BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Otra sobre CCD XP

BocaDePez
BocaDePez

Hola foro, soy un habitual lector de este foro y tengo un problema relacionado con el CCD. me da un error que dice...

TUNER WRITE ERROR
La tarjeta de TV que tengo es la Pinnacle PCTV Pro y guindos XP alguien sabe de que va la cosa?

gracias a todos los participantes de este foro, hasta pronto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera un habitual lector del foro no harias esa pregunta, porque ya se ha respondido anteriormente. Busca el archivo channels.lst :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

claro los demas no tenemos nada que hacer, como tu

BocaDePez
BocaDePez

el archivo chanels lo tengo en el directorio del programa, no creo que sea por eso, los ficheros estan todos y con una tarjeta avermedia que me prestaron me funcionaba bien lo malo es ahora con la mia (PCTV Pro)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo todos los ficheros de alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP/
los mismos que con Avermedia me sintoniza correctamente al cambiar a una PCTV Pro me da el susodicho error de TUNER WRITE ERROR asi que... ah otro dato el chip de la PCTV Pro es segun el fabricante conexant 878.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1- Instala el DScaler. La ultima versione s la 4.01 creo.
2 - Ejecutalo y selecciona en el Tuner tu tarjeta (en el primer menu)
3 - Entra aki alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP32/
y bajate el archivito zip que viene en el raiz (que son las Dll) y luego el leeme.txt (basicamente te dice que bajes el primer cablecrypt o algo asi y luego el ultimo y que solo tienes que sistituir el exe)
4 - Si tienes por ahi el channels copialo si es qu eno te viene (que no lo recuerdo)

Con esos pasos deberias de tener la pinnacle funcionando.

mmm si al arrancar te sigue dando el mismo fallo en Opciones en el sintonizador pon el m032 o algo asi (no lo tengo delante ahora mismo pero vamos que viene para seleccionar el sintonizador de tu pinnacle)

Yo se lo configure así a un amigo despues de muchos quebraderos de cabeza y por fin puede ver Ono! :D:D

Un saluditooo

Qwerty ----;)
;-) ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me podrias explicar q se hace con los 2 versiones del mismo pograma q t dice el archivo txt q t bajes? q es eso de sustituir el ejecutable?
pf contestad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

u