BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

¿Os va mal Cloudflare Warp en PC?

P B Fierro

A mi desde hace cosa de una semana me va fatal, en el sentido de que si bien las paginas suelen cargar correctamente, los videos de YouTube no terminan de cargar, algunos programas no conectan, el WhatsApp va con retardo… ¿Os ocurre también a vosotros? ¿Puede ser que Warp esté muriendo de éxito y tengo demasiados usuarios?

Antes funcionaba perfectamente y todo iba como la seda.

Jim hay
1

A mí de momento cero problemas , la he usado con los DNS de cloudflare y con los de mullvad en el navegador de mullvad , y perfecto para vídeo, navegación y todo bien , si tendrán muchos usuarios pero cloudflare tiene server para poder aguantar la carga, de hecho yo la he usado para streaming y tampoco me ha dado problema

lhacc
1

Ya dudaría yo lo de morir de éxito, porque si hay algo que no le falta a cloudflare es ancho de banda. No me extrañaría que fuera el ISP con más ancho de banda del mundo.

P B Fierro

Ahora que lo pienso, juraría que val mal desde la ultima actualización que hizo la aplicación.

🗨️ 1
Weikis
2

Extrae la configuración de conexión de warp y la pones en WireGuard. Así descartas la app.

EmuAGR
1

Morir de éxito lo dudo. Que estén limitando las aplicaciones intensivas como vídeo casi seguro.

Dani1806
2

Desde que desconecté IPv6 en el router, todos los dispositivos de casa y de fuera que hacen la salida a internet vía servidor doméstico WireGuard con salida Cloudflare Warp, funcionan sin problemas, incluso haciendo uso intensivo de streaming de video y de tráfico

Weikis
1

Con WireGuard y el perfil extraído de warp 0 problemas.

P B Fierro

Por si a alguien mas le pasa:

Lo solucione desinstalando y reinstalando la aplicación de WARP. Ahora va perfecto.