BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Orange ha instalado cableado propio nuevo para ADSL?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Me acaban de llamar de Amena, el OMV de Orange ofreciéndome ADSL a máxima velocidad, del cual dice que me llegarían 17 Megas reales, ya que según ellos en mi ciudad han instalado cableado nuevo, desde la central hasta mi casa. Dicen que no usan el cable de siempre que Movistar instaló hace ya muchos años.

Actualmente estoy con Jazztel y me llegan 10 Megas a pesar de estar relativamente cerca de la central, debido al mal estado del cableado.

Quería preguntaros si es verdad que Orange ha instalado cable de cobre propio para dar servicio de ADSL a sus clientes o si la teleoperadora me ha colado una mentira como la copa de un pino.

Saludos y muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

mentira como la copa de un pino, es el adsl con el cableado de siempre sólo que en central en lugar de ir a la red de movistar va a las redes de orange

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente. Eso mismo le expliqué yo a la operadora. Que tener cobertura directa implicaba que Orange tenía equipos propios en la central y ya está. Pero ella se emperró en decirme que el cableado de cobre es nuevo y que no es el de Movistar porque Orange lo ha puesto nuevo desde hace 1 año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las que llaman a casa contandome eso, les digo que no insulten mi inteligencia, que lo mejor que podrían hacer es denunciar a sus jefes por obligarles a mentir a los clientes, antes que sea yo quienes las denunciase a ellas por intento de estafa... enseguida cuelgan.

txuspe

Orange está instalando fibra óptica en algunas zonas, así que no va a tirar dinero instalando pares de cobre.

soulreaver

BOICOT A ORANGE¡¡¡ no contrateis con orange son unos estafadores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé cómo tienen tan poca vergüenza de decir semejantes mentiras. Ya hasta mienten a las teleoperadoras de Amena para que éstas mientan a sus clientes.

BocaDePez
BocaDePez

y ya puestos a jazztel con sus digitalizaciones de linea. los comerciales son todos iguales...

🗨️ 1
acesar

Si, que jazztel hace mucha pupa.

BocaDePez
BocaDePez

Orange no sé pero yo he visto arquetas que pone JAZZTEL en zonas donde no tiene este fibra y mucho antes de que anunciase ningún operador la fibra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las de orange ponen uni2 al menos aqui. por ahi pasa la fibra que iba a las amtiguas centrales de adsl y ahora supongo que reutilizaran para ftth