BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Orange ofrecerá televisores subvencionados como respuesta a Movistar

Josh
-1

Orange se prepara para la llegada de los televisores capados de Movistar con una oferta que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre en la que se ofrecerá a los clientes que tengan contratada su TV o la de Jazztel, televisores Samsung y LG de entre 32 y 43 pulgadas con descuentos de hasta el 35% sobre el precio de venta al público. El precio con la rebaja podrá financiarse durante 24 meses junto con la factura mensual.

elconfidencial.com/tecnologia/2015-11-20…iso_1101819/

BocaDePez
BocaDePez

quien podria querer ver la television, pais de depravados

🗨️ 6
Beldarr

No , si ahora va a resultar que nadie ve la tele, pero en el carrefour se las llevan como churros... ¡ Ah! claro, para conectar la play....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Para ver el tomate, confiesalo, tu lo ves

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿el tomate? ¿Cuantos años hace que no miras la TV?

🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La tele no solo es para ver la televisión tradicional, esta de movistar incluye integrado el yomvi... ¿O acaso tu eres de ver VOD pero en una pantallita de 14"?

superllo
1

Cuando lo hizo Movistar creí que se habían vuelto gilipollas pero ahora me extraño, ¿los que contratan este tipo de servicios (TV de pago) no tienen ya televisión?

Porque si hay otra compañía que ofrece televisiones con descuento es porque habrán hecho un estudio medianamente serio y habrán visto que pueden venderle TV de pago a gente sin televisión, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay mucha gente que se deja engatusar con productos mas caros a plazos. No deja de ser lo mismo que hacen las grandes superficies llevado a un operador.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me estaba pensando el cambiar de tv, pero el precio de 600€ que hay en pccomponentes por un tv de 42" me echa para atras.

Abra que ver que televisores 4k tiene Orange, y que la factura no supere los 100€/mes, porque entre la tarifa canguro, y el móvil S6 pagado a plazos,..........

Me gustaría que pronto dijera Orange que ofrece gratis los canales de televisión, sin incremento de precio en tarifa canguro.

🗨️ 1
Spyd

Samsung 40" Full-HD con SmartTv por 370€ (IVA incluído): (link roto)

La he comprado para mis padres y excepto que el Smart-TV es algo lento, es un televisor fantástico. El único defecto es que no lleva Wifi, el mismo modelo con Wifi cuesta 399€

A ver si Orange supera eso...

Y que conste que no tengo nada que ver con Redcoon, sólo que estube buscando televisores y terminé por determinar que esta era la mejor oferta que pude encontrar la semana pasada.

vukits

Creo que es más bien para poder ofrecer un servicio multiroom en condiciones..

Ya que permiten un único deco