BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Orange estrena tarifa para tabletas por 9€ y 1 GB de datos

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que si el tablet lo he puesto yo, me obligan a gastarme más dinero... :-/ :-O

🗨️ 4
superllo
0

Es que el de 2 gigas va con 4G (por lo que veo) y eso lo tratan más caro. A ver cuando empezamos a ver gente indignada porque ha contratado el 4G y su Samsung Galaxy S2 no va rápido.

🗨️ 2
MarioQuartz

Los de Orange son cegatos

¿Y si quiero solo un giga y me voy al pueblo y ya tengo tableta? Es mas probable ir a un sitio que no tenga 4G y no querer dos gigas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cegatos, si, seguro... ja ja

BocaDePez
BocaDePez

2 gigas con velocidad 4g!!!!!!!!!!! que bien, nos da para unos minutitos al mes...luego 64Kb como hace 15 años!!!!!!!!

Joder que volumen de datos para un 4g!!!!

Esto es como hacer autopistas fantásticas pero solo para poder ir a 5 Kmh.

BocaDePez
BocaDePez

a partir android 2.3.6 en adelante se puede compartir wifi y crear un hotspot con el movil

meterle una tarjeta sim con capacidad de consumo, pagos, etc. no controlables en un futuro es como darle una pistola a un mono para que te la guarde

anda que no hay juegos de mandame un sms premium y te vendo una granja o chorradas similares o un papel higienico de colores para el pou de los demonios

FYI: (esta es una que aprenderá la leccion, las tabletas y cosas de jugar, sin sim ni asociar a nada que te cargue dinero)

moneysavingexpert.com/news/2013/02/kids-…-charge-hell

BocaDePez
BocaDePez

Caro, cariiisimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Oh, caro amigo di bandaancha.eu. Com e ha passato il tempo...