y sentido comun(en ingles claro xD)

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que soy un zoquete, entrar en la web de configuracion del router si que se, por que he tenido que abrir algun puerto que otro, pero lo de la sincronizacion no se donde coño es.... tengo un Zyxel Prestige 660HW por si sirve de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, aqui os dejo una pantalla de la sincronizacion del router.
Y una pregunta, por que si sincronizo a los 10mb que tengo contratados, no descargo como tal y me quedo en unos "miseros" 7mb? :twisted:
Saludos!!

popelin

¿Cuánto te cobran al mes? A mi me dijeron que me cobrarían 29 euros al mes + IVA, pero no me lo creo... :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me dijeron que serian 50€ al mes, ni 47€ como he leido en otras webs ni 29 como dices tu... pero vamos, que hasta que no vea la primera factura no me fio ni un pelo de nada, con todo el misterio que hay sobre estas conexiones!!
Pero eso si, me extraña que solo sean 29€...
Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe decrime por que sincronizo a 10mb, pero a la hora de la descarga no llego a esos 10mb? :-?

🗨️ 2
Infiltrado

Tu velocidad de descarga es la correcta.

Si tienes 10 megas de sincronismo tu velocidad de descarga nunca va a ser esa (siempre se pierde un 20% aprox en protocolos y demas). Ademas, si bajas 1 solo fichero de un FTP, nadie te garantiza q ese solo FTP sea capaz de dar el 100% de tu capacidad de bajada.

Lo ideal para forzar tu linea al maximo seria hacer varias descargas simultaneas (2, 3, 4....) para asegurarte q entre todas satisfacen tu caudal maximo (q deberia rondar 1 Megabyte/s). En tus capturas, con 1 solo fichero te acercas ya a esa tasa (800 o 900 KB) por lo q no esta nada mal.

Byezz.

Luke

en adsl con pppoe, un paquete con 1452 bytes utiles "ocupa" 1696 bytes. Es decir, 85,6% de rendimiento.

la cuenta es, en bytes

1452 (datos)
40 (cabecera tcp e ip)
2 (ppp)
6 (pppoe)
14 (ethernet)
10 (llc)
8 (trailer aal5)
-------
1532 bytes que tienen que encapsularse en atm. A 48 bytes por celda... 1532/48 son casi 32 celdas. Como el tamaño es fijo se redondea a la alza. Y eso son 32*53 = 1696 bytes...

Hay mucha documentacion por internet ...

Con tu velocidad de sincronización deberías descargar a 1044.67 KB/s. Por ahí rondará ... si algun programa te pone más, miente

BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias por tu respuesta!!! ya me quedo mas tranquilo. De todas formas decir que he aumentado algo la velocidad, no mucho, pero algo es algo. Ahora descargo mas o menos a 1mb y no a 800-900 como aparece en las capturas...
Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Aqui os dejo una captura!! Como veis oscila sobre lo 988-992, que creo que ya esta bien!! por lo menos para mi!!!
Saludos!!

Ktorce

Hola.

Estoy buscando información de la oferta de 10 o 20 MB, y no encuentro nada en telefonicaonline. Quiero ver si me dan cobertura.

¿Me podríais indicar alguna URL con la oferta?

Gracias

PD: Para poder tener esto, es necesario tener cobertura para imagenio?