BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange lanza 30 GB de internet móvil "fijo" 4G por 29,95 €

Josh
0

Si tienes problemas de cobertura o velocidad de banda ancha fija en casa y no consumes una cantidad excesiva de datos, Orange ha anunciado hoy el nuevo "Internet 4G en tu casa", un producto que pretende sustituir al al ADSL o la fibra en determinados casos.

En caso de contar con cobertura 4G, el router suministra hasta 150Mbps de bajada y 50Mbps de subida con un máximo de 30 GB de transferencia. Soporta hasta 32 dispositivos WiFi y cuenta con cuatro puertos Ethernet y un puerto USB. Superados los 30 GB, la velocidad desciende a 128 Kbps.

Quizá lo más interesante del producto es que ofrece movilidad, por lo que podemos llevarlo de vacaciones o a una segunda residencia y seguir disfrutando de la tarifa de datos. Podrá contratarse a partir del lunes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con movilidad, OK.

Sin movilidad no debería tener techo, o de tenerlo tendría que ser de 1 TiB.

🗨️ 3
welwitschia

No deberían bajar la velocidad a 128 Kbps.

Solamente en caso de congestión.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y es lo que hacen,si te ponen barra libre,se "congestionan"sus previsiones de beneficio.

si es que hay que explicarlo todo

🗨️ 1
welwitschia

Jeje, no, por el contrario se maximiza el beneficio:

Por un lado, no se desperdicia el caudal sobrante (por poner un ejemplo extremo: si te apetece navegar a las cuatro de la madrugada). Se amortiza el gasto al máximo.

Y por otra se ofrece la mejor experiencia posible al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Esto será práctico en un pueblo con cobertura 3G pero sin ADSL ni nada por el estilo que hasta ahora estaban limitados a 5 GB de tráfico. El tema de utilizar 4G parece mas bien anecdótico (márketing) ya que sólo hay cobertura 4G en lugares muy poblados y en ese tipo de lugar precisamente es dónde hay mas competencia y habitualmente más alternativas.

Para el caso del pueblo sin ADSL, perfecto.

superllo

Es parecido al "Amena en casa", ¿obligarán a comprarles el router o se podrá contratar sin nada más? ¿permanencia?, porque para llevarlo de vacaciones estaría bien (para mi llega tarde) pero si hay que seguir pagando todo el año o tener que comprarles un router de 100 euros que no necesito (tengo dos HG-556a con sus USBs liberados) no me parece atractivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues según lo que pone en la noticia Esta oferta incluye un router Huawei autoinstalable ... me temo que también será obligatorio.

BocaDePez
BocaDePez

donde está el link con la info..?

este tipo de noticias son poco serias sin poner link de la fuente..!

🗨️ 4
holamorato

Debe ser alguna filtración o algo porque en ninguno de los medios que anuncian esta noticia por internet se indica un solo enlace a algún comunicado oficial ni nada :S

🗨️ 2
holamorato

Anda pues estupendo, porque en el resto de blogs que anuncian la noticia no hacían referencia a dicha Nota de Prensa :D

urgente

Yo lo vi aquí economiza.com/2014/07/25/orange-lanzara-…30gb-al-mes/

Informan que con 30-40GB la mayoría de los usuarios tendrían suficiente aunque algunos clientes que usen mucho el cine podrían consumir 200GB.

En ese caso compensa más contratar la de AMENA ilimitadas para algo que no ses descarga.

holamorato

Me parece que la tarifa de "amena.com" está mucho mejor por el mismo precio e idéntico servicio, aunque depende de la persona, yo prefiero 5GB para descargas y 100Gb para navegación que 30Gb en total, pero allá el uso que le de cada uno.

🗨️ 8
heffeque

Yo preferiría alrevés: 100 GB para descargas y 5 GB para navegación.

No sé cómo leñes va alguien a gastar 100 GB navegando. Los 5 GB se van en un plis en descargar actualizaciones del SO y de programas, y si añadimos Dropbox o similares... ya ni te cuento. Y de YouTube, P2P, etc ya olvidarse, que 5 GB no dan ni para pipas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo amena en casa y en 25 días he consumido bastante más de 30 gigas de navegación solo de streaming, Yomvi, eurosportplayer, clan tve, etc.... y eso que no emiten en HD, que ya hubiera sido bastante más y tb he fundido los 5 gigas de descargas.

Súmale alguna descarga en steam....actualizaciones de sistemas operativos....

El límite de 5 gigas de descarga son muy escasos, pero por lo demás está muy bien. El problema es tener que comprar el router.

Pero creo que Orange ha dado un pequeño paso en el camino correcto. Ojalá que el resto empiecen a caminar también.

Yo les aplaudo y les animo a que continúen por el camino emprendido, que se conviertan en referencia.

🗨️ 6
heffeque
-1

Streaming, yomvi, eurosportplayer, clan tve... eso de "navegar" tiene poco. Eso es descargar de toda la vida. Que el contenido multimedia se consuma "in situ" y no se descargue el contenido completo desde el principio no quita que sean descargas. ¿Qué leñes define como "navegar" Amena/Orange?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
heffeque
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1
Issue

Me quedo con Amena en Casa.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo prefiero tener 30 GB en total, porque hoy en día se descarga mucho en música o juegos; aunque tambiénes verdad que lo ideal seria 100 GB para todo.

Haber el precio que tiene, y haber cuando ponen el 4 GB el pueblos rurales como el mio.

Haber si también se tiene llamadas gratis, y el precio que se tiene; por no hablar del compromiso de permanencia que se tenga con Orange, porque yo tengo actualmente compromiso con ellos con la tarifa Canguro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"HABER" si ponen una escuela en tu pueblo...

zorranco
1

Para mí lo importante es que el mercado se está animando y espero que en poco tiempo sea una opción frente al ADSL ya que, fuera de las grandes ciudades, la única fibra que vais a ver es la de los cereales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo Zorranco, a mi tmb me gusta que el mercado se anime y baile salsa!!! :)

txus007

Pues aun no pone nada en la web de Orange.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya... llevo todo el día entrando y nada...

txus007

"Quizá lo más interesante del producto es que ofrece movilidad, por lo que podemos llevarlo de vacaciones o a una segunda residencia y seguir disfrutando de la tarifa de datos."

Me temo que no:

Internet 4G en tu casa, sólo se puede usar en una única ubicación, pudiendo coincidir con la dirección donde enviamos las facturas o tu casa de verano. Si necesitas Internet en movilidad, tendrás que contratar cualquiera de nuestras tarifas de Internet 4G móvil.
En caso de que te conectes fuera de tu ubicación habitual, Orange se reserva el derecho de suspender el servicio.

Fuente.

🗨️ 3
Josh

De la NdP:

Adicionalmente, "Internet 4G en tu casa" supone una excelente solución para conectarse a Internet en la residencia de vacaciones por no necesitar de ningún tipo de instalación adicional y su facilidad de movilidad.

🗨️ 2
txus007

Lo que lo puedes llevar a una 2ª y unica vivienda queda claro, pero lo de la movilidad, pues como que no. Yo lo tenia pensado para cambiarlo por la tarifa 10 gigas que tengo con ellos por 42€ mensuales, pero ya tengo claro que no.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

PERO QUE PUTO ASCO joder, yo quería mis 30GB en en el Ipad2 y me temo que no podrá ser :(

superllo

internetmovil.orange.es/tarifas/internet…-en-tu-casa/

Precio del router Wi-Fi 4G: 29 € (IVA incl.).

Ya no son los 100 del router de Amena en casa. Vamos progresando aunque a mi me llega tarde para este año.

Esta tarifa conlleva la firma de un compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses por adquirir el router Wi-Fi 4G.

Ojo, no sirve para los meses de verano.

BocaDePez
BocaDePez

No lo veo claro, Vodafone ya demostró que no es posible sustituir ADSL con conexiones 3G, el usar las 4G no creo que cambie mucho. Los 20GB que estuvo dando VF hace unos años (2 o 3) iban muy justito, hoy 40GB no lo tengo claro que sea suficiente, evidentemente si se usa para ver televisión, cine o para muchas descargas no creo que sea suficiente. Así que eso de sustituir el ADSL.... como que no lo veo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No son 40 GB son 30 GB, insuficiente para sustituir al ADSL. Es decir opción buena para quien vive en un lugar donde no pueda tener internet de ninguna otra manera, pero en un lugar de esas características lo más probable es que no exista cobertura 4G. Es decir un brindis al sol de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

ITSarria y Spunky ofrecen lo mismo, más barato e ilimitado...

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en la zona sur de Madrid y tengo "adsl 4g en casa orange" porque ninguna compañia ve rentable llevar cable hasta mi casa.

Hasta hace 6 días, estaba contento con mis 30G y velocidad 4G, que por ahora me sobran para navegar y bajarme alguna que otra película, pero estamos a 12 de Octubre y los de Orange han sido incapaces de solucionar el problema que tienen de cobertura de 3G y 4G, y ya me estoy planteando en darles voleto, y pasarme a otra compañia que no tenga tantos problemas con el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues plantéatelo bien, porque nadie te va a quitar que pagues la penalización si te vas, y es una pasta.

Curioso el código de seguridad: KH7 ¿Publicidad subliminal?

BocaDePez
BocaDePez

Movistar tiene la obligación, si tú lo solicitas, de hacerte llegar algo, es la única que tiene la obligación.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, ¿ninguna de las compañias ofrece movilidad? La verdad es que entonces no le veo la gracia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco pasa nada por quedarse inmóvil un rato. Nuestra sociedad es excesivamente frenética.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para qué quiero un movil si debo quedarme inmovil? yo no entiendo !

BocaDePez
BocaDePez

Usuario con consumo moderado de internet y no se mueve de su casa OK

Usuario con consumo moderado de internet y tiene una segunda residencia OK

Usuario con consumo moderado de internet y que viaja mucho por trabajo Y/u ocio KO

Usuario intensivo de internet KO

Está claro que esta oferta tiene su nicho, por ejemplo mis padres que entran en el segundo caso.

BocaDePez
BocaDePez

Orange y amena es la misma empresa