BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💭

Opiniones sobre mejor operador y tarifa para localizador GPS para coche

pastor de becerros
1

sería interesante saber cómo funcióna. Es decir, saber cada cuánto emite información ( no hablo de cantidad de datos porque será poco. Posición y a lo más un aviso de alarma)

Charlystar
1

Si va por datos móviles, supongo que lo mejor es la tarifa 1€ de Simyo con 100MB.

Si va a SMSs, la tarifa con SMS incluidos más barata es la nueva de Finetwork.

grifa

Funciona por gsm- gprs bandas 850-900-1800-1900MHZ un SMS de configuracion,y el tiempo,se poede configurar,desde 10 segundos hasta…

funciona a 12 voltios a 80v.

🗨️ 7
pastor de becerros
1

Sabes que gsm gprs va a desaparecer. ¿No?

🗨️ 1
lhacc
1

No tiene ni fecha. Siendo más correctos, tiene fecha, pero no sabemos que no se va a cumplir.

AZp

gms, me parece que es 2G

gprs, me parece que es 3G

El aparato que as comprado, no creo que tenga mucho futuro, y tampoco tendrá mucha presión.

🗨️ 4
lhacc
1

gsm/gprs es 2G

🗨️ 3
AZp

Vale, puede que tengas razón, hace mucho tiempo que no sé nada del 2G

Suerte, un abrazo muy grande, y por cierto: no te resultaría más fácil un móvil, lo digo porque por ejemplo en Google Mapa te incluye los radares fijos de la DGT

🗨️ 2
Agron2k08
1
🗨️ 1
AZp
Bramante
1

A falta de saber qué volumen de datos va a mover el dispositivo al mes, yo me iría por el momento a una SIM de Simyo, por ejemplo.

4GB de datos son 2 euros y debería ser más que suficiente para los requisitos del localizador.

Solo por curiosidad: ¿Por qué has optado por uno de los que no van a OBD? Entiendo que quizá sea para una moto o ya tienes el puerto ocupado, pero si no es el caso, Movistar Car son 3€ al mes.

🗨️ 3
grifa

Muy sencillo. porque es lo primero que miran y desconectan cuando te roban el coche. El que yo he comprado lo puedes instalar donde quieras,tiene seguimiento en tiempo real y creo que desconectador de corriente,para inmovilizar el vehiculo.

NachoSH
2

Con el bono de 1€ de 100MB es más que suficiente. Con el exceso a 64 Kbps funciona perfectamente dicho Localizador.

Yo tuve uno muy similar y rara vez superaba los 20-30MB al mes.

🗨️ 1
Bramante
3

Decía que mejor empezar con la de 2 euros, analizar el uso de datos del dispositivo y si, efectivamente, con 100 MB le llega, lo más que se habrá gastado son el par de euros extra de mantener esa tarifa dos meses.

jurrus
1

Ese tracker tiene pinta de que es un Sinotrack ST-901, echale un ojo a esta web turastreadorgps.com/sinotrack/st-901

Yo tengo un ST-901M desde hace años, con SIM de Simyo sin cuota mensual (ya no es contratable en la web, pero es que el tracker no llega a enviar ni 10 MB al mes moviendo bastante el coche, con la tarifa de 100 MB de 1€ te sobra) reportando a un Traccar instalado en una Raspberry en mi casa y para lo que lo uso me va genial.

Hay un hilo en Forocoches en el foro de Electronica sobre el tema, si buscar por Traccar lo encuentras.

🗨️ 1
NachoSH
2

Sí es contratable, solo que no para nuevos. Una vez ya seas cliente, puedes quitar el bono de 1€.