BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

otro timo de masmovil

BocaDePez
BocaDePez

He visto muchísimos timos, ya que se pueden llamar así y veo que estamos completamente desamparados por parte de las administraciones que deben velar por evitar excesos o abusos hacia los usuarios. No se puede hacer absolutamente nada. Cambiar de compañía es la única solución. Y ellos, robando a unos y otros con total impunidad. No lo veo normal. Contratas 100 minutos y te facturan 1000, los gigas te facturan todos los que les da la gana aunque tengan wifi en casa con otra compañía. Pero esto que es? La secretaría de Estado de Telecomunicaciones para la sociedad de la información no tiene ninguna constancia de estos abusos. Para qué están? La OCU? Que se actúe de oficio y sin más trámites. Que les pongan firmes con una sanción ejemplar. Es incomprensible lo que está pasando a mucha gente con esta empresa. No se puede hacer una grande a base de engaños y artimañas. Si lo hubiese hecho un particular ya estaría entre rejas. ACTÚEN SEÑORES DEL MINISTERIO ESTO ES UNA VERGÜENZA Y ESTÁN ENGAÑANDO CONSCIENTEMENTE A LA GENTE.

rbetancor
2

Pues no es MasMovil precisamente la que más quejas recibe por temas de facturación ... de todas formas, lo cuenta suena raro de narices.

Si contratas un bono de 100 minutos ... pero gastas 1000, eso no creo que sea problema de ellos, si te refieres a que te han facturado llamadas que no has hecho, pues reclamalás ... o revisa el terminal, no sea que tengas uno de esos malware que tan de moda están, que se dedican a enviar SMS's y hacer llamadas.

Con los gigas, lo mismo, da igual que tengas Wifi en casa, si el móvil no se conecta bien ... y tienes configurado que use 3G cuando no tiene Wifi ... ¿que esperas, que te regalen lo que gastas? ...

Revisa la factura y sino estás conforme, pon una reclamación, son bastante amables, eso sí ... revisa el terminal, he visto a mucho jugador de Pokemon Go quejandose de lo que le facturan y luego es que se las ha pegado pateando la ciudad buscando 'bichos'.

En cuanto a las administraciones ... no pueden actuar de 'oficio', sino tienen conocimiento de las incidencias. Tienes a las OMIC, tienes a la SETSI (que es bastante severa) y tienes el juzgado. La OCU es una organización PRIVADA, más preocupada en venderte subscripciones a revistas y cobrarte las cuotas, que otra cosa ... luego de vez en cuando hacen alguna acción 'colectiva' ... para que sus asociados no se piensen que se tocan los cojones.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aquí pasa lo de siempre, no se configura bien el wifi, o el teléfono se infecta de malwares que hacen gasto sin que te enteres y luego el cuulpable es el operador.

🗨️ 1
rbetancor

Eso sumado a venir de un pre-pago ... donde si tenías el terminal mal configurado ... lo peor que te pasaba es que te quedabas sin saldo.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa cuando se contrata un bono de voz en tu caso 100 minutos es que pagas por ese bono, al ser un telfono de contrato no se corta al llegar al final del bono (se mandan por costersia un sms), lo que ocurre es que se tarifica el exeso segun condiciones de contrato, es el cliente el que tiene que controlar el uso, es lo normal con cualquier operador

En caso de bono de dato ocurre lo mismo, es el cliente el que tiene que tener la previcion de ver el consumo(con el movil) y en el caso de exeso se pago lo que sobre pase del Gb de datos o lo que se contrate.

En tu caso eres tu el inrresponsable que seguro estas aconstumbrado a tener un prepago.