BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange duplica la captación de clientes ADSL en los últimos seis meses y supera el millón y medio de usuarios

Josh
-1

En el tercer trimestre del año Orange captó 83.000 nuevos clientes de banda ancha fija, lo que marca un nuevo record de crecimiento ADSL para la compañía. El dato es realmente bueno, similar a los registros de Jazztel en su mejor momento (1T 2010 y 1T 2012).

Las ofertas convergentes de Orange le están funcionando muy bien. Ya en el segundo trimestre marcó el record de 76.000 altas que de nuevo se ha visto superado.

En total, el ADSL de Orange da servicio a 1.594.000 usuarios, lo que supone un crecimiento del 17,3% en el último año.

orange.com/en/content/download/16054/301…speakers.pdf (pág. 14)

BocaDePez
BocaDePez
1

Y porque su Canguro 35 es sólo para líneas con cobertura directa,si no arrasaban.Jazztel con el pack 100 sale al mismo precio pero con menos cosas.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Ya puedes contratar Canguro 40 (el 35) en indirecto, con las mismas condiciones, pero eso sí, con sus paupérrimos 6mb en indirecto que no sé porqué aún siguen manteniendolo..

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Porque Movistar no les deja revender más. Y Orange tampoco hace mucho por remediarlo, todo hay que decirlo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ESto lo regula la CNMC, no Telefónica

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues no te cuento con Vodafone que son 3Mb. en indirecto...la misma historia.La oferta de Orange en clientes directos es actualmente la mejor que hay y ya si añades la TV IP (la más completa de todas por que ofrece HD directo si tu línea lo admite ) por 10 Euros más es imbatible...pero claro donde tengas acceso directo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ahora esconden lo de los 6mb que te cuesta bastante encontralo. Además me hace gracia esta frase:

Orange te suministra la velocidad máxima disponible para tu línea con un máximo de hasta 6 Mb / 640 kbps

Que se aclaren un poco, o es la máxima velocidad o son 6 mb...porque yo tengo 10 mb con Jazztel Indirecto, así que 6 mb no son la máxima velocidad que alcanza mi línea... :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quiere decir que la máximo que soporte tu línea pero no más de 6, es decir, que puede que tu línea solo soporte 4, pues te darán 4, que soporta 5, pues 5 pero si soporta 10 te darán 6 que es lo máximo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
josper

¿Y por qué le deja revender 10 MB en indirecto a Jazztel y no a Orange? ¡Que inviertan en líneas desagregadas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo creo que es que Orange lo que no quiere es revender más velocidad.

Vodafone (que luego sólo te da 3), Jazztel, R Indirecto (en mi caso 20mb), Oceans, BT, todos ofrecen 10mb. indirecto (donde tengas cobertura), salvo Orange.

Hace muchos años, pero muchos, que debería estar aprobada NEBA, una regulación del Acceso Indirecto, pero entre las trabas y precios abusivos que impone Telefonica, y el poco interés de las alternativas (me imagino que debido al abuso de poder de Telefonica) estuvo mucho tiempo retrasandose y hablo de +5 años, ahora creo que está aprobada, pero sin que parezca tener mucho éxito.

Con Neba, los indirectos podríamos tener diferentes alternativas para contratar 2,5,6,8,10,12.....mb....pero papá movistar tiene mucho poder..y ahora los alternativos, evidentemente, con el despliegue de fibra, olvídate de que vayan a invertir en centrales pequeñas..

BocaDePez
BocaDePez

Les deja a todos, pero no quieren pagar. Movistar pone un precio a los 3 a los 6 y a los 10 y las empresas verán lo que quieren comprar para luego ofrecerlo a los clientes. En este caso Jazztel está claro que se gasta más dinero en pagar a Movistar para poder ofrecerles a sus clientes los 10 megas indirectos, en cambio Vodafone no se quiere gastar tanto dinero en eso y solo les compra 3 a Movistar, pero por poder todos podrían comprar los 10 megas o 20 pero será mucho más caro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me conformaria con algun dia pasar del mega viviendo a dos calles de gente que tiene hasta 20 y 30....

BocaDePez
BocaDePez
-1

Orange, el Livebox y su VoIP sobre ADSL, puaj. Ni anexo m, ni fastpath, ni na de na.

🗨️ 4
heffeque
0

La gente compra Orange porque es muy muy barata, no por otra cosa. La gente que sabe lo que es el anexo m, el fastpath, etc y sus ventajas, son gente que no contrata ADSL Orange (teniendo otras alternativas, claro está).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te equivocas, yo tengo el adsl con orange y se perfectamente lo que es el anexo m y demas. de hecho he usado los dos operadores a los que te refieres paralelamente en dos sitios ddistintos durante mas de dos años.

la experiencia que tengo es que fijas el perfil de turno la primera semana y ahi se queda puesto por siempre jamas. ambas conexiones a nivel de rutas y latencias eran bastante parejas, en lo que no son parejas es en la oferta combinada, que es sustancialmente mejor la de orange, que por el mismo precio que jazztel te da 1000 min de fijo a movil y mas minutos y megas desde el movil

todavia me acuerdo de lo mal que se portaron en jazzte con las ip inversas, obligandonos en la empresa a poner ip fija y forzar el archivo host del servidor dedicado porque no podiamos ni casi ver el correo. dos meses tardaron en arreglar el problema en las dns, poniendo excusas diciendo que no eramos empresa cuando ellos mismos nos facturaban como empresa, diciendo que era por no tener ip fija, y cuando la pusimos tampoco, y etc

afortunadamente nos quitamos del desastre de jazztel en la empresa y ahora tenemos un operador local que nos da 75 megas reales con 7 de subida y con ipv6, cosa que otros operadores no piensan implementar ni en años

🗨️ 2
heffeque

Ahí le has dado... Orange porque el precio de los combinados era más barato, no porque tecnológicamente fuera mejor.

Eso de que la configuración del anexo m, fastpath, etc se configurara una vez y no se pudiera reconfigurar más... lo dudo mucho, aunque vuestros problemas con las DNS, ip fija, etc no me sorprende nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
redline2001

Normal, porque si te quieres quitar son 135 euros que te quieren cobrar bajo amenazas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Orange ni aunque sea la última operadora del planeta.

Pobrecillos quienes la contraten. :-O

BocaDePez
BocaDePez

En tecnología como han dicho por arriba es la peor. No ofrece VDSL con lo que la máxima velocidad aunque estés al lado de la central son 20 megas. No tiene buena latencia ni anexo M. O sea que si tanto está creciendo es por el precio y no por los servicios y tecnología que tienen. Si alguien busca una operadora ADSL con buena tecnología y de calidad no elegiría Orange, sino Jazztel o Movistar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Movistar? Por su anexo M? Por su FastPath? Por sus maravillosos routers? Por sus precios low-cost? Por su salida hacia google tan "sobredimensionada"?

Me temo que cualquier cablera de barrio o pueblo da una conexión más avanzada que "eso" (no tiene otro nombre esa teleco).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno vale, Movistar no tiene ni anexo M ni fastpath pero los routers de ahora son buenos y ha bajado muchísimo los precios. En cuanto a su salido a google tan sobredimensionada no sé a lo que te refieres. A mí me funciona muy bien y no tengo mucha velocidad con ellos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo siento, pero ni con vdsl tiene latencias decentes, y el zyxel que dan para vdsl ni siquiera tiene wifi n

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad
-1

83 mil de ..... nuevos bobos.

🗨️ 2
Tenazitas

Como si el resto de compañías de adsl nos trataran de inteligentes: precios estratosféricos, deslocalización del trabajo, etc...

🗨️ 1
WiLZy

Afortunadamente hay excepciones, pocas, pero las hay.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no será conmigo, yo fui cliente del antiguo Wanadoo y el servicio de adsl siempre fue muy malo, por no hablar del servicio de atención al cliente que todavía era peor, en cuanto a la telefonía móvil yo tenía dos líneas y ninguna se oía bien siempre mucho ruido en los terminales, al final cambié el adsl por cable con ONO (que gozada) y los móviles a Yoigo (la línea es cojonuda, siempre tengo cobertura y no tengo problemas para escuchar al otro interlocutor y es infinitamente mucho más barata pago al mes 25,00 € con voz y datos por las dos líneas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Olvidé decir que NO tengo permanencia en ninguno de los dos ni en ONO, ni en Yoigo, que es lo mejor de todo.