BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ORANGE CAPA YouTube - Confirmado - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

He descubierto este hilo ya desesperada porque desde que me cambié a Orange (antes tenía Jazztel) pensaba que me iba mal internet pero he descubierto que es sólo Youtube, me van fatal, lentísimos, por la noche van bien y por la mañana aceptables pero por la tarde FATAL. Después de leer esto es que me quedo de piedra. Con Jazztel iban perfectamente pero tuve un problema de falta de seriedad por su parte y me cambié, aunque visto lo visto... Qué fuerte. Creo que sólo queda usar Hotspot Shield o algún Proxy, pero VAYA TELA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah, se me olvidaba: prueba de ello es que los vídeos de VIMEO, por ejemplo, cargan al instante, cosa que no se entiende.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otro más con el mismo problema.

Hablas con Orange y te dicen que no dan parte de esas incidencias, que "o funciona todo o no funciona nada", que estará mi equipo mal configurado (menos mal que tengo tres equipos con distintas configuraciones: win7 Lubuntu 13.04 y Ubuntu 12.10 y en TODOS el mismo problema) Curiosidad: Si me voy a casa del vecino (movistar) no tengo problemas. Antes tenía ADSL con Vodafone y tampoco tuve este problema. Me quedan 5 meses de permanencia. Si me hacen estar un mes mas, en diciembre les digo adiós.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo unos meses con este problema, pero la última semana ya es una absoluta locura. No carga ni un miserable video a 240p.

Y cuando pongo el Emule: descargando 2 megas por segundo. ¿Que pasa aquí?

He contactado con atención al cliente dos veces:

- Primero me atendió una muchacha sudamericana: al comentar el problema, ME COLGÓ.

- Después me toco otra sudamericana, más simpática. Sin embargo tienen muy bien estudiadas las respuestas: "Le garantizo que su conexión va perfectamente y que el problema es de Youtube, no nuestro". Cuando le explico que los videos cargan perfectamente con mi conexión móvil de Vodafone, vuelve a repetir el mismo discurso. Es como darse cabezazos con un muro de hormigón.

BocaDePez
BocaDePez

Solo añadir que quienes seais de Orange (como yo) probeis a ver videos de Dailymotion.

A cualquier calidad, venga, no dudeis que los vereis seguro.

No por nada, es que este mes de febrero de 2013 Orange compró Dailymotion :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Qué fuerte! no tienen vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

Y no habrà algun modo de denunciarlo? yo tambien voy con Orange 20mb desde hace año y medio y hasta hace medio año bien pero a partir de enero es imposible ver youtube por la tarde ni a 144p. Yo creo que hay algun modo de amenazarles o darles algun toque via legal si se sacan pruebas reales y se organiza todo un poco, porque esto es una verguenza no, lo siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, yo lo tengo comprobado con mi conexión de orange de 20mb (me llegan 4mb). Por la tarde es imposible ver nada, ni a 144p sin embargo videos de vimeo cargan sin cortes en HD. A partir de las 12 de la noche y sobretodo 2 de la madrugada se normaliza y puedo ver en 720p en YouTube sin cortes. Que podemos hacer?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso puede ser saturación en los equipos de Orange, pero si solo pasa con Youtube puede ser que los equipos de Orange en las centrales sean una mierda y no soporten bien los videos en alta calidad. Si es exclusivo de los videos de Youtube y justo a unas horas concretas y os pasa a más de uno no de diferentes centrales y ciudades no dudéis en que Orange ha capado la conexión a Youtube. ¿Por qué? Para que no se sature tanto su red y puedan meter a más clientes, ya que los videos de Youtube cogen mucha capacidad de red.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo por lo pronto no le recomendaré a nadie que se pase a orange, y cuando me termine la permanencia me daré de baja. En el foro de orange ya somos varios que lo estamos avisando, invito a los demás a que hagan lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que Orange no se puede recomendar, funciona fatal todo, y ahora lo nuevo es que no funcionan tampoco los videos de Youtube.

Leste

Confirmado, yo tampoco puedo ver videos en HD con youtube, en cambio con vimeo, puedo verlos sin problemas, de los 20 megas, me llegan unos 12 aproximadamente. y no hay forma humana... Vaya truño, la culpa en este caso, ¿sería de Orange o de youtube?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo problema imposible ver un video del you tube ni en la mas baja calidad que hay sin que se corte y otros ya ni cargan nunca.No se que esperan para arreglar el problema,por que se estan riendo de nosotros.

Leste

Acabo de probar lo que dice un compañero más arriba, con las DNS de REDIris, y tira mucho mejor, he visto un video en 720, sin cortes. no puedo ponerlo a 1080 porque se pone a dar saltos el ordenador entero.

Las DNS son éstas:

  • 193.145.66.2
  • 193.146.141.130

A ver si acabamos esto de una vez.....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, llamé a Orange para preguntar y me engañaron, antes de nada me ofrecieron una permanencia de 1 año por un descuento del 20%. Lo acepté. Luego me dijeron que el problema con Youtube es de saturación y que hay una incidencia abierta con youtube por todos los operadores.

Hoy probaré lo de los DNS. Curiosamente con mi móvil de SIMYO que va por la red de Orange se ven bien a la misma hora.

BocaDePez
BocaDePez

Sólo hay que ver esta imagen:

Mi ISP: Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, que orange capa, esta tarde me he peleado con el operador que me ha atendido, este me ha dicho que si que el servicio con youtube esta capado y que es para evitar saturación o caídas de linea por el ancho de banda que consume, le he dicho que me quite la restricción y me ha dicho que no, que no puede hacerlo a tema individual, que orange capa de forma global en zonas concretas, total que la cosa ha ido en aumento, y le he dicho si capo mi cuenta bancaria y no cobráis? evidentemente el no tiene la culpa de nada, es la política de la compañía, pues yacom iba de coña,siendo la misma francetelecom ahora con orange caca de la vaca, total que me voy a dar de baja del servicio por incumplimiento del contrato, ya que me están dando un mal servicio.

RtNex

He hecho un test de velocidad y va todo bien, pero en Youtube es imposible ver vídeos.

Además he observado que también capan otros servicios de Google, ahora mismo descargar una aplicación de Google Play es un infierno.

GoTx0

Aqui otro mas.....youtube, imposible ver algo....por la noche va algo mejor.

El tema del google play en moviles android es cierto, baja lentisimo las aplicaciones, no se porque....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tenéis bien fácil, cambiaos de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, Youtube no va. Apesta. Navegas bien, bajas bien, pero en cuanto llega la hora de entrar en Youtube u otros servicios de streaming... ay, amigo! Caquita!

En fin, pues resulta que "estan trabajando en ello", que "no tiene ningún problema en la linea", que "desde aquí no veo ningún problema"... desde hace un año.

Entonces hoy, citando al gran Bill Murray en Cazafantasmas: "llámalo suerte, llámalo karma, llámalo destino"... resulta que, casualmente, tras un mes dándoles largas a la renovación de la permanencia (y por un único motivo: CAPÁIS YOUTUBE!!!), justo cuando me quedan, curiosamente, 15 DÍAS para acabar la permanencia... MAGIA! Youtube funciona! Puedo ver vídeos a más de 240! Los puedo ver a 360!!! Y a 480!!! Y hasta a 720!!! Y resulta que hay una cosa que se llama 1080 y todo!! Pensaba que era como los billetes de 500 euros, que todo el mundo habla de ellos, pero casi nadie los ha visto!! Y casi sin esperar!!!! Vaya!!!

Habrán resuelto la incidencia finalmente??? Después de un año, un técnico ha descubierto un botón que pone "UNLOCK"??? Son los Beatles el mejor grupo de la historia???

En fin. Que todo este rollo es sólo para deciros una cosa: ADIÓS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues bueno, resulta que, tras un año con el Youtube a paso de tortuga, por no decir SIN FUNCIONAR, la semana pasada empieza a ir bien. "Curiosamente" cuando me quedan dos semanitas JUSTAS de permanencia. Casualidades de la vida. Pero las "curiosidades" no acaban ahí. En cuanto me doy cuenta de eso, pongo un mensaje en su foro y en otros (es el que hay arriba de éste) diciendo que me parece "curioso" -que por cierto no me publican, no sea el caso de que os critiquen, eh campeones?-? y, al día siguiente, resulta que ¡oh!, no tengo internet. Desde el SÁBADO POR LA MAÑANA. Abro una incidencia y me dicen que el lunes esto está. Llamo el lunes por la tarde y me dicen que resulta que hay que hacer no sé qué prueba conjunta con teléfonica y ellos y que tengo que esperar un día más. Llegamos al martes por la tarde: nada. Vuelvo a llamar. Me dicen que NO TENGO ABIERTA NINGUNA INCIDENCIA! Que algún "lumbreras" cerró la incidencia porque -como caaaaada semana- resulta que hubo una masiva, pensó que la mía estaba resulta y la dio como reparada. Pero que no me preocupe, que me la abre de nuevo. Muy bien. UN DÍA MÁS! Llegamos a miércoles. Acabo de llamar. Pues bien: "está pendiente de realización la famosa prueba conjunta".

Total: 5 días, y contando, sin internet ni teléfono en casa.

Vamos chavales, que os estáis superando! A este paso no me vuelvo a conectar con vosotros. Qué ganas tengo que llegue el día 1, os lo juro.

Eso sí: en mi familia hay OCHO contratos de telefonía e internet con Orange. OCHO! Y en mi empresa una cuenta con SETENTA Y DOS líneas. A día 31 de diciembre sabéis cuántas habrá? CERO. ADIÓS

PD: NO OS HAGÁI DE ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

Me meo. Que risa. Buenísimo

BocaDePez
BocaDePez

CONFIRMADO 100% QUE LO CAPAN, RECONOCIDO POR ORANGE. Y, POR CIERTO, LO TENGO GRABADO.

Hoy me han llamado los de "por favor no te vayas" y me preguntan POR QUÉ ME VOY. Y le digo que ENTRE OTRAS COSAS porque bloquean Youtube, a lo que llama a no sé qué técnicos de nivel dos, me pone en espera y, cuando me recupera, me dice que es tan simple como abrir no sé qué puertos, pero que ellos no lo hacen (lo de bloquearlo) porque Youtube chupe ancho de banda... sino, ojo, sentaos, que es pa mear y no echar gota: PORQUE YOUTUBE ESTÁ LLENO DE VIRUS.

IM-PRESIONANTE.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Lo que dice un comercial de retenciones que ni siquiera parece saber lo que es Youtube es una confirmación oficial?

🗨️ 9
Aidur81

La conversación exacta fue:

-¿Me podría decir por qué se cambia? (Ojo, se trata de la tercera llamada que recibo ayer, ya recibí otras dos más anteayer y una el día 26, tras pedir la portabilidad el 25)

-Pues, entre otras cosas, porque bloqueáis Youtube.

-¿Me permite ponerle en espera un segundo?

-Sí, claro, pon pon.

-Hola, disculpe la espera. He consultado con técnicos de nivel dos, que son unos técnicos que trabajan sólo para mi departamento, y me han dicho que el problema es que tiene cerrados los puertos. La solución es tan sencilla como abrir esos puertos. Si usted quiere quedarse, pues le daríamos esos puertos para que los abriera y se conectaría en modo Google, porque ese es un problema que me han confirmado que tienen algunos clientes, que Youtube les va muy lento y es por ese problema de puertos. Normalmente , con el router, se conecta usted en modo Orange, pero si se conecta en modo Google le iría más rápido. Lo que pasa es que se configura así porque, claro, Youtube es una página a la que puede conectarse todo el mundo y entonces, claro, pues resulta que está llena de virus, y lo hacemos por eso. Enconces, se le darían estos puertos y los abre y ya le funcionaría. Lo que no entiendo es porque no le han dado esa solución antes.

-Vaya, pues después de tanto tiempo yo SÍ que no lo entiendo. Después de haber llamado cuarenta veces, correos, mensajes en foros... Y siempre respondéis que es una avería, desde hace un año.

-Bueno entonces...

-Entonces NO.

Ya te digo que la tengo grabada. Tengo 14 páginas de expediente por una avería que me dejaron sin resolver y sin línea durante DOS SEMANAS. Y luego con llamaditas y jueguecitos con la permanencia que son FALSOS. Lógicamente en la reclamación que voy a hacer a consumo con dicho expediente, se incluye TOOOOOOODO eso. Y, evidentemente, tengo las grabaciones de TODAS las llamadas, incluyendo esa, porque no me fío un pelo y las grabo TODAS. Porque, lógicamente, si me están reconociendo que Youtube no funciona, es decir, que no cumple CON LO QUE ESTIPULA el contrato, y que durante un año no me habéis dado solución, voy a solicitar la devolución de parte de TODO lo que les he pagado durante mi tiempo como cliente.

🗨️ 8
Aidur81

No entro en lo ESTÚPIDO de la explicación: que si virus en Youtube, que si modo Google, etc... Además, me parece que confunde PUERTOS con DNS, y ya he probado de conectarme con las DNS de Google y Youtube sigue yendo COMO EL CULO. La cuestión es que está diciendo que CAPAN Youtube. Y con es es más que suficiente para reclamar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Aidur81
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
elsita

hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo que yo ya posteé este mismo problema con orange y sigue igual ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no será tan grave cuando aún sigues con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

no es para hacer spam pero probar hola.org veréis como realmente orange capa youtube! Con este plugin se ven los vídeos sin cortes en HD :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto es un tema de enrutados entre redes, quizás Orange deba revisar las rutas que sigue para acceder a youtube.

De hecho si se ven videos bien con plugins, proxys o similares lo que demuestra precisamente es que Orange no capa ese tipo de tráfico.

ers32

Yo he estado probando esta tarde varios videos de Youtube con un ADSL directo de Orange y sinceramente perfectos, HD 1080p sin cortes y cargando con soltura.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Yo llevo con problemas desde Diciembre de 2012. Lo voy dejando pasar pero ya me están *****. Vale que desde Diciembre, para ver vídeos de 720p y 1080p, terminaba por descargarlos pero ya ni a 360p puedo verlos.

Ayer estuve escuchando un podcast y cuentan que es que Orange suele cortar los servicios de Google diariamente como boicot ya que desde Francia siguen presionando para que pague, digamos, un impuesto revolucionario. Al final, decían como sugerencia que usemos "Hola desbloqueador" (a ver si lo pruebo este finde).

Yo antes de Diciembre de 2012 no tenía problemas en ver vídeos en 1080p mientras usaba incluso utorrent o eMule pero desde entonces...

En cuanto alguno que dice que no será tan importante el problema porque sigo con ellos, es que me tienen pillado con varias permanencias hasta final de año y es como todo, a final aguantas (tiro de atube) y voy tirando pero hay días que......

mesi

Yo tengo ADSL de Orange directo y por ahora puedo ver sin problemas los videos en 1080P, no he notado que corten nada... ahora en breve me pasaran a fibra NEBA (indirecto movistar) y ya os contaré que pasa...

🗨️ 1
mesi

Yo por fibra perfecto, 0 problemas.. incluso videos en 4k los veo pefectamente