BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Orange bate su récord de altas ADSL y ya cuenta con 530.000 clientes 4G

Josh
0

Orange cerró el 2013 con 12.377.000 clientes de telefonía móvil, un 4,6% más que el año anterior, con un saldo positivo de 126.000 clientes netos en portabilidad.

En 4G, que lanzó el 8 de julio, cuenta con 530.000 clientes y suma 100.000 usuarios de tarifas que soportan esta tecnología cada mes. El 40% de la población ya tiene cobertura de su LTE.

Su red móvil dio servicio a 2.091.000 clientes de OMVs, un 17% más anual.

Durante el año Orange captó 297.000 altas de ADSL, 98.000 de ellos entre octubre y diciembre, lo que supone el mejor trimestre de su historia. En total cerró el 2013 con 1.693.000 clientes de ADSL, un 21,3% más que en el año anterior.

acercadeorange.orange.es/sala-prensa/nue…prensa/2014/

superllo
2

En 4G, que lanzó el 8 de julio, cuenta con 530.000 clientes y suma 100.000 usuarios de tarifas que soportan esta tecnología cada mes.

Ah, vale, no es que esos clientes usen el 4G sino que sus tarifas lo permiten. Es como cuando Pepephone se cambie a Yoigo/Moistar y pueda decir que todos sus clientes tienen 4G cuando yo, con mi móvil chino, navegue a 192 kbps porque la antena de Movistar no tiene ni 3G.

🗨️ 1
amigos895

Yo me quedé flipando vaya trolls xD.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto meterse con Orange y ahí esta, pujando...

BocaDePez
BocaDePez

Seguramente el secreto de Orange sea las tarifas canguro, aunque Orange hace todo lo posible para no poder clientes lo se porque se como trabaja Orange, es una compañía que no se puede comparar con Movistar que no valora los clientes que tiene antigüos.

Todavía tiene que mejor mucho Orange, sobre todo en las tarifas de móviles, y en cobertura directa del ADSL, por no decir que debería de tener la misma tarifa cangüro para todos tengas adsl directo o indirecto. Porque yo creo que realmente se puede permitir no aumentar esos 5€ para canguro adsl indirecto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Orange está más que claro por qué sube continuamente de clientes, el precio. Hoy en día la gente mira mucho el precio y menos la calidad en este tipo de servicios porque en definitiva todos ofrecen ADSL pero con diferentes calidades. El ADSL de Orange en cuanto a calidad es lo peor que hay ya que no tiene VDSL disponible, su telefonía es VoIP etc y su red móvil es la que peor cobertura tiene y en cuanto a calidad de red (velocidad internet móvil etc) es la peor de todas. Si la gente empezaría a mirar más la calidad y menos el precio Movistar en móvil empezaría a subir como un cohete y en ADSL también al igual que Jazztel en ADSL (que ya sube) y Vodafone en el sector móvil y Orange comenzaría a bajar sin frenos.

BocaDePez
BocaDePez

Orange está haciendo bien las cosas últimamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé como se puede generalizar así tan alegremente sin dar argumentos.

BocaDePez
BocaDePez

Corrigo: Orange está estableciendo buenos precios últimamente, lo demás sigue igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Corrijo*

BocaDePez
BocaDePez

Hace un año que sacaron el paquete canguro, se ve como es lógico que iba a ver bastante demanda y en los call center pusieron castellanos. Ahora todo vuelve a ser igual los que hay no se enteran de nada llevo 2 meses reclamando un error en la factura y estoy aburrido, parece que estoy hablando con la pared.