BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Orange oferta 70€ de descuento por el terminal en 'Combina y Ahorra'

alejandrosantos
0

Orange refuerza su oferta convergente, competidora de Fusión de Movistar, Red de Vodafone y la de ONO, y así, los usuarios de banda ancha fija que no tuvieran una línea móvil con la compañía (alta nueva o portabilidad) y que decidan contratarla bajo el producto convergente Combina y Ahorra, obtendrán un descuento de hasta 70 euros en la compra del dispositivo.

El descuento aplicado en la compra del móvil implica la renovación en el compromiso de permanencia por 18 meses

vukits
0

el compromiso de permanencia por 18 meses

Jaja :P ..

en fin.. luego se quejan a la CMT por tener pocas altas..

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
3

La permanencia es opcional, no aceptes los 70€ y no la tendrás.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Patada en la boca!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kiss my ass!

BocaDePez
BocaDePez

Para no aceptarlos te cambias de compañía y acabas antes.

dano88
1

Vodafone te planta 24 meses de permanencia sin móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Lo único que hasta ahora ofrece Orange es un desprecio total hacia sus clientes, no vuelvo con ellos ni harto de vino.

BocaDePez
BocaDePez
1

Si hasta ayer eran 90 Euros de descuento en nuevos dispositivos moviles por tener o contratar una linea + ADSL con Orange.

Vaya tela!!!! Así que más que reforzar, debilitan la oferta.

De mal en peor XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que estoy es una estrategia para hacer publicidad, porque anteriormente regalaban 90€, ¿Entonces donde esta la noticia???, me parece que estos de Orange están empezando a perder puntos, pues el sector de la telefonía es muy amplio.

BocaDePez
BocaDePez

Existe alguna manera fácil de consultar en BandaAncha este tipo de ofertas de todos los operadores o me toca revisar las noticias de portada de los últimos meses?