BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Orange sube precios en tarifas Love Fútbol y algunas descatalogadas

Jav9i
6
Orange subida de precio tarifas Love

Como ya sabéis, muchas operadoras ya han comunicado subida de precios. Orange hasta ahora se ha desmarcado alegando que ya subieron en agosto de 2022. Con la última factura viene un comunicado anunciando subidas a partir del 12 de marzo de 2023. Esta es la tabla de tarifas afectadas.


DetalleCuota/Mes
Love FútbolFibra 500Mbps + 1 línea móvil ilim. de uso personal + 1 línea móvil 0cent/min + TV+90 canales + Fútbol105 €
Love Fútbol 2Fibra hasta 1Gbps + 2 líneas móviles ilimitadas + TV+90 canales + Fútbol + Netflix120€
Love Fútbol 2Fibra hasta 1Gbps + 2 líneas móviles ilimitadas + TV+90 canales + Fútbol + Amazon Prime + Disney+120€
Love Fútbol Total 2Fibra hasta 1Gbps + 2 líneas móviles ilimitadas + TV+90 canales + Fútbol + Netflix + Amazon Prime + Disney+ + DAZN135€
Love Fútbol Total 4Fibra hasta 1Gbps + 4 líneas móviles ilimitadas + TV+90 canales + Fútbol + Netflix + Amazon Prime + Disney+ + DAZN155€
Total 20211Fibra hasta 1Gbps + 1 línea móvil ilimitada + 1 línea móvil 0cent/min + TV+90 canales + Fútbol + Netflix105€
Total SL Base1Fibra hasta 1Gbps + 2 líneas móviles ilimitadas + TV+90 canales + Fútbol115€
Total Base1Fibra hasta 1Gbps + 1 línea móvil llam.Ilim / 30GB + 1 línea móvil 0cent/min + TV+90 canales + Fútbol95€
Total Plus 4L1Fibra hasta 1Gbps + 4 líneas móviles ilimitadas + TV+90 canales + Fútbol + Netflix140€

Si no está de acuerdo con los cambios es posible cancelar el contrato sin penalización hasta el 12 de marzo.

  1. Tarifas descatalogadas, sin opción de contratación
License2Harm

No coinciden los precios de la captura y los de la tabla que publicas antes ¿ Se me escapa algo ?

Ejemplo: Total Plus 4L aparece a 120€ en la tabla y 140€ en la captura (hay más diferencias)

🗨️ 1
Jav9i
1

Las ultimas 3 se me han escapado, mia culpa, gracias por el aviso!

askao

Pues según esa nota, no solo van a subir las tarifas de fútbol, subirán todas las tarifas de 2 a 5€.

Eberxy

¿Entiendo que si aplican subida tendremos derecho a romper la permanencia no?

Tengo una Love Total 4 y ya seria la segunda vez que me van a subir en 1 año

🗨️ 1
Llamascr9

Lo normal es que tengas como fecha límite hasta el 12 de Marzo empezando desde "hoy" a irte sin problema

Catfluoride

Joder con las tarifas de 120-155 pavazos… Y yo que estimaba "demasiados" los 35 euros de O2

🗨️ 9
Jav9i

Pagas el futbol, me parece que se libraron en la anterior y ahora les toca a los que tienen futbol la subida

Leonés R

Esas tarifas y a esos precios están ahí para quienes vean que lo que ofrecen las operadoras les compensa. Cada uno "tira" su dinero donde quiere.

Los 35 € se podría decir que son "demasiados", si lo que buscas es una tarifa compuesta por fibra básica y una línea móvil con llamadas ilimitadas y no demasiados gigas. Unos 26-29 € parecería razonable incluyendo el precio de la fibra sobre 20 €.

🗨️ 7
Metro Copito

Se están cargando el "deporte rey", ver para creer. A mí no me afecta porque no le encuentro la gracia, ¡Pero los aficionados deben estar contentos!

🗨️ 2
Jav9i
🗨️ 1
Leonés R

Hay que diferenciar entre salario medio en España y salario más habitual de los españoles. Además, esas cantidades que enlazas son brutas sin descontar impuestos. Si tenemos en cuenta el salario más habitual de los españoles que ronda los 18 500 € brutos anuales, sería una barbaridad tirar tanto dinero en telecomunicaciones, fúrgol y Nerdflix.

🗨️ 2
PaBLeRaZ
0

Hoy, a las 15:36, Orange dice que NO PUEDE ELIMINAR LA PERMANENCIA. Que somos muchos y que el sistema no esta actualizado aun. Que llame PARA EL MES¡¡ Que cachondos.

🗨️ 5
Jav9i

Dudo mucho que eso sea si quiera legal

🗨️ 2
PaBLeRaZ

Continuamos para bingo. Del movil me la han quitado, pero en el fijo me han puesto 6 meses mas porque patatas. Esto parece el camarote de los hermanos marx.

🗨️ 1
askao
3

La permanencia no te la van a eliminar, lo que hacen es que no la pagas si te vas antes de esa fecha, si te quedas la sigues teniendo.

A mi me hicieron esto en la subida pasada.

🗨️ 1
PaBLeRaZ

Se me paso contestar. A la 5º llamada consegui que me quitaran la permanencia del fijo. Debe ser que no les gustaba la idea de dejar de robar 54€. A base de insistir con bajas en atencion al cliente he quitado las dos permanencias y el movil ya esta portado a Pepephone. La fibra me la instalan la semana que viene y puerta a Orange definitivamente. Ha costado pero me he ahorrado 110€ aprox en permanencias.

Weikis
1

Yo ya pasos de estas empresas con un montón de tarifas que suben cada X. Quiero que me mantengan el servicio al precio pactado y que no me molesten mas. No busco ni que sea lo mas barato ni la que incluya mas servicios. Sin amagos y sin nada.

Para el que quiera como yo. Por suerte existen alternativas. O2, MM y Pepephone, Simyo y Lowi. Si tienes suerte Digi

Tanto cuesta poner unos precios y respetarlos sin tomarle el pelo al personal.

🗨️ 3
Rotavator

MM subió precios en Agosto del 22, avisando también a traición en la factura. La línea básica de 3GB que era gratuita a muchos se la subieron a 5 GB sin solicitarlo, a cambio de pagar 3 euros. En 2023 han dejado regalar la segunda línea con la fibra. Así que esta gente tampoco son de "fiar".

🗨️ 2
Weikis

A mi no me subió la factura, pese a que han subido el precio de los 300Mb. Mes subieron en esa subida de 25GB a 30GB en las 5 linias sin coste alguno 13€ principal 8€ adicionales

🗨️ 1
Rotavator

Sólo pusieron con coste la línea de 3GB que antes era gratuita y para "siempre".

ChrJr90

En el caso de que quisiera superar el umbral de los 100€/Mes, preferiría contratar Movistar. Ya tuve una vez todo eso con Orange y estuvieron 6 meses cobrandome de más… Nunca más.

🗨️ 1
juanm7
1

El tema es que Movistar te da la mitad que Orange por 150 y Orange te da más que Movistar por 120. Movistar no merece la pena, para mí, se mire por donde se mire.

Ma1wel

105 euros para ver el fútbol al mes.

Viark Sat 129€.

No digo más.

🗨️ 1
PezDeRedes

ProtonVPN y acestream o cualquiera de las 1000 webs piratas: 0 euros y allá cada uno que haga lo que quiera bajo su responsabilidad. Pero quien contrata esto es porque quiere hacerlo legal y quitarse de problemas.

Y luego estamos a los que nos la suda el fútbol y mira, eso que nos ahorramos.

PezDeRedes
0

Nunca voy a entender los precios de Orange, y luego dicen que Movistar es la cara… he mirado 2 móviles + fibra + TV básica y son mínimo 77 euros al mes. Increíble.

🗨️ 15
Jav9i

Y recuerda que si no es la tele total ni descodificador te dan en Orange, y las ilimitadas son 30 GB a alta velocidad, el resto a 2mbps, muy divertido si un mes vas al pueblo a teletrabajar y quieres usar datos para trabajar.

🗨️ 8
PezDeRedes

y las ilimitadas son 30 GB a alta velocidad, el resto a 2mbps

Eso acaba de hacerlo Movistar también, llamar ilimitado a reducir a 2 Mbps después del bono. Aunque, en mi caso, sí se me sigue indicando claramente que tengo 35 GB compartidos a máxima velocidad, no lo ocultan.

Y recuerda que si no es la tele total ni descodificador te dan en Orange

Pfff… ¿y en qué se supone que es mejor que Movistar? Al menos a mi incluso con la TV más básica me han puesto mi descodificador UHD.

🗨️ 7
Jav9i

En Movistar al menos lo sabes al momento de contratar, en Orange aún ni lo he encontrado en la web, en Movistar dejan claro que son X GB a maxima velocidad, y que menos.

Sobre que no te den descodificador si no es la tele de 90 canales me refiero a que la tarifa es aún menos atractiva.

🗨️ 4
Jav9i
🗨️ 2
Jav9i
davidolid

¿Y en qué se supone que es mejor que Movistar ?

¿Y quién ha dicho que tenga que ser mejor que Movistar, o que lo pretenda siquiera? Pero, aún así, en respuesta a tu pregunta:

  1. Dependiendo de la zona, en cobertura móvil.
  2. Router WiFi 6 por defecto, mientras Movistar sigue poniendo el HGU del 2015.
  3. Si quieres WiFi 6, a pagar 50 lereles por el cacharro y te lo montas tú.
  4. Precios, por lo general, menos abusivos en servicios adicionales o de valor.

Esto es como todo, lo hemos debatido mil veces en el foro, cada uno cuenta su experiencia y tu experiencia no te da derecho a generalizar.

juanm7

Mejores servicios tiene. En VoLTE y VoWiFi se come a Movistar (y a todas) en compatibilidad y funcionamiento del servicio. En equipamiento, le da mil vueltas a Movistar. En Orange las tarifas por lo general son más baratas que en Movistar por los mismos servicios.

davidolid

No es una comparación justa:

  • 2 móviles ilimitados tanto en llamadas como en GB
  • Fibra de 1Gb + Fijo
  • Paquete de TV básica

En Orange 77 euros al mes, como bien dices. Lo mismo en Movistar 102 euros al mes, no sé yo si tener deco justifica 25 euros al mes de diferencia.

🗨️ 5
PezDeRedes

En Orange sabemos que lo de ilimitados lleva letra pequeña. Si consiederas 2 Mbps ilimitados, yo también los tengo en Conecta Max TV Box.

🗨️ 4
davidolid

Falso es lo que acabas de decir. Orange limita a 30GB las convergentes de una sola línea y así se refleja en las características del pack. En las de 2 o más líneas, dicha restricción desaparece y los GB son ilimitados, con uso razonable, pero ilimitados.

Lo que no se puede hacer es dejar por caro un precio de 77 euros cuando lo mismo en Movistar te cuesta 102, porque es una contradicción en términos. Los fanatismos a veces juegan malas pasadas.

🗨️ 1
juanm7

Lo de 2 megas es en esa tarifa, no en las demás. Movistar te recuerdo que llama ilimitados a todas las tarifas en las que reduce la velocidad a 2 megas

🗨️ 1
jaico
0

Al final tanto decir que Movistar es la mala y muchos lo creen, pero estos otros solo están esperando que Movistar suba, para ir detrás y no quedar como malas. Ya si eso lo de innovar y dar ofertas mejores , lo dejamos para otro día

🗨️ 21
juanm7

Movistar ha llegado a subir 13€ alguno de sus paquetes. Orange lo máximo que está subiendo sin 5€. Movistar sube las tarifas cada 6 meses aprox. y Orange cada bastante más.

🗨️ 2
jaico
1

a lo que me refería es que al final todas suben los precios, pero todos solo se fijan cuando sube Movistar. El que sigue en Movistar es por que quiere o porque no hay otra alternativa, mientras no cojas terminal no existe permanencia alguna, en las demás siempre cuelan algún tipo de permanencia(les gusta la de 12 meses mucho)

🗨️ 1
juanm7
1

Todos se fijan en Movistar porque es la que más se pasa. Subir cada 6 meses los precios es abusivo, subir hasta 13€ me parece de vergüenza, cobrar por un router 50 o 100 pavos es otra vergüenza y así hace con todo. Quien está en Movistar es porque le gusta malgastar la pasta o porque son de esos que se piensan que no hay opciones fuera de Movistar, que las demás operadoras funcionan peor que Movistar (cuando seguramente con el equipamiento que Movistar ofrece a día de hoy, funciona peor que Orange, por ejemplo). Opciones fuera de Movistar las hay siempre, ya no es como en el ADSL.

ChrJr90

Movistar ofrece los servicios de mejor calidad en España, de eso no cabe duda. Yo he tenido Movistar durante 18 años y nunca he tenido un problema, ni de caidas, ni de facturación ni de ningún otro tipo. Mejor cobertura, mejor TV y mejor estabilidad en internet.

🗨️ 17
Metro Copito

Movistar es la opción premium, para los clientes más exigentes. Otras operadoras tienen mejores precios pero no llegan a los niveles de excelencia que ha demostrado Movistar a lo largo de muchos años.

juanm7
1

Ofrece la misma calidad que puede ofrecer cualquiera de los grandes o peor. El router es el peor con diferencia de las 3 grandes, así que seguramente funcione mejor una fibra de Orange o Vodafone que la de Movistar. Solo que algunos parece que os habéis quedado en el 1970 con el teléfono fijo

🗨️ 14
PezDeRedes

¿Qué router pone Vodafone en NEBA?

Desde luego el Livebox 6 es un pedazo de CPE que deja en ridículo al HGU… pero este último cumple bien hasta 1 Gbps por cable y el WiFi no es malo. No obstante, deberían empezar a poner el nuevo en altas cuanto antes.

🗨️ 13
apocalypse
🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 2
juanm7
🗨️ 7
juanm7
PezDeRedes

Movistar ofrece los servicios de mejor calidad en España, de eso no cabe duda.

Para mi, sí, pero tampoco creo que la calidad de Orange sea peor y su router es mucho mejor. Lo que pasa es que Orange no ofrece un pack básico baratillo y que la cobertura móvil por mi zona es bastante peor que la de Movistar.

AZp

Entonces la tarifa más barata son 95€

Se queda muy lejos la tarifa de hace años de 42€ con 1 giga y llamadas ilimitadas,……. como siga así, interesa mas Movistar

Mick Diaz

¿Os acordáis de cuando 90€ era MUCHO DINERO para 4 líneas móviles con bastantes datos + TV con toooooodos los paquetes + Internet a toda la velocidad posible?

Qué nostalgia, oiga.

🗨️ 1
Metro Copito
1

Me acuerdo cuando Movistar sacó Fusión allá por el 2002 aproximadamente por unos 45 euros y "para siempre". Entonces yo era un ingenuo estudiante y apenas me llegaba la plata para bocadillos y dulces. Me parecía mucho dinero y me sigue pareciendo demasiado ahora que estoy un poco más montado en el euro.

Tengo fibra óptica más dos líneas móviles y el conjunto no llega a 30 euros. Año 2023 de nuestro Señor Jesucristo.

Erpepotemf
2

JAJAJAJAJ

¡A pagar fuboleros! ¡A PAGAR! 🤣

20230113-105710.webp
🗨️ 1
Erpepotemf

¿Alguien puede confirmar si han subido también la tarifa de fibra y móvil Orange Base los que estaban en Amena?

🗨️ 3
Jav9i

Te lo pondrán en tu última factura, ahí es donde hemos encontrado el "regalo de año nuevo"

🗨️ 2
Erpepotemf

Es sólo curiosidad. Tenía Orange Base y me pasé a Simyo en agosto viendo venir estas subidas pq ya empezaba la inflación. Me libré de chiripa de la subida de Simyo de noviembre pasado al haber contratado antes (por el momento).

🗨️ 1
Jav9i
1

Simyo es de las muy pocas que respeta las condiciones de lo que contratas, si cambias algo, seguramente te toque acatar las nuevas condiciones, pero tengo entendido que no han modificado lo que alguien tuviese contratado ninguna vez.

Nair Ortiz

Puedo bajar tarifa y quitarme el futbol?gracias

🗨️ 2
Jav9i

Eres libre de cambiar de de tarifa haya subidas o no, tambien lo eres de irte de Orange si lo haces antes de 12 de marzo.

Mick Diaz

Eso se lo dije a una operadora del Canal Satélite Digital en 2002 y casi se cae de la silla.