BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promoción Amazon de 10€ por iniciar sesión desde la App no me funciona

Russell

Me ha salido un enlace navegando por la web de amazon.es diciendo que si me descargaba la App e iniciaba sesión por primera vez me saldría un banner y si pulsaba en él me darian un cupón de 10€.

He hecho esto y no me ha salido ningún banner para conseguir los 10€.

Esto es lo que dice el enlace que me ha salido.

Buenas noticias, la oferta se puede aplicar a tu cuenta.

Consigue tu descuento antes del 15 enero 2021 y podrás usarlo hasta el 31 enero 2021

Inicia sesión en la App de Amazon* por primera vez entre el 4 noviembre 2020 y el 15 enero 2021 y recibe un código promocional de 10 euros, que podrás usar en una futura compra en la App superior a 30 euros.

Inicia sesión en la App de Amazon por primera vez entre el 4 noviembre 2020 y el 15 enero 2021 y te convertirás en elegible para recibir un código promocional de 10 euros, que podrás canjear en tu próxima compra en la App para los productos sujetos a la promoción.

Podrás acceder al código de descuento una vez hayas iniciado sesión en la app de Amazon.es.

Oferta sujeta a los términos y condiciones indicados más abajo.

* La aplicación de Amazon está disponible para iPhone y Android.

Términos y Condiciones de la Oferta:

Los clientes de Amazon que resultasen elegibles y que se registren en la App de Amazon por primera vez entre el 4 noviembre de 2020 y el 15 enero de 2021 recibirán un código promocional por valor de 10 euros, que podrán canjear en compras en la App en Amazon.es antes del 31 enero 2021 (la 'Oferta').

Es necesaria una cuenta activa de Amazon antes de 30 septiembre 2020 incluido.

Esta Oferta es válida únicamente entre el 4 noviembre de 2020 y el 15 enero 2021. Si te registras en la App de Amazon antes 4 noviembre de 2020 o después del 15 enero 2020 no serás elegible para la Oferta.

Esta Oferta sólo aplica a clientes que hayan recibido este correo electrónico o que hayan recibido información sobre esta promoción mientras navegaban en Amazon.es y no puede transferirse a la cuenta de ningún otro cliente.

Cada cliente que resulte elegible para esta Oferta podrá beneficiarse de ella únicamente una vez.

Esta Oferta no podrá combinarse con ninguna otra promoción.

Los primeros 100,000 clientes que cumplan los requisitos de los términos y condiciones podrán redimir el código promocional por valor de 10 €

Si resultas elegible para esta Oferta, el código promocional de 10 euros se te mostrará una vez estés registrado y podrás utilizarlo inmediatamente en tu próxima compra cualificada en la App por un importe mayor a 30 euros.

El código promocional deberá canjearse antes del 31 enero 2020.

El código promocional podrá canjearse en productos vendidos y enviados por Amazon a través de la App de Amazon. El código promocional no podrá canjearse en compras de contenido digital (MP3, apps, ebooks…), en la tienda de libros, Productos Reacondicionados, compra de Cheques regalo o en productos vendidos por vendedores externos a través de Marketplace

El canje del código promocional queda sujeto a las Condiciones de uso de códigos promocionales de Amazon.es.

¿Os han mandado esta promoción?

“La ignorancia engendra más confianza que el conocimiento”

"Los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas". Russell

BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo lo de el banner por ningun lado de la promoción.

Lo que si veo esque has de ser "elegible".

¿Has comprado algo con la app? Amazon es muy simple y las ventajas siempre son proporcionales al negocio que les generas.

Russell

Lo del banner lo ponía en las instrucciones por imágenes.

Les he hecho una consulta por email, me garantizan contestación en menos de 12horas.

Y aquí esta:

" Respecto a tu consulta, tras verificar los datos le informo que en un plazo de dos días le sera efectivo el crédito promocional de 10.00 euros.

Este crédito promocional solo es válido para compras en Amazon.es de productos vendidos por Amazon. No están incluidos algunos artículos que aparecen en nuestra página web como “Vendido y enviado por Amazon”, ya que se trata de artículos que Amazon gestiona como si se tratase de un vendedor del marketplace.".