BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me han puesto el router híbrido y paso de ADSL 20 Mb a 43 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo era un cliente ADSL 20 MB de orange que tenia muchos cortes pero un dia me llamaron diciendome que habian sacado un nuevo router hibrido y que me lo iban a enviar porque me veian muchos cortes y he pasado de tener cifras de 11 megas de bajada y 0.9 megas de subida a 43 megas de bajada y 10 megas de subida. La verdad estamos muy contentos con Orange.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

43 megas de bajada en un ADSL..... creo que alguien está equivocado

🗨️ 3
mceds

Imagino que, cuando se refiere a "híbrido", será un ADSL/VDSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Es un híbrido de ADSL y 4G

BocaDePez
BocaDePez

Es correcto yo lo tengo y me llega hasta 60

BocaDePez
BocaDePez

El híbrido es un router que va por adsl y 4G al mismo tiempo.

🗨️ 1
Inon

El router hibrido, lo están capando a 300 GB

BocaDePez
BocaDePez

Te han pasado a la conexion movil 4g

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 4G solo se usa cuando se requiere más ancho de banda que lo que te ofrece la línea ADSL. Por ejemplo para visitar páginas web normales, etc no se hace uso del 4G. Solo descargas y cosas que requieran más velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tiene es un Router 4G (Nivil) y como por lo visto no sabes, nunca de asegura la velocidad ni calidad por dicho medio.

Dicho de otra forma, te han vendido una conexion de movil.

🗨️ 1
pqangel

No es una conexión de móvil. sigue siendo una conexión fija con la ventaja de que si tienes cobertura móvil también tira de datos. El limite solo se activa si te pasas 3 pueblos descargando (300GB dan para mucho si te estas descargando series completas todos los días) y en caso de que te pases sigues navegando solo que a la velocidad de lo que de el ADSL.

El router se llama livebox evolution, si lo buscáis en google os aparece un montón de información al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Cual es la tarifa que estas pagando??,es interesante saberlo,Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una duda tienes adsl directo o indirecto

BocaDePez
BocaDePez

no se de donde sacan tantos megas si a mi solo me da y dependiendo el dia,,,,cuando antes sin tenerlo me da menos de 6 megas ahora con el hibrido mas o menos 8 y hay momentos que como bien digo que depende el dia o el momento de la red y solo llega al doble,,,y por momentos,,,,total que es un engaño el hibrido,